Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

JaCtAeSt

Un jugador del Eibar se ha desplomado, ojala no sea nada :S

ruben132

Parece ser que un jugador del Eibar se ha caído fulminado al suelo...

shturmovik77

El de la radio no ve bien desde la zona donde esta y no se entera de lo que ha pasado, pero parece que no se mueve :S. Espero que no sea nada

Final, 0 - 0, otro para variar, y a sufrir en la vuelta. Por lo menos en este partido se ha ido a buscar la victoria. Espero que Alex García este bien y sea un susto

He podido ver el Alavés - Lugo y estaba bastante entretenido la verdad, 0 - 0 también al final

elanol

Por lo que dicen, se ha desmayado y al caer se ha dao un golpe en la boca que le ha hecho sangrar. Pero ya está consciente, aunque lo han llevado al hospital.

1 respuesta
shturmovik77

#634 Nos toca pasarlo mal otra vez en Ipurua, ni una vuelta tranquila jajaja

B

El mejor partido que he visto del Alaves en toda la temporada! para nada me esperaba este resultado en este partido jejeje

Me esperaba un 0-1 o asi del Lugo...pero bueno XD

Me encanta apostar a los partidos en el live dsd el iphone XD increible la pasta que me he sacado hoy XD ya tengo para e labono del año k viene jajaja..tela

1 respuesta
B

#636 A ver si va a ser cierto que el que ha huntado al arbitro del Nigeria-Argentina fuiste tu... xDDD

¿Algun RPV de los resultados? :D

1 respuesta
B

#637 ajajaj XD no pero hoy aposte a cuota 11 al 0-0 del Alaves-Lugo 30 euritos dsd el iphone de mi hermano xd y luego 30 a cuoa 5 a victoria del lugo...y de vez en cuando se me escapaba un vamooos para animar al Lugo..enfin puto dinero, me hace olvidar los colores.

4-1 Guadalajara - Sevilla AT
0-0 Alaves - Lugo
0-0 Alcoyano - Eibar
1-0 Mirandes-Badalona

1 respuesta
-D-

Acabo de llegar a casa de Mendizorroza. Ha habido un ambientazo tremendo. Una lástima que el Alavés no haya podido marcar, porque ha sido muy superior al Lugo. Si marcamos un gol allí pasamos seguro. GORA ALAVÉS!

B

#638 Dios no quiera que suba el Guadalajara. No creo que esa zona aguante otra mafia futbolera xDDD Bastante han tenido con el Gestesa Guadalajara de futbol sala, con una gran deuda, con una plantilla de mierda y con el dudoso honor de no ganar ni un partido en la competicion liguera xDDD

Gracias por los resultados.

Estaria chulo ver a Mirandes, Guadalajara, Lugo o Alcoyano en 2ª Division. De lo que llevo de vida no he visto a estos clubs en 2ª. Creo que el Badalona si que estuvo, me suena mas xD

D

El Badalona en 2ª ? ya te digo yo que no ha estado nunca.

Edit: si que estuvo, pero por los años 50 y anteriores.

1 respuesta
H

El poco futbol que hubo lo puso el Eibar. Eso si, el arbitro el mayor hijo de la grandisima puta que jamas he visto sobre un terreno de juego. UNA FALTA a favor del alcoyano en 45 minutos, UNA. Y en todo el partido cuatro o cinco solamente. Como siempre los arbitros murcianos demostrando el pesimo nivel que poseen. Cinco tarjetas amarillas de las cuales solo una era justa, pues le pego un empujon clarisimo por detras. En serio. En mi puta vida habia visto semejante arbitrucho. De hecho, cuando señalaba una de las pocas faltas a favor del Alcoyano, TODO el campo se levantaba a aplaudir y a celebrarlo como si de un gol se tratase.

POR FAVOR, NO A LOS MURCIANOS ARBITRANDO. Ha sido un espectaculo LAMENTABLE. Jose Maria Sanchez Martinez, natural de Lorca. POR FAVOR TE PIDO. RETIRATE.

