edit
pobre sant andreu joer
a ver si puedo meterme a ver algún partido de estos o del barça b cuando termine exámenes
malegro mucho del ascenso de la ponferradina, se lo merecen, es raro ver aficiones asi n estas categorias
Playoffs de Ascenso a 2ª:
Domingo 13.00 // Univ. Las Palmas - Sant Andreu
Domingo 19.00 // Pontevedra C.F - Alcorcón
Domingo 19.00 // Ontiyent C.F - Éibar
Domingo 20.00 // Real Jaén - Barcelona At.
Playoffs de Ascenso a 2ªB:
Sábado 18.00 // S.D. Amorebieta / La Roda C.F.
Sábado 19.00 // C.D. Azuqueca / C.E. LŽHospitalet
Sábado 20.00 // Ayamonte C.F. / U.D. Alzira
Domingo 11.00 // U.D. Pájara-Playas Jandía / Yeclano Deportivo.
Domingo 11.30 // U.D. Almería “B” / Burgos C.F.
Domingo 11.30 // F.C. Santboiá / U.D. Corralejo
Domingo 11.30 // Getafe C.F. “B” / Jumilla C.F.
Domingo 12.00 // C.D. Constancia / La Muela C.D.
Domingo 17.00 // Club Marino de Luanco / Las Palmas Atlético.
Domingo 17.30 // Coruxo F.C. / S.D. Oyonesa
Domingo 18.00 // Real Ávila CF. / Atlético Mancha Real
Domingo 18.00 // Extremadura U.D. / C.D. Mairena
....
me ha petao la pagina de rfef mientras lo estaba copiando, luego edito.
Vamos mi Granada, quizas tengan ese presupuesto porque los dueño son los mismo que los del Udinese... xD
El Burgos CF acaba de empatar a 0 en Almeria,el partido de vuelta en el Plantío el proximo domingo 6 de June.
A ver que tal se nos da hoy y a ver si conseguimos hacer el 5º partido sin recibir Gol, que otro 0 - 0 para variar no me importaría ^, aunque lo veo demasiado difícil. Gora Eibar!
Yo me bajo ya a La Victoria, que hoy hay llenazo absoluto, con gradas supletorias y to xd
a ver si conseguimos un buen resultado, q no me gusta un pelo tener q jugarnos la eliminatoria en el Mini Estadi. HALA JAEN!!
Por si quereis ver el Ontinyent - Eibar
http://www.eitb.com/television/etb-sat/en-directo/
Empezamos bien... 3 minutos 3 ocasiones en contra xD
Me han comentado que 0 - 2 han ganado.
Otra primera parte de esas de 2 lineas de 4 atrás y a sacar el 0 - 0... A ver la segunda si siguen así por menos xD
Gol 1 - 0... Si nosotros no jugamos a nada y lo poco que hacemos bien la cagamos... mal vamos xD
En fin, menuda inutilidad... como le puedes regalar ese balón en el minuto 92.
2 - 1 siempre mejor que el 1 - 0, pero tirar todo el plantemiento por eso, es penoso
Grande Matas en el 92 siiii!!! Ontinyent!!!!! 2-1 grandes, vaya putada el gol cuando mejor estábamos jugando nos marcan el 1-1 menos mal que al final hemos marcado porque el 1-1 era mal resultado. Ahora a por el partido de vuelta en tierras vascas.