Fantasy Eurocopa 2012

puZle

Mario Gomez 20 puntos.... yeeaaaaaaaaaaaah

chiptune

Con Mario Gómez de capitán he hecho 57 puntos y me recupero de una primera jornada regulera, me cuelo por los pelos en el top10.

Fdkn

Se me olvido hacer cambios desde la primera jornada...

aun asi ni tan mal

keiruga

1 pregunta, ¿Para cuartos de final se puede reiniciar el equipo? es decir, fichar sin penalizacion de 3 puntos.

1 respuesta
chiptune

#124 Sí, puedes rehacer el equipo por completo sin penalizaciones.

Enccel

Vaya manera de joderme el puto Hart al final coño

PruDeN

Me ha faltado un capitán de los wapens. Por lo demás esta jornada no habría sido del todo mala.

Fdkn

El sistema de puntuacion de esto es absolutamente lamentabla.

Khedira 2 puntos con el partidazo que ha hecho xD

1 respuesta
Mystee

#128 No sabes como va? si te meten un gol a los medios y defensas les quitan 4 puntos.

1 2 respuestas
Hardy

Vaya fail han sido los holandeses en esta Euro xd

Fdkn

#129 Sigue siendo estupido, porque como bien sabes el futbol son mas que goles y asistencias xD.

Khedira ha sido Dios hoy y no le han dado ni un punto (salvo los de jugar) porque solo se puntuan tonterias xD

1 respuesta
Hardy

#131 En el fantasy de la Premier recuerdo que daban bonus de 3, 2 y 1 puntos a los tres mejores jugadores del partido. Aquí podrían hacer algo similar.

PruDeN

Para los que no saben como se juega a esto, la puerta está ahí ->> (liga fantastica marca, comunios...)

1
Fdkn

Perdona Pruden por abogar por un juego coherente y que premie las cualidades futbolisticas y ver los partidos y no uno que simplemente mira las estadisticas al final y decide los puntos xDDD

Claro que es normal que a ti te guste más lo 2º

2 respuestas
Mystee

Joder, este sistema de puntos es el de todos los fantasys, al que no le guste ya sabe.

PruDeN

#134 Mira, para "justo", eso es lo perfecto.

Desde el principio del juego sabes de antemano que es lo que puntua, y acorde a ello, fichas.

Sin embargo en juegos que entran puntuaciones de redactores, totalmente subjetivos y que llevan criterios distintos (lo mismo el periodista que pone los puntos en Bilbao es mucho mas estricto que el que los pone en Sevilla) y con eso no puedes contar.

1
B

#134 Para el ACB o el tenis viene de perlas.

Creo que deberia premiarse tambien mas el valor objetivo del juego del jugador..

Fdkn

Calma hienas, que a mi me da igual, solo he dado mi opinion pero vamos que me apunté por hacerlo sin más, no miro listas de jugadores para saber que jugadores son más rentables en potencial de puntos/precio ni estoy ahi pendiente de hacer cambios xD.

Fiché jugadores que me gustan y a ver que salia

chiptune

Yo también prefiero este sistema a las puntuaciones que otorgue vete a saber quien con su criterio.

jarobado

El sistema de puntuaciones es el mismo que el del resto de Fantasys de la UEFA. Entre ellos varían muy pocas cosas (por ejemplo, en el de EL no se ponen a contar cuántos balones recupera cada jugador xD).

Es tan sencillo como leer las reglas antes de empezar a jugar y así saber si conviene más fichar, por ejemplo, a un central que es muy bueno defensivamente o un lateral muy ofensivo que puede dar asistencias/goles aunque sea un paquete en defensa. O fijarte en jugadores como Mathieu en el Fantasy de la UCL y la EL que computaba como defensa y casi siempre jugaba más adelantado.

Te podrá gustar más o menos este sistema, pero es el único que es objetivo.

Y a todo esto, acabo la primera ronda líder :clint:

B

Rui Patricio

Humels-Pepe-Pique-Boateng

Moutinho-Iniesta-El criador de cerdos-Ozil-Busquets

CR7 (C)

1 respuesta
Sh1n0d4

Ya hay gente "llorando" por un simple juego de página web que es para pasar el rato xDDDDDDDDDDDDD

En fin ... 2º y sin mirar las Jornadas 2 y 3 XD. Ahora tendré que hacer algún que otro fichaje!

JiMmY

#129 mentira, a los medios les quitan 1 punto si reciben gol, no 4 xd

A comerse la cabeza ahora pa cuadrar equipo para cuartos xd

#141 yo estoy dudando con los putos centrales de Alemania, xq han jugado los 3 xd

Sh1n0d4

Ya tengo el team actualizado:

------------ Cech ---------------------
Rami --- Hummels --- Lescott --- J.Alba
Iniesta --- Pirlo --- Pilar ---- Khedira
-------- Benzema ---- Gomez ----

Edit: Ahora que me doy cuenta, todavía solo dejan 2 por equipo? Porque he puesto 3 de Alemania y no me ha dicho nada XD
Edit2: Vale, no me deja XD. Katsouranis por Danza Khedira XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Este sistema de juego es el mejor, q pollas.

No depende ni de ASes de palo ni pollas, es justo para todos y sin pijazos q valgan :D.

A mi me gusta mucho mas q el Comunio.

2
Sh1n0d4

Yo no digo nada, pero mirad los defensas que han sacado más puntos XD

Piqué 	ESP	7.5	17
Lescott 	ENG	5.6	17
Sergio Ramos 	ESP	8.0	16
Arbeloa 	ESP	7.0	16
Jordi Alba 	ESP	6.5	1

Solo se ha colado Lescott ahí XD

1 respuesta
PruDeN

#146 Mellberg fijo que ha sacado por el estilo, pero Suecia está eliminada y no sale xd

JiMmY

#144 se pueden poner 4 de cada equipo xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#148 Pues a mi solo me deja 2 por equipo, porque sino no puedo confirmar la alineación. :/

3 respuestas
B

#149 Eso es porque eres nigga