ya tengo equipo para la sig jornada
sabeis si marcelo está sancionado para el prox partido? lo tengo en el banquillo..
#123 me tenia que haber callado xD puso de centrales a Terry y no se que otro y le dije,ponte a David Luiz y Thiago silva..
Yo estoy flipando de que un perry que cogí a voleo para ser suplente en la defensa, que valía 4.0 haya jugado, haya entrado en el once y me haya dado 6 puntos xd
#127 Es la gracia de este juego en parte, que muchos jugadores que desconocemos y baratos juegan bien en Champions y dan mas puntos que muchas estrellas xDDDD
Como veis a hamsik y a bastos? mmm me esta tentando quitarlos xD
Y un cambio terry > david luiz ? (no lo digo por el gol, se que va bien de cabeza y me tienta, ero terry tambien..)
Ayudadme maldinis de MV
a todo esto.... POR QUE NO JUGO TERRY? omg
#133 Leeros las normas, antes de comenzar la competición se podían hacer fichajes ilimitados, pero ahora solo se puede hacer uno por jornada, si haces más fichajes te quitan 2 puntos por cada uno.
Cuando acabe la fase de grupos y antes de octavos volverá a haber fichajes ilimitados.
de #68 he cambiado srna por david luiz y he puesto de capitan a Ozil, q contra el Ajax toca previsible paliza
Bah no me iba inet en casa esta mañana y no he podido cambiar a Rakthisky ese que está sancionado xd suxxxxx