Fantasy Football Champions League 2012

Exelol

ya tengo equipo para la sig jornada

sabeis si marcelo está sancionado para el prox partido? lo tengo en el banquillo..

Enccel

verguenza tendria que daros que mi cuñado de 13 años quede 4º xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#122
lleva chetos! queremos demo!

1 respuesta
Enccel

#123 me tenia que haber callado xD puso de centrales a Terry y no se que otro y le dije,ponte a David Luiz y Thiago silva..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#124
Pues ya la mando a Valve ahora xDDDD

Sh1n0d4

Buffff que mal esta jornada ... tendremos que hacer cambios en el once y en fichajes xd

Hardy

Yo estoy flipando de que un perry que cogí a voleo para ser suplente en la defensa, que valía 4.0 haya jugado, haya entrado en el once y me haya dado 6 puntos xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#127 Es la gracia de este juego en parte, que muchos jugadores que desconocemos y baratos juegan bien en Champions y dan mas puntos que muchas estrellas xDDDD

dagored

Como veis a hamsik y a bastos? mmm me esta tentando quitarlos xD

Y un cambio terry > david luiz ? (no lo digo por el gol, se que va bien de cabeza y me tienta, ero terry tambien..)

Ayudadme maldinis de MV

a todo esto.... POR QUE NO JUGO TERRY? omg

1 respuesta
betikocofrad

49 puntitos no esta del todo mal.

Enccel

#129 Yo prefiero a david luiz es mucho mas ofensivo,aparte que me gusta mas como defensa.

D

Hacer fichajes no resta puntos?

1 respuesta
chestterzgz

#132 para nada..

1 respuesta
chiptune

#133 Leeros las normas, antes de comenzar la competición se podían hacer fichajes ilimitados, pero ahora solo se puede hacer uno por jornada, si haces más fichajes te quitan 2 puntos por cada uno.

Cuando acabe la fase de grupos y antes de octavos volverá a haber fichajes ilimitados.

S

de #68 he cambiado srna por david luiz y he puesto de capitan a Ozil, q contra el Ajax toca previsible paliza

9 días después
T

Os recuerdo que mañana hay champions y se puede realizar un cambio hasta el 27 sep 17:45 HEC.
Espero que esta jornada se de mejor que la anterior :p

Salgo con este equipo

PruDeN

En esta jornada termino de romper !!

GrimMcSlam

Voy a tener q tirar de comodín xD

Sh1n0d4

Bah no me iba inet en casa esta mañana y no he podido cambiar a Rakthisky ese que está sancionado xd suxxxxx

BuLLeT_AZ

43 puntos, no está mal xD

Mystee

Mierdón de los gordos, pero me faltan 43'8943 jugadores por jugar

PruDeN

32 puntos con 4 jugadores. Pinta bien : D

BuLLeT_AZ

A mi me faltan 5 xD

sarvadohh

14 puntos para 3 jugadores. No está mal del todo

Peditos

20 puntos con 3 jugadores, con Rooney y Marcelo lesionados y Borja Valero en su ultimo partido de sanción. A ver que tal se comportan mañana los demás xD

PeTu

Me cago en Rooney, no lo cambie. Llevo 22 con 3+rooney

betikocofrad

27 puntos con 4 jugadores,esta bien

Fragnatic

5 jugadores, 46 puntos

Sh1n0d4

3 jugadores, 14 puntos ... forever alone XD

JiMmY

18 puntazos Benzemá de capitan xDD

1 respuesta
Tema cerrado