27 a falta de 7, entre ellos Torres.
Y lo peor es que tienes fe, te voy a meter mierda y... hará la de bot con suerte.. GG!
Menos mal ... al final hemos salvado la jornada.
EDIT: Mierda, y encima acabo de ver que el portero del Plzen, que había perdido la titularidad y segun marca y demas mierdas seguiría de reserva, ha jugado y se ha marcado 7 puntazos.
Y yo con el en el banquillo ... despues de tener a Adán y que le claven 2 los paquetes del Dínamo... Me cago en tó
Y yo con Cristiano de capitan, llevaba esperando este partido desde la primera jornada y va y no juega xDD
#256 Acabo de ver tu equipo, sin visionario con Callejon de capi jaja!
80 puntos y subo a la posicion 17º, poco a poco..
#257 Vi que iba a ser titular en casa contra la banda del Dinamo y que en el UCL le ponen de medio (con lo cual, cualquier gol o asistencia contaba mucho más) además de que sólo valía 5 milloncejos.
Así que le puse de capitán y si fallaba, tenía a Messi como Plan B jajaja
#258 Di que si, así se juega a esto.
La verdad es que con el vicio que tengo yo al Fantasy y cuando veo a jornada pasada jugadas cojonudas de ese tipo pienso, que cabrón. xD
#259 La lástima es que llevo unas cuantas semanas con puntos negativos por los fichajes (ya gasté el comodín).
La jornada que viene sin duda habrá que mirar bien los chollos porque habrá muchos equipos ya clasificados que saldrán con los suplentes (y por lo tanto, pueden regalar el partido o puede pasar como con Callejón, que un suplente tirado de precio haga muchos puntos).
#267 que grande soy jajajajaj y lo mejor es que quite a Gomis para poner a Rooney xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atentos al equipo de este ruso visionario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aficionado del Bate
Con Cuenca, Callejón y Gomis xDDDDDDDDDD ( Gomis 34 puntazos siendo capitán XD )
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/eventhist.mc?id=177356&event=6