Mi pareja de holandeses comiendose mojón y Gotze, del que no tenía mucha esperanza que jugase, no lo ha hecho.
Yuhuuu
Mi pareja de holandeses comiendose mojón y Gotze, del que no tenía mucha esperanza que jugase, no lo ha hecho.
Yuhuuu
buf, que complicado de momento, sobreviviendo a base de 2s y 3s, menos mal de lewandosky de capitan en su dia...
como habra que hacer sustituciones para mañana para ver si alguien hace mas de 2...para asegurar, el supercomprado M. Olsson de Suecia, va a ser titular? (para no liarla...) Veo que hay dos Olsson en la defensa sueca...
Espero que Ribery e Ibra la partan mañana
30 roñosos puntos, ni gotze jugo, ni akinfeev... menuda mierda XD
haber debuchy y m'vila que tal hoy XD
como se utiliza el comodin? No sale por ninguna parte o es que estoy cegato...
cuando se supone que varian el precio de los jugadores? a medida que la gente compra y venda?
#108 Haz los fichajes y al darle a realizar, te saltará la pantalla de confirmación. En ella está el botón de "usar comodín"
Yo he utilizado el comodin macho, porque vaya puta mierda equipo tenia xD Ahora he puesto los que deberian pasar (portugal jodete xD)
#114 ¿Para qué sirve?
Tengo que hacer cambios profundos en mi equipo. Lo hice rápido el último día y joder, qué desastre.
#115 Para que no te cueste puntos negativos hacer cambios si te pasas de los gratuitos de cada jornada