Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

g0tO

#570 Son los de Marca, enterado que eres un enterado ;). Los mismos datos que puse de los del Depor, ah que nos ganais en 4mil aficionados sientete orgulloso. Y sí, que vives en la inopia es algo que yo ya sabía desde hace tiempo.

Sí, del 'entorno' XDDDDDDDDDD

Nosotros entonces tenemos también en nuestro 'entorno' al Pontevedra AJAJAJAJAJAJAJA y Coruxo que es de Vigo, Vigo no ningún concello. Empate o qué?

Según leí hoy La Roda son un buen equipo, a ver si viene magicianz y me cuenta que tal son y tal... Parece ser que se va a petar O Vao, a ver si hace bueno

M

edit

eL_MiR

ni dilema ni leches xD

SANT ANDREEEEEEEEEEUUUU!!!!!!!!!

g0tO

ya, eso dicen nose, la verdad el coruxo quedó cuarto pero bueno los de arriba eran bastante buenos... leí que en la anterior eliminatoria La Roda se metió en el último minuto la clave será que no metan gol este domingo y a ver que pasa

NoSeke_1

Joder que ganas de que sea ya el domingo ostia!!!!!!!

van-dermeide

el ontiyent si a estado unas cuantas veces en 2ªA no?

NoSeke_1

#576 Si hace muchísimo tiempo, en los años 60 si no me equivoco creo que estuvo 5 temporada.

Ya tengo mi entrada! Siiii por fin podre ir a un partido de promoción!!!! El partido es la 8:30 lo han cambiado. Ojala saquemos un buen resultado para ir a alcorcon.

JMBaDBoY

Horarios de la final (Ida) por el ascenso a 2a

Domingo 13 de Junio

20:00h Barça B - Sant Andreu
20:30h Ontinyent - Alcorcón

Horarios de la final (Ida) por el ascenso a 2a B

Sábado 12 de Junio

19:30h Haro - Yeclano

Domingo 13 de Junio

11:30h Getafe B - Portugalete
11:30h Almería B - L'Hospitalet
13:00h Las Palmas At. - Peña Sport
18:00h Extremadura - At. Mancha Real
18:30h Coruxo - La Roda
18:30h Cerceda - La Muela
19:00h Santboià - Tudelano
19:30h Alzira - Jerez

1
eL_MiR

vingaaa sant andreuuuuuuuu, como esta el Mini, impresionante, la gente fue a votar y se animó

hitsvil

<3 equipación del St. Andreu

g0tO

ENORME CORUXO!!!

2-0 y esperando resumen... pero no fallé con el wifi en la biblioteca siguiendo el partido, vaya heroes!!

ahora a dar la machada en albacete y a 2ºB!!!

X

penalty a favor del Barça Atl

edit: lo marca xD!!

JMBaDBoY

Gol del Barça B de penalti, Barça B 1 - 0 Sant Andreu.

El ascenso está más cerca :D

PruDeN

Bueno, final. Merecida victoria del barça, esperemos que se recupere Thiago para la vuelta

Ux1o

#571 Sí tio, del entorno, que llegas en 15 minutos, macho, que me vas a decir a mí xD

No te discuto más el tema de los aforos, sólo hace falta entrar en vuestros foros para ver a la gente llorando porque ni Dios va al campo. Pero vamos, que sí, no bajáis de 10000 espectadores/jornada. En fin xD

2-2 el Cerceda... bastante complicado en la vuelta. Sólo vale ganar.

kijuna

golazo de falta del alcorcón

1-1

podemos!!!!

g0tO

jajaja q pena das tronco, suerte que con 2-2 la necesitareis ;)

por cierto, hoy por la mañana Celta 6-2 Depor (veteranos)

GRANDES también.

Ux1o

#587 Sí, sí, tú celebra las victorias del Celta veteranos, que yo disfruto muchísimo con mi equipo en Primera, y después con vosotros viendoos agonizar por no descender a 2ªB. Ve sacando el confeti (:

El Cerceda lo tiene difícil, pero no imposible.

Y el Coruxo en 2 años, equipo representativo de Vigo, al tiempo.

3
g0tO

ehh... sí claro, que tienes 7 años?

no das casi pena siempre con lo mismo XDDD

Ektomorf

#586 vamoooooooooooos de momento en 2ºA!!!! ya era hora, a ver el proximo domingo joder, esperar otra semana... jaja que coñazo, ojala haya suerte que ya es hora de que subamos.

NoSeke_1

Vaya puto robo estos del alcorcon! Falta inventada por el arbitro y golazo, no han echo nada más, el Ontinyent les a pegado un meneo, resultado injustisimo. Tengo la garganta rota xDD. La gente de alcorcon de puta madre hemos estado toda la tarde de botellon con ellos armando galeo y liandola parda xDD. Esperemos que alli se porten igual de bien.

Ahora tenemos que ir a ganar y estoy seguro que un gol cae. Vamos ostias!!!

Crus

Entiendo a los del Onti, a nosotros los del Alcorcon tb nos robaron en la copa :qq:

NoSeke_1

#592 Por una vez molaría vengar al madrid xDDD.

el_figura

Extremadura UD 4 - 2 At. Mancha Real.

Partidazo del Extremadura y el arbitro pitando todo en contra :/ Por cierto, pedazo de afición la del Mancha Real, han salido aplaudidos de aquí :)

Vamos Extremadura a 2ªB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien del Mancha Real me puede explicar lo de la canción de Pipi Lamstrung ( no se si se escribe asi )? no paraban de tocarla.

ISAILOVIC

#549 La usa mucha gente

van-dermeide

con el empate del ontiyent lo tendra bastante jodio en la vuelta, a lo mejor me acerco este domingo a alcorcon aunke no sea de ayi pero somos vecinos y hay ke apoyarlos.

  • coruxo lo tiene casi encarrilado 2-0
  • extremadura igual 4-2 al mancha real le vale un 2-0 no?
  • alzira para mi ya esta en 2ªB con el 3-0 ante el jerez de los caballeros esta finikitao
kijuna

#596 pues creo que vale 20€ la entrada

van-dermeide

20 pavos para entrada general? o para socios

kijuna

general, te parece poco?xd

van-dermeide

#599 esta bien 20 euros para ser un play offs y ke alcorcon esta haciendo 2 temporadones y k esta a 90 min de estar en la liga adelante de hacer historia, hay ke aprobechar para hacer caja.
escuchado ke para el jueves estaran las entradas general asike habra ke pillarlas porke vuelan.