Si alguien de alcorcon me pilla unas 6 entradas para general le consideraría un semi dios, que aquí creo que van a dar 400 y van a durar nada.
FINAL portugalete 2- 2 getafe B el getafe B es de 2ªB
a comenzado el yeclano 0 - 0 haro
a las 20:00 la roda - coruxo
Enhorabuena al Getafe! Mañana a completar un gran fin de semana para los equipos madrileños el Alcorcon.
gracias al getafe B subiria de preferente a 3ª division el villaviciosa de odon ocuparia el puesto de getafe B
partido de ascenso a 2ªB jugando en estos momentos
YECLANO 0 - 1 HARO segunda parte
LA RODA 1 - 1 CORUXO segunda parte
Por cierto gracias al descenso del Real Murcia a 2ªB y del consecuente descenso del Murcia Imperial, sube el Jumilla a 2 división B
la roda 1-1 coruxo
ENORMES LOS VERDES!!! A 2ºB por primera vez en la historia
3 equipos del 'entorno' de Vigo jajaja
Santboiá a SEGUNDA B!
Ha hecho falta prórroga y penaltis para deshacer el empate, pero despues de 4 años jugando promoción ya nos tocaba tener un pelín de suerte. Nos vamos a Segunda B!!!!!!
A ver qué hace el Barça B, en principio lo tienen bien para subir pues con 1 gol en el Narcís Sala el Sant Andreu necesitaría meter 3, espero que sepan controlar los nervios.
Igualmente si sube el Sant Andreu estaré contento.
home, lo de tener al filial en segunda A nos permitiria evitar salidas prematuras y cesiones innecesarias.
el yeclano tambien es de 2ªB asike el año ke viene derbi murciano murcia - yeclano
y la muela tambien es de 2ªB
¿Alguien comentando lo que pasará en el Sant Andreu-Barça? El partido empieza en breve, hay muy buen ambiente.
Vamos Barça!!
partido de ascenso a 2ªdivision A primera parte
SANT ANDREU 0 - 0 BARCELONA
partido de ascenso a 2ªdision B primera parte
JEREZ 2 - 0 ALZIRA
PEÑA SPORT 0 - 0 LAS PALMAS B
Pero las q las ocaciones q ha tenido el barça han sido fallos de la defensa del Sant andreu. El Partido esta bastante abierto.
#624 Si
gool de la alzira 2 - 1
-partido de ascenso a 2ªdivision A primera parte
SANT ANDREU 0 - 0 BARCELONA B
-partidos de ascenso a 2ªdision B primera parte
JEREZ 2 - 1 ALZIRA
PEÑA SPORT 0 - 0 LAS PALMAS B
De verdad, no se como el Sant Andreu está como está. Tuve la oportunidad de verlo en directo contra el Alcoyano en El Collao, y me pareció que el equipo es Lanzarote + el aspense Máyor + 9 randoms.
Veo mucho mejor al FCB Athletic y sobre todo, con las ideas más claras.
gool de las palmas b y descanso
-partido de ascenso a 2ªdivision A descanso
SANT ANDREU 0 - 0 BARCELONA B
-partidos de ascenso a 2ªdision B descanso
JEREZ 2 - 2 ALZIRA
PEÑA SPORT 1 - 1 LAS PALMAS B
al descanso, 0-0 y partido sin ocasiones. Ahora mismo no veo a nadie marcando, pero claro, en una jugada aislada, a balon parado, etc. pueden empatar la eliminatoria y a sufrir.
Me gustando mucho Muniesa, le veo mucho mas seguro en el corte y bastante mas rapido que el otro central.
A ver como queda la cosa