Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

conjurador

#536 Eso está hecho hombre!!!

A

Alguien me hace un rpv del castilla?

1 respuesta
V

El Castilla debe echar a unos cuantos que no valen ni para el C
pd:Morata muy sobrevalorado lo veo en el primer equipo pero en 3 o 4 años y suplente

H

#542 Piscinazos, patadas por detras a los tobillos principalmente. Comerse a los arbitros y burlarse con su actitud de los colegiados y no recibir amarilla nunca hagan lo que hagan. Empujones y agresiones cuando pierden. Ah, y se me olvidaba, no devolver el balon cuando el equipo contrario la tira fuera para que atiendan a un jugador. Muy "deportivos".

Asi a bote pronto es un muy buen resumen.

2 4 respuestas
A

quien es el 7 del castilla que falla mas que una escopetilla de feria?

1 respuesta
g0tO

que le pasa al que metio los dos del alcoyano con el público?parece que se encara al celebrarlo

H

#545 No es que falle, es que tenemos a Maestro. Uno de los mejores porteros de la division xddd

B

Que penita da el Castilla dios...

A

A mi realmente me gusta que no haya filiales en segunda. Pero estando el del fcb en segunda podria haber dado juego que subiera el castilla.

V

mejor que no hubiera estado el Castilla en 2º porque el Barsa b le meteria 5

M

Nah, se hubieran gastado 10 millones este verano y problema solucionao, quedaban en puestos de dplay-off y todos diciendo, ¡que temporadón!

V

me parece vergonzoso que una semana estudiando y ensayando el partido para ganar y hagán esto ,la culpa la tienen los dos o tres que han jugado con el 1º equipo unos partidos y se han creido dios
MORATA RETIRATE

wanksta

Venga ahora todos a echarle mierda al Castilla y a sus jugadores, es el momento vamos!

Alatriste

alguien tiene un video resumen del lugo - murcia? lo he visto en la tele, pero hay demasiadas jugadas dudosas

1 respuesta
g0tO

#554 en un rato lo tienes ahí, en deportes

http://agalegainfo.crtvg.es/videos/#

Mi enhorabuena al UE Llagostera, ascenso tras ascenso desde regional en 2ºB. Un 'pueblo' de 8500 habitantes. Increible.

1 respuesta
Alatriste

#555 thnx ya lo he visto, está en la página 2

Sargeras

#544 Un fiel reflejo del primer equipo

W

ADN merengue

B

#544 vaya PORTERO el del alcoyano, ese lo quiero yo pal oviedo joder

por cierto, por cuarto año consecutivo el equipo de segunda b que juega con el madrid en copa del rey, consigue, ademas de un taquillazo y exposicion mediatica, el ascenso a segunda division

1 respuesta
H

#559 Maestro ya tiene 37 años xDDD Ademas esta casado con una alcoyana y tiene una cerveceria aqui al lado de mi casa. INTRANSFERIBLE :clint: :clint:

van-dermeide

impresionante lo del mirandes 4 - 1 al cadiz jajajaja

Crus

#544

La afición del Alcoyano ha estado de 10 en la eliminatoria, tanto en el Bernabeu como en su campo. Yo creo que el Alcoyano ha pasado porque es equipo mas maduro y experto y que ha sabido aprovechar los errores del rival aun teniendo muchisima menos calidad que el Castilla.

Eso si, tu has estado de 0. Primero de todo no sabes ganar, y tanto en el partido de ida como en el de vuelta has escrito en este foro cargando de ira y poniendo gilipolleces dignas de un niño maleducado de 10 años quejandote de todo lo posible e inimaginable incluso cuando en muchas de las cosas no solo NO TENIAS RAZON sino que otras cosas directamente te las has INVENTADO exagerando hasta la extenuación.

Le deseo suerte al Alcoyano en la proxima ronda, porque tiene una gran afición, muy sana, a pesar de que tenga algun aficionado que es de estos de los que sobra en el mundo del futbol.

4 1 respuesta
H

#562 Es lo que tiene seguir a tu equipo. Que ves a niñatos como los del Madrid y te enciendes. Ver como tira el alcoyano el balon fuera para que atiendan a un jugador y despues como el Madrid no la devuelve y sigue jugando como nadie cabrea, y mucho. Ver como con las patadas que estaban repartiendo estos niñatos la primera amarilla la vea uno del Alcoyano, cabrea. Ver como se tiran y gritan sin haber casi contacto cabrea, y mucho. Ver como agreden a jugadores del Alcoyano cuando van 2-2 porque ya estan eliminados cabrea, y mucho. Ver como la prensa madridista, los jugadores del filial, y hasta el entrenador son unos prepotentes bocazas que menosprecian al rival, cabrea.

Y ver como todos vosotros os comeis vuestra chuleria, arrogancia, prepotencia y tonteria ME ENCANTA. Y es que os pasa por chulos.

1 1 respuesta
UnReaL

#544 así a bote pronto, el castilla mereció más, no tanto como en la ida pero casi

1 respuesta
H

#564 Y nunca lo he negado. Los chavales individualmente se mean a los del Alcoyano, pero en equipo no. Y menos si has de marcarle a Maestro.

