Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

LUnX

Vamo Tudelano!!! El año pasado estuvimos cerca de subir y este año lo conseguiremos!!!!

Jacob_Conde

#60 No te quejes, que las entradas son gratuitas para todo el que vaya, sea socio o no.

1 respuesta
B

A ver que tal se le da al Murcia y al Castilla.

y1mb0

#62 Donde pone que sean gratis? estuve mirando en la web del Madrid y no vi nada :S
EDITO: ya lei en AS que serian gratis, pero bueno habra que esperar confirmacion oficial y ver cual sera el procedimiento para pillarlas..

karkoitz

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos esa balona! :D Sin ganas de que llegue este finde.

Suerte al Cádiz (lástima que el Mirandés le tocase el Cádiz, ya que me gustaria que tb subieran jeje) y al Castilla :)

ruben132

Joder, pues apetece un huevo acercarse al Bernabéu el Domingo a ver al Alcoyano :/

y1mb0

Yo en cuanto digan donde pillar las entradas ya tengo con 2 amigos para ir xD! estoy pendiente de que lo confirmen :D :D

ruben132

Ya están todos los enfrentamientos con algunos horarios.

M

edit

1 respuesta
karkoitz

Yo tb me apuntare a ver el castilla xD. Será mi descanso del estudio d la biblio jaja.

kiLLoSaMa

pues pillar las entradas en el fondo sur

1 respuesta
-Orb-

#71
Como se pillan en taquilla al ser gratis o como ?

A ver si me entero y voy de cabeza que este finde me quedo para votar xD

y1mb0

No son gratis, segun pone en el As valen 3€, pero aun no han dicho como conseguirlas..

B

Madre mia que desgracia nos ha tocado....Melilla pfffffffff. Haber como lo hacemos alli, tengo todas las esperanzas en el partido de vuelta!

LETS GO GLORIOSO! LETS GO ALAVES!

cl0ud

Castilla-Alcoyano: entradas gratis para los socios y a 3 euros para el público.

Dicen que por motivos de seguridad no las ponen gratis para todo el mundo. De todas formas, en la página del Madrid irán dando información sobre como o donde comprarlas. Es un chollo 3 euros por ir al Bernabeu.

1 respuesta
JesulinOP

#75 ya te digo,si el tour ya cuesta 20 xD

Alatriste

Hostia no había visto el hilo xD este domingo iré ala N Condomina a ver a mi Murcia, suerte a todos...menos al Lugo

B

Esto...todos con entradas baratisimas y el Alaves con entradas de 15 a 20 pavos?...de que hostias van?

1 respuesta
karkoitz

#78 El mismo precio se cobra por ver la Balona en casa en liga regular asi q... xD esperate tu ab q precios ponen para la eliminatoria

V

el Castilla a 2º división junto al Murcia y Cadiz

2 respuestas
Alatriste

#80 Dios te oiga

H

http://bit.ly/j6jBfn

2 respuestas
g0tO

#80 para seguir desprestigiando la 2º división... cojonudo

Es una puta verguenza que equipos como mini barça y mini villarreal y muy probablemente mini madrid esten donde estan y tenerife, albacete, alavés, cádiz, murcia, .. en 2º b

UNA AUTENTICA BROMA

#82 como escarpias... ojalá gane el Alcoyano

GO ALCOYANO!!

1 1 respuesta
B

#69 esa puta sensacion de bochorno por los dirigentes... que bien la conozco

van-dermeide

en el foro de futbol www.futbolplus.com

TOLEDO - NAXARA

Socios:
Fondo: 8 euros
Grada: 10 euros
Tribuna Baja: 15 euros
Tribuna Alta: 20 euros

No socios:
Fondo: 15 euros
Grada: 20 euros
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 30 euros

REUS - UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Socio Gratis.
General 10€
Tribuna Baja 15€
Tribuna Alta 20€

kiLLoSaMa

#83 si claro!!! Castilla es de Segunda!!!!!!

ruben132

#82 ¡Moral i victoria!

1 1 respuesta
PirLo

vamos lugo vamosssssssssssssss

ivAnfOOtball

vamosss melillaaaa!!!

cl0ud

El Castilla pierde a sus mejores jugadores por lo de las selecciones inferiores, ya es tener mala suerte xD