1 respuesta
B

#641 Pues me habre confundido con el Sabadell, que eso si que estuvieorn hace poco no? xD

Lo dicho, que suba sangre fresca xD

H

http://www.trecera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3886:jose-maria-sanchez-martinez-asciende-a-2o-division-b&catid=1:temporada0910&Itemid=215

Aqui os dejo comentarios sobre semejante arbitrucho. Mirad que cara de chulo prepotente. Asco.

Fdkn

#642 En el bernabeu el árbitro os perdonó un penalty y una segunda amarilla, hoy no habeis tenido tanta 'suerte'. Superalo.

1 respuesta
PruDeN

El Guadalajara se estrenaria en segunda, y por lo que veo en su web, se hacen llamar "depor".

Habra partido Depor vs Depor

H

#645 Y a los del madrid no les perdono amarillas no? xddd Venga venga, tu a animar al primer equipo, que al B no lo sigue ni Cristo.
Este arbitraje le pasa a Mourinho y no quiero ni imaginarmelo.

M

En Guadalajara no hay tradición futbolística, de hecho es la única provincia que no ha tenido a un equipo en 2ª de toda España y hasta hace 4 años en 2ªB.

B

Por eso, el Guadalajara no me sonaba de verlo en 2ª. Aunque te digo que alli hay una mafia en explosion, šcreoš.

Otra zona sin tradiccion futbolista es la de Segovia, me dan pena tambien :(

PruDeN

Anda que Palencia, Ávila o Teruel ...

1 respuesta
M

Creo que todas las provincias han tenido un equipo en 2ª excepto Guadalajara, o a lo mejor estoy un poco desfasado y se referían a la 2ªB :wtf:

PruDeN

En la pagina del Guadalajara ponen el dato tal que Guadalajara era la única provincia sin equipo en, al menos, 2ºB hasta 2008.

Obviamente Guadalajara será una provincia sin equipo en, al menos segunda, hasta ahora, pero yo creo que las otras 3 que digo no han pisado segunda nunca

1 respuesta
NoSeke_1

El peor arbitro de la historia es el grandisimo hijo de puta de Lopez Acera que regalo el ascenso al Alcorcon la pasada temporada.

1 respuesta
AG

#652 Palencia 4 veces en 2º
Teruel 0 representantes en 2º
Ávila 0 representantes en 2ª

No has ido muy desencaminado xD

CReo que otra provincia que no ha tenido nunca un militante en 2º es Ciudad Real

Pero la peor provincia es la de Segovia, porque, además no haber militado ningún club en 2º, la Gimnástica Segoviana, principal equipo de la provincia, solo tiene en su haber 1 temporada en 2º B O_O

1 1 respuesta
PruDeN

Que triste ...

V

el Guadalajara ha sentenciado la eliminatoria

H

Por cierto, que susto nos ha dado el jugador del Eibar desplomado... enseguida han salido corriendo del banquillo del alcoyano el doctor rubio para atenderle. Menos mal que no ha sido para tanto, pero el susto nos lo hemos llevado. El jugador creo que pasara la noche en el hospital de Alcoy.

AG

Sigo ampliando la info de #654:

Cáceres sólo ha militando una vez en 2º, y fue hace 60 años

kakarikez

#654 http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Puertollano

de ciudad real

1 respuesta
ISAILOVIC

Felicidades al Mirandes. Tengo ganas de verles en Segunda un año :D

#650 Palencia sera todo que se quiera, pero tiene una buena aficion al futbol y la gente suele responder. Generalmente suelen llevar aproximadamente 4000-5000 personas a la Balastera (un buen estadio), que para una ciudad de 80.000 habitantes y estando en Segunda B no es una cifra nada desdeñable.

Sin embargo de Segovia no se puede decir lo mismo. Yo que voy ahi muchos fines de semana la aficion al futbol es 0

1 3 respuestas