Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

Loker

Vamos Mancha Real, a por el Extremadura!!

JMBaDBoY

Una pena que nos haya tocado el Sant Andreu, aunque bueno, suba quien suba me alegraré, tanto por Barça B como Sant Andreu, por lo menos habrá otro equipo catalán en 2a (esperemos que Gimnàstic no baje :S)

el_figura

Vamos Extremadura UD a por Mancha Real!!! xDD por lo visto es jodido ese equipo, pero con la aficion k tenemos todo es posible.

aDryur

A ver si suben tanto el Extremadura y el Jerez, se echan de menos mas equipos extremeños en divisiones un poco mas altas :qq:

xuanmi

bueno pues nos queda el Mancha Real, mucha suerte que tienen un equipazo, y su entrenador Jose Aybar es una puta maquina

TazzMaTazz

Venga Santboiá, que sólo queda la última eliminatoria y seremos equipo de Segunda B!!

Sneyk

Q putada el duelo Sant Andreu - Barça B...pfff!! Ahora no se quien prefiero.. suba quien suba estaré contento, como dice JM, 3catalanes en 2ºA : )

JMBaDBoY

Y creo que se merecería subir el Sant Andreu. El Barça B no tiene como objetivo estar en 2a división al ser un filial, lo que tiene que hacer es formar a jugadores válidos para el primer equipo.

El Sant Andreu lleva varios años intentándolo en playoff y no ha podido, este año fueron campeones de grupo y perdieron la eliminatoria para subir en penaltis 9-8... para mí merecen subir.

Según la web del Barça el Barça B - Sant Andreu será Domingo 13 a las 20:00h

M

#547 y a saber qe pasara con el nastic, qe esta a 2 puntos del descenso...

cuales fueron los anteriores resultados del sant andreu y barcelona B en la liga ??

JosE_Arcadio

2-1 mini, 3-2 en el campo del sant andreu

vamos ke pasaría el barça b

menuda mierda de eliminatoria en serio :(

JMBaDBoY

#549 El Sant Andreu - Barça ganó Sant Andreu 3-2 y el Barça B-Sant Andreu ganó el Barça 2-1 (resultado engañoso porque vi todo el partido y el Barça B le pegó un meneo increíble, podría haber terminado 5-1 o 6-1, sin exagerar)

Con los resultados que se dieron en la liga regular, el Barça B ascendería (4-4 y el Barça pasaría por doble valor de goles fuera de casa)

Sneyk

#549 El Nàstic tiene un partido super importante contra Las Palmas, (no se si era esta jornada o la siguiente) en ese partido quedando 6puntos nos salvamos, si no...buf!!

van-dermeide

yo creo ke esto esta mas cantao las 2 finales barcelona b - sant andreu ontiyent - alcorcon

subiran alcorcon y sant andreu vamos los 2 campeones ke kedan

NoSeke_1

#553 Ojala te equivoques...

DarthVader

Yo vivo en el barri de sant andreu, y me veo en un dilema!

Barça? Sant Andreu?

Cualquiera de los dos me vale :)

g0tO

alguien sabe algo del La Roda?

#555 Barça, que es mucho más fácil... verás a gracia que le hace a los que aguantaron en su estadio peñazos de partido ...rollo Sant Andreu - Gava, Sant Andreu - Villajoyosa, la gracia que le hace ahora uno que siempre ha sido del Barça se haga de su equipo xq está (si lo consigue) en segunda... A mi, personalmente me jodería bastante.

Si ahora me dices que has sido socio y te has tragado entera su segunda b, todo cambia

ruben132

#55 ¿Pero hace falta preguntarse semejante estupidez? Por favor...

GrimMcSlam

Pero es q eso ha pasado toda la vida.

Será por aficionados q se suben al carro de un equipo y parecen los mejores aficionados cdo se consiguen los éxitos.

Yo mismo siempre he dicho q mi primer equipo es el Real Madrid antes q el Real Jaén ( y me han caido muchas críticas por ello ), siempre lo he tenido claro y eso no va a cambiar por mucho q suban a Segunda o a Primera.

g0tO

#558 Pues lo tuyo es algo digno de elogiar la verdad. En Vigo sabemos muchísimo del tema, en un partido de liga normal a día de hoy no vamos más de 9-10mil, en primera no bajabamos de 17mil hasta que empezaron las cosas a ir mal y el día del Atlético de Madrid en Balaídos éramos 26mil

GrimMcSlam

Pero es q es totalmente normal. Yo lo entiendo perfectamente.

