Fantasy Football Champions League 2012

S

Diawara 8, Srna 6, Arteta 3, Walcott 6, Moutinho 3, Hulk 6, Soldado 2

A ver si hoy hay mejor suerte con Neuer, Silva, Özil y Agüero(c)

JiMmY

#90 tarjetas amarillas o rojas, goles en propia puerta etc...

D

ya veo ya, menudo mandril que le saquen roja

kedu20

pufff tengo a kiessling en la delantera y tengo serias dudas, he perdido la pista de este jugador en estos ultimos tiempos y no se como esta. Ayer no vi el partido, pero dijeron que el Leverkusen triste triste...Tengo una delantera de 3 con Hulk, Messi y Kiessling...estoy por dejarla de 2 no se no se.

pd. Alguien sabe como pinta de cara a jugar o no Defour en el Oporto?

PruDeN

#90 Le expulsaron.

JamesDuke

yo llevo 23 puntos, y me falta que jueguen samuel, phil jones, marcelo, cr7, rooney, silva y nasri :P

Enccel

46 puntos y aun me faltan 6 jugadores por jugar..a ver que como acaba la jornada.Gran acierto fichar a David Luiz y Rami xd

Xoid

AL darle a mi equipo no me sale lo que me tiene que salir :S ¿Os pasa a vosotros?

1 respuesta
betikocofrad

#98 a mi tambien me pasa

Enccel

Y ahora me salen 44 puntos wtf!

PruDeN

Por fin estan completamente bien actualizados los puntos.

BuLLeT_AZ

14 puntos ahora... Esto me tima xD

sarvadohh

Madre mia menudo baile de cifras xD
A mi me da 40 ahora

Ga1a

38 Puntos xD. Vaya bajón le pegaron a T. Silva y Mertesacker. A ver si hay suerte con los 5 que me faltan por jugar hoy.

Peditos

Como me ha jodido Marcelo xd...

PruDeN

Vaya debacle colega.

Mystee

51 teniendo al mejor portero de la jornada en el banquillo xdddd

chestterzgz

miren quien quedo primero , no tengo suerte ni na ajajajaja , Juanjo TEAM!

fraJiscow

Los jugadores que están en el banquillo cuando entran en acción? Es decir, si alguno de los que tengo de titulares no juega, le expulsan o lo que sea, entran automáticamente o simplemente estan ahi para cuando yo quiera ponerles?

1 respuesta
chestterzgz

segun he visto en mi cuenta , tenia a berbatov y no jugo y salio uno del banquillo que si jugo.. y se me a ha puesto como jugador de campo..

PruDeN

#109 Creo que solo se hace automáticamente si no tocas nada y siempre para cambiar jugadores que NO hayan jugado por los del banquillo que sí lo hayan hecho.

Es decir, la máquina no te cambia para mejorar puntos, solo los que han participado.

1 respuesta
fraJiscow

#111 Vale gracias :D

Exelol

51 puntos que me han dado, yea

sarvadohh

Ayer iba 2º y hoy 10º :(

47 puntos, tampoco está mal del todo

RuLi_pucela

Y yo con De Gea (no juega), Piqué (no juega) y Marcelo (expulsado) jeajeajeajea

Peditos

Voy 4o con Rooney de capitán, habiéndoselo quitado a Pedro. oeeeeeeee

Exelol

para que sirve el tema de la capitania?

Betrayal

El capitan puntua doble. Dios que verguenza, voy el ultimo en la liga media vida :palm:

Espero que mejore en las siguientes xD

1 respuesta
chestterzgz

#118 no te preocupes , yo pienso que esto es mucha suerte de como jueguen , quien te diria que un jugador del tranzosport quedaria primero seguido de david luiz , buscate el capitan que haga goles o que crea que haga un buen partido , y fijaos tambien en los equipos que juegan contra equipos flojos y ponedlos aunque siempre hay sorpresas..

BuLLeT_AZ

31 puntos, soy la peste xDDD

Tema cerrado