Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

iFRiT89

Yo por proximidad espero que suba el ontinyent y el sant andreu... :D asi desplazamientos interesantes.. :D

Kb

lo siento por los de sant andreu, en el proximo partido estaran eliminados :clint:

shturmovik77

#360 Gracias :). Si, justo me acaban de decir que sobre todo saben muy bien a lo que juegan y que bastante duro ganarles, así que nada, nos tocará sufrir otros 180 minutos.

Sirius_spa

Excelente, suben la Ponfe y el Fabril!!!

V3dd3r

Olee mi Granada!!! La ciudad y la aficion se lo merecen cojones. El año que viene a consolidarse en Segunda y poco a poco, el sueño de primera esta mas cerca.

A

#344 A eso vamosss!!!! jajajajajajaa

rodero

vamos ese Badajoz ay, felicidades campeones os lo mereceis

twister

Madre mia que nervios... la verdad esq no ha jugado nada bien la Ponferradina hoy, pero mereciamos subir de una ya, que son muchos años con las fases de ascenso. Y vaya la que se ha montado en Ponferrada, que afición más grande : )
Y el Sant Andreu a ver si tiene suerte en la repesca, son un grandísimo equipo.
Nos vemos en Segunda!!

GranTorino

Quote #18: <+Magicainz> regalo mis acciones, me hago del barça y me voy por las calles desnudo si el Barça B sube a 2ª division.

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-b-clasifica-siguiente-ronda/dasftbsgb/20100522dasdasftb_38/Tes

1
B

Coñe, por fin volvemos a 2ª B tras años de penurias por tercera e incluso regional, cuando descendimos justo al año siguiente de haber sido campeones de grupo en la categoría de bronce e incluso de haber podido ascender si no fuera por aquel partido en Ferrol.

Esperemos mantenernos el año que viene y no caer en errores del pasado, de momento mi abono para la temporada que viene lo tienen seguro.

Vamos Gandia!

B

#370 el granada estaba en 2ª B y ha subido a 2ª A

edit: vale habla del gandia no del granada, fail post

V3dd3r

#371 habla del Gandia, no del Granada...

B

el granada el mejor!

edit: #372 me di cuenta despues, cuando ya lo habia enviado, confiaba en que nadie lo hubiera visto fail mio xD

NoSeke_1

Ontinyent!!!!! Que grandes joder no pude ver la primera parte que putada y que grande es Rangel vaya porterazo tenemos paro un penalti cuando íbamos 1-3 y grande Gonzalo intimidando al rival y Torres volvió a mojar últimamente esta inspirado el cabron xDDD. Ahora a ver que tal el Eibar ojala ganemos.

#359 Pues este año están jugando muy bien sobre todo en defensa la verdad es un equipo muy trabajado se nota la mano de Aparici y fuera de casa juegan mejor que en casa xD.

Vamos Ontinyent!!!!!

Nekr0

#370 Qué recuerdos... desde entonces hemos sido una puta basura pero han vuelto ostia !

Viva Gandia joder !

xuanmi

Ya estan saliendo los horarios para la Segunda Fase de Ascenso a 2ª.

Real Jaen - Barcelona At. Domingo 30 a las 20.00

Al user con el avatar de Luis Enrique: espero q en esta eliminatoria tu idolo se deskicie XDD

ISAILOVIC

Burgos CF - Almeria B

Otro puto filial y encima a tomar por saco

GrimMcSlam

A ver si le dan por culo al Barça joder XD

Ux1o

FORZA DEPOR B !! ENHORABUENA POR EL ASCENSO !!

Ánimo al Palencia, la edad de plata tendrá que esperar al próximo año !!

ISAILOVIC

#379 La verdad que os lo merecisteis xD

TazzMaTazz

Bueno, nos ha tocado el Corralejo, campeón del grupo de Las Palmas. Este año tiene que ser el nuestro!

A POR ELLOS!

M

Vamos Jaen, vamo lagartos!

emei

pf la verdad q vaya 2 partidos de play off.. n fin, yo no contaba ascender este año, xq somos flojitos e irregulares, xo tampoco crei q nos fueramos a caer haciendo el ridiculo de esta manera, nfin a rezar el año q viene..

xuanmi
cry me a river: presidente del Palencia C.F
Comunicado oficial Real Jaen

madre mia, me kede helao cuando lo lei, me parece lamentable la actitud del PRESIDENTE del Palencia, y remarco el presidente porq tanto la afición como la ciudad han tenido un comportamiento ejemplar en todo momento, pero el impresentable este se ha empeñado en no aceptar la derrota en el campo y busca el pase en los despachos a toda costa. ayer se invento por medio de una llamada anonima a la Federacion un intento de compra por parte del Real Jaen y ahora sale con estas, cuando los 2 jugadores son sub-23 y tienen ficha con el filial, ademas q el Real Jaen estuvo previsor y pregunto a la Federacion sobre la legalidad de esta accion, por lo q su queja es totalmente infundada y sin otra intencion que desestabilizar y tocar los huevos.

manda cojones, media temporada jugando y se vienen a quejar ahora. de todas formas habra q esperar la resolución final, pero como nos quedemos fuera por esto seria demasiao duro

Wycliffe

#384 en parte se haria justicia, xq robar en los 2 partidos.. asi sube asta el manolo's pub

xuanmi

robar? y eso te lo sacas de la manga o tienes algo en lo que fundamentarlo? has leido algo de lo q te he puesto? que hay un documento de la Federacion en el que se da permiso para alinearlos, que no hay ilegalidad.

1 jugador del filial puede jugar con el primer ekipo sin ningun problema, ademas de que han jugado sus cuantos partidos con el filial. argumenta las cosas y alomejor se puede discutir algo

Wycliffe

1 expulsion en cada partido q no era, mas el gol de penalti en la ida q no era penalti, si eso no es robar..... apaga y vamonos

GrimMcSlam

No vi la vuelta, pero en la ida sí q nos favorecieron cn el penalty q no era y la expulsión, todo hay q decirlo.

Por otra parte me parece patética la intentona del Palencia de ganar en los despachos lo que no pudo hacer en el campo. Tristísimo.

xuanmi

bueno, la expulsion de la vuelta fue a un suplente, asiq tampoco veo yo el robo. el penalti de la ida si es verda q tras ver las repeticiones es algo fuera del area, como tambien es verda q el arbitro no pitaba ni media falta por no mencionar q no sakaba amarilla asi le entraran sin corte por detras (en la ida).

Por futbol y ocasiones hemos sido superiores a vosotros, en serio, q vuestro presidente acepte la derrota y listo, sois un equipo recien ascendido con muchos problemas economicos (mas que nosotros incluso) y os hacia mucha falta al menos avanzar otra ronda mas para pillar pasta, pero el futbol es asi y Solabarrieta puso las cosas en su sitio.

AzAfrAn

he visto este video por ahi que ha molado
es del partido Ponferradina - Sant Antdreu
Despues de que el Sant Antdreu empatara la eliminatoria, se fuera a la prorroga y se metieran consecutivamente 17 penaltis.. llego el definitivo que valio un ascenso para 2ª.