Eso sí.. los buenos aficionados, los de verdad... sois los q vais a ver y animar al Celta cdo juega con el Real Unión y demás.

gRaNaln0

yo soy del granada, y del barcelona...

hubiera preferido 1000 veces que hubiera pasado la eliminatoria el JAEN. Porque son vecinos, andaluces y me gustaria mucho mas que estubieran con nosotros en segunda, que el filial del barça, a mi de que me sive el filial en segunda?

otra cosa, es al club, que le vendria de muerte tener a sus filiales jugando a un nivel superior que la segunda B. Para luego aprovecharlos en el primer equipo.

Vamos JAEN el año que viene en segunda A!

xuanmi

#561 a dia de hoy que el Real Jaén el año que viene vaya a seguir luchando por el ascenso parece una utopía, se esta hablando y mucho de hacer borrón y cuenta nueva, cambiar por completo el equipo y traer jugadores amateurs con sueldos bajisimos. El dinero desaparece misteriosamente de las arcas y aqui nadie sabe nada, el presi despide a los trabajadores del Real Jaén y contrata a sus familiares y amigos y esto es la pescadilla q se muerde la cola, con cada vez mas y mas deudas.

vuestro presi, Quique Pina comentó que tenia un acuerdo con el presi del Motril para cederle los jugadores que no fuesen a continuar en el Granada en 2ª en caso de que el Motril ascendiense, y que como no ha ascendio esos jugadores iran cedidos principalmente al Real Jaén.

GrimMcSlam

El Jaén es q está fatal de pasta, pero mal mal mal. Y encima es q los empleados le roban al propio club.

El dia del Palencia, x lo visto, desaparecieron no sé cuantos miles de € q se suponía q deberían estar en caja y se sospecha q los empleados regalaron las entradas a sus colegas y no pagó allí ni Dios.

La verdad es q es penoso.

xuanmi

se llego a decir incluso la barbaridad de que habia una mafia falsificando entradas en JAEN para justificar esa perdida de pasta. lo cierto es que 9.000 personas dejaron 70.000 euros en la taquilla, cuando el precio medio de la entrada es de 10-15 euros. pero es q aparte en la eliminatoria contra el Barcelona B hubo llenazo total (15.000 personas, contando las gradas supletarias) y "solo" se recaudo 160.000 euros, y digo "solo" porq encima eliminaron las entradas de infantiles y todos pagaron un minimo de 12 euros. esq clama al cielo ya, el año pasao contra el Villareal B con 18.000 personas se recaudó algo mas de 300.000 euros. si a eso le sumamos que llevan 6 años sin enseñar las cuentas del club, aqui huele muy muy mal

gRaNaln0

eso me suena de haberlo vivido aqui en granada tambien, con otro presidente, el mismo que llama mafioso ahora a quique pina. Que será un mafias, y moverá jugadores como hacia en el murcia, pero yo le estaré eternamente agradecido.

M

De que sirve un filial en Segunda? Yo te lo dire, para que los jugadores crezcan en una categoria durisima y digan "aqui estoy yo" ¿O prefieres un filial en 2ºB o 3º donde los rivales apenas tienen calidad? Yo prefiero al filial en 2ºA y luchando de tu a tu vs un Real Sociedad o un Betis.

La temporada que ha hecho el Villarreal B es admirable y eso espero que se note la proxima campaña en el primer equipo ya que van a subir muchos jugadores.

Ux1o

#559 ¿Lo de los 9/10 mil lo dices en serio? xDDD No quieras engañar a la gente, por favor.

FORZA CERCEDA !!!!!!!!!!!!!!!!

Jacob_Conde

A mi me ha dado pena que no pueda subir el Jaen, es la única provincia andaluza sin representante en las ligas profesionales y me hubiera gustado ver a toda Andalucia representada por al menos un equipo por provincia.

Almeria, Málaga y Sevilla en Primera
Cadiz, Granada, Cordoba y Huelva en Segunda

:( Me falta Jaen.

1 comentario moderado
Ux1o

#569 Pena que este año no haya un Celta-Pontevedra... aunque se avecina un Coruxo-Celta en un par de años. Imagino que esos son los datos qe ofrece el club, ok. Será que vivo en la inopia.

Si asciende el Cerceda serán 3 los equipos del entorno de la Coruña que estén jugando en 2ªB !!

Toca paparse a los mañicos !!