Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

JesulinOP

#19 veo capaz del mirandes de ganar por aficion y momento del equipo ( es la mejor clasificacion de nuestra historia)

Afuera el equipo es muy muy bueno solo ha perdido 3 partidos afuera.

Soy de Miranda y "supongo" que ire en autobus pero como para morirme.

No encuentro ningun vuelo low cost para ir xD

1 respuesta
Q

Esperemos sacar un buen resultado este domingo en Nueva Condomina, será clave -como en cualquier eliminatoria a doble partido- no encajar ningún gol.

Basamos nuestro fútbol en la fortaleza defensiva, y esperemos que estén centrados todos los jugadores.

La afición estará con el equipo, espero que se vuelquen en el partido, la necesitamos. Y el 29... tocará desplazarse a Lugo. Viaje pesado, pero es lo que toca.

1 respuesta
B

#32 viaje pesado no, lo siguiente xD

por una parte da rabia pensar que yo deberia estar ahora nervioso mirando con la peña el tema del viaje o haciendo un tifo, pero por una vez no esta mal ver los toros desde la barrera, resulta gracioso

1 respuesta
Q

#33 He ido varias veces a Galicia en coche y si, es un por culo, pero bueno. Si llevamos un buen resultado iremos animados, con música cachonda, cervezuelas y demás. En 9 horas si no hacemos muchas paradas -y pisándole un poco- nos podemos plantar allí.

L

De parte de vicka que está bloqueado, ¡que força sabadell!

3
-NiTrO-

vamos murcia!

1
ISAILOVIC

#31 Pues yo por momento no lo tengo tan claro. El Mirandes "ha tirado por la borda" gran parte del trabajo que habia hecho durante el año, es decir, como que se le ha hecho la temporada regular un pelin larga (4 empates en los ultimos 5 partidos) y el Cadiz casi al reves (7 victorias en los ultimos 8 partidos).

Yo espero que el factor de tener la vuelta en Anduva teniendo en cuenta la "ratonera" (en el buen sentido de la palabra) que es ese estadio os sea beneficioso, aunque el Ramon de Carranza va a ser otra olla a presion, tenedlo por seguro. Tambien les puede pasar factura que para el Cadiz subir a Segunda es una obligacion, mientras que para vosotros esta fase la vais a ver de distinto modo.

Espero que subais vosotros, que sois un equipo que me cae muy bien, pero sinceramente el Cadiz sale como favorito

Ir en bus a Cadiz seran como unas 10 horas sin despeinarte xDDD

PD: Ryanair opera de Bilbao a Sevilla si no recuerdo mal, mira a ver que tal sale, aunque con tan poca antelacion no se yo

Earh

Vaya tela, que se alineen los astros para recuperar el liderato en la última jornada y que nos toque el Burgos... por lo menos tendríamos una segunda oportunidad en caso de perder.

#39 Las posibilidades se verán este domingo: en casa somos bastante fuertes, fuera nunca se sabe lo que pueden hacer pero sin factor campo y con la masa que mueve (o debería mover el Burgos) pues lo veo bastante complicado.

2 respuestas
ISAILOVIC

#38 Siempre os quedara la repesca

(Ojala)

1 respuesta
Kr4Zy

pff menudo infierno salir de 2ªB sin ser primero de grupo, esperemos que el cadiz tire de experiencia y aficion para salir por que la cosa no esta como para quedarse mucho tiempo por aqui

ISAILOVIC

#38 Lo malo de las fases de ascenso es que te enfrentas en su gran mayoria a rivales donde no puedes ponderar su nivel, es decir, no es lo mismo el grupo navarro que el grupo andaluz por ejemplo

Y lo de la masa social no creo que haya mucho que preocuparse. No preveo ningun desplazamiento a Lanzarote con tan poca antelacion, y al Plantio me imagino que iran los 2500 habituales mas otros 2500 (dependiendo del partido de ida ofc), se que quieren montar una carpa para ese dia y tambien intentaran aprovechar el tiron de la fase de ascenso a ACB del basket de Burgos, que si se puede se hara coincidir y deberian montar algo conjuntamente (algun bono o algo), pero no preveo mas de 7000 personas siendo muy muy optimistas en el estadio (yo si no hay contratiempo si ire)

matias_fer

DIOS! a La Roda (Albacete)nos toca hacernos unos 800KM para jugra contra el Langreo... vaya tela, a asturias..., el año pasado nos robaron en gandia y aqui.. que fuerte..
VAMOS ROJILLOS!

shturmovik77

Es la última oportunidad clara que tenemos de subir... otro año más en segunda B y el club empezará a endeudarse, por no hablar del nivel de equipos que puede haber el año que viene por la zona norte... así que a muerte.

conjurador

Buf, no hay nada peor que intentar subir a 2ª división, y más ahora si no quedas primero, es una puta odisea. Recuerdo al Alavés 5 años seguidos entrando en Play-offs y tres de ellos como 1º para naa (se consiguió a la quinta creo).

P.D. Nos ha tocado el Melilla, alguna referencia???

Sneyk

Uno que sigue a la Pobla Mafumet! Que tengo un colega por ahi, y a ver si sale bien la cosa.

Les tocan contra el Constancia (Mallorca)

KuS

¡Venga ese Lega! Y el año que viene duelo en 2ª con el Getafe mwahahahah!

V

Vamos el Cadiz,Murcia y por supuesto el Real Madrid Castilla a 2º división

J

Muchísimo ánimo al Vilalbes, un club, que tenía como objetivo no descender y se ha metido cuarto.. impresionante.

Los sigo mas que nada porque de entrenador, está mi entrenador de cadetes, que me enseñó todo en el fútbol y uno de mis mejores amigos !

TRippY

que os pasa con el castilla, si el marca y el as no hiciera propaganda a tope con morata os la sudaria del todo, igual que cuando bajó.

1
H

Los putos filiales jodiendo el futbol. A ver si le ganamos al Castilla.

3
W

Joder, pues no ha habido mucha suerte, el CD Binéfar ha caído en primera ronda con el Racing de Ferrol.

van-dermeide

suerte a los equipos madrileños

ASCENSO A 2ªA

Leganes
Real madrid castilla

ASCENSO A 2ªB

Alcobendas Sport
Pozuelo de Alarcon
Villaviciosa de odon
San sebastian de los reyes

Andy

Vamos glorioso!! en 2 añitos en primera

viendo como va el tema de las fases es casi mas dificil ascender a 2ª que ganar la copa XDD

tNrz

suerte UD Lanzarote :D

St3in3R

Vamos Sabadell!!!!!

Espero que este año puedan subir de una vez. Goes Nova Creu Alta este finde :D

JaCtAeSt

Soy de Alcoi y del Barça, adivinad quién quiero que gane xDDd

Este año ya nos toca ostiass!

50-TanneR

Yo quiero que suba el Alcoyano! Me caen muy bien aunque contra el Madrid creo que lo van a tener complicadisimo.

B

yo quiero que suban alaves, cadiz, real murcia y eibar

1
ISAILOVIC

Lo que no entiendo es como dejan jugar a un filial como el Albacete B la fase de ascenso a Segunda B si ya se sabe que el Albacete esta descendido y no van a poder jugar en esa categoria el año que viene

kiLLoSaMa

Es un poco putada la hora pero bueno el domingo habrá que estar alli!

Real Madrid Castilla vs Alcoyano /// Domingo a las 12:00

1 respuesta

Usuarios habituales