Y yo ke tenía a Mario Gómez de capitán..... al menos me coloco 3º.
-------------------------De Santis---------------------
André S.-------Mertesacker-------Piqué--------Cissokho
-----Arteta--------------Xabi A.------------Iniesta-----
Messi(C)----------------Lavezzi---------------------CR7
Banquilloardo-Diawara-Gaitán-Oriol Romeu
Buen UP, para empanados.
Yo estoy en un mar de dudas ... tengo un equipo ahora mismo mol macu, pero no me termina de llenar ..... no se, imagino que le daré algun retoque.
#283 Yo he tenido que fichar a 5 o 6. He fichado al potro Ramos y Van Persie, a ver si sigue la racha en Champions xD
#284 Pues 2 que nombras y 2 que están en mi equipo xD
Yo tengo que mantener la posición, este año me está saliendo de puta madre y la presión es alta
Voy el 585 en la general ni mas ni menos !
Hostia, 11 y no me acordé de cambiar el capitán y como Bullet bien sabe, llevo a Torres como capitán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo con 2 puntos, que me los dio Puyol. Y solo me jugaron el y Xavi hoy xD
Confiar en Torres es como ir de putas y no querer condon.
Salgo con:
-----------------Szczęsny---------
Rafinha--------Koscielny----------Abidal
Ozil----Kroos----Xabi Alonso---Oxlade-Chamberlain
Messi(C)-------Mario Gomez------Cristiano Ronaldo
me la juego con el Arsenal hoy...
Puto Guardiola lo reserva durante 2 partidos,SUPUESTAMENTE para la Champions y resulta que estaba lesionado del oseo?,pues que lo hubiera dicho hace un par de días coño xd
Estuve a esto de poner a Alexis y preferí a Xavi,cojones.
Entre Ibra (12 puntos) y Van persie (2) puntos. Me decanto por van persie y lo pongo de capitán.
/visionario. (menos mal k puse a shirokov)
Miercoles negro.
RvP 2 puntos y el puto Abbiati haciéndole las paradas de su vida. Y luego Oxlade Chamberlain que juega 0, Mal Wenger, mal.
Que tal ha ido ?
A mi el gol del Basilea me ha quitado los 4 puntos de puerta a 0 de Neuer, y los puntos de Rafinha y Boateng... 12 mas o menos ... :palm:
49 me quedo. Pinchazo.