Crus

#563

Este partido no lo he visto, pero si vi el primero, y fue un partido MUY LIMPIO y sin ningun tipo de incidente donde tu equipo hizo 2 goles en 3 acercamientos a puerta.

En lugar de venir al foro a celebrar la victoria, inmerecida, pero legal al 100%, pero eso si tu viniste al foro a hablar de que había sido la 3ª guerra mundial, de que os habian robado (Cuando precisamente el Castilla reclamo un penalty claro por mano y la segunda amarilla del lateral zurdo, que tambien era merecida). El Alcoyano gana al Castilla y te comportas como un maldito hooligan sin educación alguna hablando de robos, agresiones y demas chorradas que solo han estado en tu cabeza.

En definitiva, tu comportamiento DEPLORABLE. Al contrario que la afición del Alcoyano.

Y no se de que coño hablas de chuleria cuando la mitad del equipo del Madrid son chavales de 18-19 años, que no son CR7, ni Mou, que son Sarabia, Carvajal, Alex, Morata y demas, chavales de Leganes o Mostoles, chavales de barrio como tu y como yo.

6 2 respuestas
H

#566 ¿Y que tiene que ver ser de barrio con el caracter de cara uno? Si fuesen de barrio no estaria acostumbrados a tirarse tanto, que ahi duele tirarse. Super humildes, sobretodo el 9. Yo creo que es asiduo a un club de lectura. Tan jovencitos ya tirandose sus piscinazos. Con la influencia que tiene el Alcoyano en la UEFA os lo van a sancionar para 9 partidos... Bueno, no se por que digo estoy si yo no soy Roncero.

La cosa es que se ha notado lo que son durante todo el partido, y mucho mas despues del 2-2, unos niñatos. Y todavia ese intento de entrenador que los lidera se ha quejado del arbitro hoy tambien. Con dos huevazos, y no digo tres porque seria una enfermedad.

Me encanta que os la deis de humildes y luego sois todos unos prepotentes de mucho cuidado. Juego sucio y rastrero. Al Madrid le quitaron un penalti en el Bernabeu, pero nadie comenta las patadas por detras sin balon de varios jugadores del Madrid. Ah claro, lo retransmitia MARCA TV. Ahora todo cobra sentido. Alcoyanato, que lo llamarian algunos.

#569 A ver, te hago un croquis. Jugador del alcoyano tendido en el suelo, el alcoyano la tira fuera. Hasta aqui lo entiendes, no? Bien, ahora es cuando el Madrid en un arrebato de señorio y deportividad no la devuelve y sigue jugando a su ritmo, sin devolversela al alcoyano. ¿Lo has entendido ya?

En definitiva, tu comportamiento DEPLORABLE

Si mi comportamiento ha sido deplorable cuando solamente he dicho lo que he visto sobre el terreno de juego, hazte a la idea de como ha sido la de los niñatos del Castilla. Porque al igual que digo que individualmente eran mucho mejor que los jugadores del Alcoyano y que se nota que la categoria se les queda corta, tambien he de comentar como de DEPLORABLE es la actitud de muchos de ellos. Una actitud chulesca, provocativa (encarandose a los aficionados), anti-deportiva y barriobajera. No puedo decir otra cosa porque NO HAN DEMOSTRADO OTRA COSA.

1 respuesta
SkOi

Vaya cagada del Ourense, era muy superior al Villaviciosa... al menos esa impresión daba cuando aquí en la ida sólo tiraron una vez a puerta en los 90 minutos.

Otro año en 3º.. pero voltaremos á maldita 2ºB

Crus

#567

Toril se puede quejar del arbitro, visto lo visto el primer partido con buenos argumentos. Pero yo no le doy mayor importancia, ver a un entrenador quejarse de los arbitros cuando pierde es algo que sucede casi casi en cada partido de futbol. Es normal.

Lo que no es normal es que tu equipo gane 0-2, con errores arbitrales de bulto a tu favor y aun siga vengas con que os han robado. Es que es de locos. Y mira que entiendo que seguro que ha habido errores arbitrales que perjudicaron al Alcoyano en el primer partido... pero es que las manos dentro del area con 0-1 eran de penalty de libro, de los que cuando los hace un defensa de mi equipo no queda mas que bajar la cabeza y reconocer que has tenido suerte de que el arbitro no lo vea.

De lo demas no hablo porque no he visto el partido de hoy. Pero en el resumen de 8 minutos no he visto nada que no pasa en cualquier partido de futbol. ¿Que el Castilla no tiraba el balon fuera? No hay ninguna ley que les obligue y teniendo que remontar veo logico que no lo tiren porque es facil que el rival este fingiendo. Es el arbitro el que debe parar el partido, nunca el Castilla.

1 1 respuesta
H

#566 El Alcoyano gana al Castilla y te comportas como un maldito hooligan sin educación alguna hablando de robos, agresiones y demas chorradas que solo han estado en tu cabeza.

Y viene a decirmelo uno del Madrid.

Agresion para mi es soltar los puños a un contrario, que es lo que esta tarde ha ocurrido. Que ha hecho el arbitro? Amarilla para el del madrid y para el del alcoyano, por poner la cara. En toda la eliminatoria os han favorecido con las tarjetas cosa mala. Pero si. Yo estoy loco. Pero porque suba el Alcoyano, que ya nos toca.