El Barça B a jugarsela toda en el Mini.
De 3 partidos que llevamos de playoff, los 3 han sido empates, otro mas y estamos fuera (o pasamos a penaltys)
El Barça B a jugarsela toda en el Mini.
De 3 partidos que llevamos de playoff, los 3 han sido empates, otro mas y estamos fuera (o pasamos a penaltys)
Empate sin goles en la Victoria, el Barcelona ha tenido el control del partido, con mucho toque en el centro del campo pero sin verticalidad (excepto al principio de la 2ª parte, que nos han pegao un meneo). Nosotros hemos tenido 3 ocasiones clarisimas para irnos con ventaja a la vuelta pero asi es el futbol, lo importante es que entren.
Y ahora a esperar a la vuelta.. espero que no nos hagan la perreria y nos den entradas, que yo quiero ir a Barcelona
LAS ROZAS,POZUELO, PUERTA BONITA Y INTER DE MADRID ASCIENDEN A 3ª DIVISION DE MADRID.
con el ascenso del rayo b a 2ªb y a falta de ke suba tambien el getafe b si sube claro esta, subirian los 2 mejores terceros de la regional preferente coslada grupo 1 y villaviciosa grupo 2 a 3ªdivision
Partidos de este fin de semana para el campeón y ascenso a 2a:
06/06/2010 Granada - Ponferradina 20:00h (1-0)
05/06/2010 Barça B - Jaén 20:00h (0-0)
06/06/2010 Sant Andreu - Universidad Las Palmas 18:30h (2-0)
06/06/2010 Eibar - Ontinyent 19:30h (1-2)
06/06/2010 Alcorcón - Pontevedra 20:00h (0-0)
a ver si pasan ke a partir de la semana ke viene, y ya libre de exámenes, voy fijo xD
por lo menos uno de los dos, sant andreu o barça
ahora que lo pienso, vaya marron el partido ese para determinar el campeon de la 2ªB, no? ya con tu objetivo cumplido deseando irte de vacaciones y te toca jugar un partido ahora intrascendente...
es eso, un partido intrascendente por el premio simbolico de campeon de 2ªB, el trofeito q te dan y la pasta q recibes xd
puede alguien ponerme las alineaciones del barça jaen por favor? o donde las puedo ver
edit: ok nada ya las vi en sport.com
gracias #444
Descanso, Barça B 1 - 0 Jaén
Habrá que ir con cuidado porque el Jaén con 1 gol gana la eliminatoria.
Thiago es impresionante, carne de primer equipo como ya se venía diciendo hace tiempo, me parece que la temporada que viene ya alternará primer equipo con filial.