Vamo Tudelano!!! El año pasado estuvimos cerca de subir y este año lo conseguiremos!!!!
#62 Donde pone que sean gratis? estuve mirando en la web del Madrid y no vi nada :S
EDITO: ya lei en AS que serian gratis, pero bueno habra que esperar confirmacion oficial y ver cual sera el procedimiento para pillarlas..
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos esa balona! Sin ganas de que llegue este finde.
Suerte al Cádiz (lástima que el Mirandés le tocase el Cádiz, ya que me gustaria que tb subieran jeje) y al Castilla
Yo en cuanto digan donde pillar las entradas ya tengo con 2 amigos para ir xD! estoy pendiente de que lo confirmen
Como se pillan en taquilla al ser gratis o como ?
A ver si me entero y voy de cabeza que este finde me quedo para votar xD
Madre mia que desgracia nos ha tocado....Melilla pfffffffff. Haber como lo hacemos alli, tengo todas las esperanzas en el partido de vuelta!
LETS GO GLORIOSO! LETS GO ALAVES!
Castilla-Alcoyano: entradas gratis para los socios y a 3 euros para el público.
Dicen que por motivos de seguridad no las ponen gratis para todo el mundo. De todas formas, en la página del Madrid irán dando información sobre como o donde comprarlas. Es un chollo 3 euros por ir al Bernabeu.
Hostia no había visto el hilo xD este domingo iré ala N Condomina a ver a mi Murcia, suerte a todos...menos al Lugo
Esto...todos con entradas baratisimas y el Alaves con entradas de 15 a 20 pavos?...de que hostias van?
#78 El mismo precio se cobra por ver la Balona en casa en liga regular asi q... xD esperate tu ab q precios ponen para la eliminatoria
#80 para seguir desprestigiando la 2º división... cojonudo
Es una puta verguenza que equipos como mini barça y mini villarreal y muy probablemente mini madrid esten donde estan y tenerife, albacete, alavés, cádiz, murcia, .. en 2º b
UNA AUTENTICA BROMA
#82 como escarpias... ojalá gane el Alcoyano
GO ALCOYANO!!
en el foro de futbol www.futbolplus.com
TOLEDO - NAXARA
Socios:
Fondo: 8 euros
Grada: 10 euros
Tribuna Baja: 15 euros
Tribuna Alta: 20 euros
No socios:
Fondo: 15 euros