Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

Sneyk

Sabeis como ha quedado la Pobla en Mallorca?

29/05/2011 :: 17:00h :: CE Constancia [x:x] Pobla de Mafumet CF (Pobla de Mafumet CF descalificado por alineación indebida)

LOL? Y esto? (..................)

1 respuesta
B

que un equipo de 2ªB no tire el balon fuera es lo mas normal del mundo. el real oviedo en playoff siempre anuncia por megafonia que no va a tirar el balon fuera, y se aplaude. sera porque estamos hasta los cojones de ciertas cosas que solo se ven en 2ªB, ni en tercera, ni en categoria superior ves que cuando el rival quiere perder tiempo lleguen a tirarse hasta 7 jugadores como si los hubieran matao, en los ultimos 5 minutos de partido.

no es el fin del mundo no tirar el balon fuera, de hecho un jugador del oviedo en un partido de las ultimas jornadas quedo inconsciente y nadie tiro el balon fuera, el arbitro paro el juego, se dio entrada a las asistencias y se le evacuo al hospital sin consecuencias

kakarikez

una cosa es que un equipo no tire el balon fuera. otra muy diferente es que el rival eche la pelota fuera y tu no la devuelvas

1
hrbrw

#571 , eso es porque jugaron 2 o 3 juveniles en el partido anterior con ficha de juveniles y no la de tercera con el permiso de la fed catalana. Pero se ve que el equipo se quejo y la fed esp no lo consintio. (es más o menos lo que dijo un jugador en la peluqueria xd)

shturmovik77

Mirandés - Badalona
Guadalaraja - S.Atletico
Alcoyano - Eibar
Alavés - Lugo

1 respuesta
JesulinOP

Buen emparejamiento para el mirandes,me gusta.

1
B

#575 ya que estas pon directamente "guarda la raja" jajaja no me jodas

a ver si pasan mirandes, eibar y alaves y suben 2 de esos 3

2 respuestas
shturmovik77

#577 xDDDDDD, no me había dado cuenta.

JesulinOP

Si a alguien le interesa el 4º gol del mirandes que nos daba la opcion de pasar ronda

http://vimeo.com/24396426

Escalofriante xD

1
g0tO

go lugo!!!

conjurador

#577 te quieres quedar solo en el grupo de 2ª B eh? :D

1 respuesta
B

#581 eso es, bastante tenemos con la ponferradina y el salamanca

1 respuesta
B

A ver que hace el CE Manacor en la recta final. Una pena que perdiese facil en la ida de al ronda de campeones: Ains :_(

Y el Alcoyano vendria bien que subiera: ¿sigue el Elche con un acuerdo con este equipo?

1 respuesta
kakarikez

#583 el manacor jugo contra el amorebieta, equipo de mi pueblo, y pequeño repaso le dieron

shturmovik77

Que putada... no televisan el partido. Y no puedo ir hasta allí. Tocará sufrir con la radio como en los viejos tiempos.

Y para variar otro partido el domingo a las tantas, perjudicando los desplazamientos. Luego nosotros seremos tan gilipollas de ponerlo el sábado a las 6...

PruDeN

Suerte al Alavés. Se merecen estar en segunda por lo menos.

ruben132

Ya están los enfrentamientos de la Tercera Fase en #1

1 respuesta
ToKoR

#582 y el burgos jejeej espero k de kaña XD

1 respuesta
B

#587 encuentros en la tercera fase? :O

#588 joer me cae bien el burgos, pero espero que no, porque va a haber una lucha por el playoff muy encarnizada entonces. ponferradina salamanca, oviedo, burgos, logroñes, real union... y como no suba ninguno, mirandes, eibar, alaves... va a estar imposible la cosa, xD

1 respuesta
Sargeras

#589 No creo que el Burgos pelee por el playoff

kiLLoSaMa

Joder con tantas putas ocasiones que tuvo el castilla, como coño no se fueron con una goleada???

y en el bernabeu igual.............ya tienen mala suerte

1 respuesta
B

#591 o igual morata no es tan bueno...

van-dermeide

2ª eliminatoria ascenso a 2ªB

Mairena - Alcobendas Sport
Mutilvera - Manacor
La Nucía - Comarca de Níjar
Almansa - Lanzarote
Arandina - Costa Cálida
Reus - Náxara
S.S. Reyes - Cerceda
Pozoblanco - Tudelano
Gimnástica Segoviana - Noja
Racing Santander B - Sp. Villanueva
Sestao River - Las Palmas At.
Constancia - Alhaurín de la Torre
Loja - San Fernando
Villaviciosa de Odón - SD Logroñés
La Roda - Pozuelo de Alarcón
Anguiano - Olímpic de Xàtiva
Izarra - Racing de Ferrol
Rayo Cantabria - Montanyesa

shturmovik77

Dos equipos que me caen de puta madre como el Ferrol y el Izarra... y se tienen que cruzar xD

g0tO

Alguien puede informarme sobre Fito, del Sabadell??

Parece que está a punto de fichar por el Celta

LoTioN

Nosotros jugamos contra el Sestao, que ya eliminaron al Tenerife B. A ver como se da la cosa..

g0tO

palma el cerceda 2-0 al descanso con el SS de los Reyes... vaya racha lleva la coruña y su entorno esta temporada XD

Ux1o

El que tiene que perder es el Racing xD

1 respuesta
g0tO

#598 no seas malo tio...

Lugo-Alavés ... cómo lo ves? que ascienda Lugo no?Así hay derbi fijo por si ascendemos juju

1 respuesta
shturmovik77

A ver si hoy por una puta vez... somos capaces de ganar en la ida de un playoff, o sacar un empate al goles por lo menos, que luego así de agónicas son todas las vueltas en Ipurua.