Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

y1mb0

#653 Un año despues y aun sigues recordandolo?? madre mia.... pues si que os afecta... xD! aunque mira, demostrado a quedado que hemos hecho una gran temporada y no hemos descendido tanto como queria la mayoria que se quejaba de la forma que subimos ;)

AG

#659 Cierto. He cometido el error de buscar equipos de la capital.

Crus

#660

En Segovia siguen mas al CajaSegovia de FutbolSala xD

1 respuesta
B

#663 Bien que hacen en seguir un equipo que les da alegría.

Pues el puertollano va a tener equipo de Futbol sala en 1a. Eso si pagan las deudas que tienen xD

shturmovik77

Bueno, al final un susto nada más.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/noticias/1202-alex-garcia-parte-medico

B

#660 desdeñable no, es una pasada para la historia deportiva que tiene el club, que ademas de haber estado solamente 4 temporadas en segunda hace ya casi 30 años es relativamente reciente (1975 y refundado en 1986) por lo que ni siquiera tienen la ventaja del arraigo generacion tras generacion de padres que llevan a los hijos al futbol.

una gran aficion la de palencia a pesar de los problemillas que tuvimos hace unas temporadas, y tienen un estadio precioso y que se adecua perfectamente al club (no es desproporcionadamente grande, ni se les queda pequeño)

es un club que me gusta mucho, hasta por el uniforme jaja

1
Ux1o

El Palencia... mi 2º equipo del alma :qq: :qq: :qq:

La nueva Balastera es de los mejores campos de 2ªB. Y la afición fiel y valiente.

1
H

http://www.eibarpool.com/foros/bien-el-eibar-en-el-collao-animo-alex-vt49963.html

Bonito gesto de Maestro y chapo la aficion del Eibar. Una lastima que no pueda ir a Eibar a ver la vuelta, pues tengo examenes los tres siguientes dias al partido...

Isakito9

Vamos Rayo!!! a ver si aguantan la ventaja que tienen y psan de ronda

PruDeN

#660 Desconocía lo de Palencia, de ser así tienen todo mi respeto. Me encantan los equipos así. (y por eso odio el Getafe)

1
JesulinOP

Mañana sabado a las 19.00 podeis seguir por Marca TV el Badalona - Mirandes (1-0 a favor del mirandes)

1 respuesta
shturmovik77

Que ganas de que llegue el partido del Domingo... Situación parecida a la del Sabadell, pero espero que esta vez nos entre algo en la primera parte y no sufrir, que últimamente no estoy para tantos trotes ^.

Y suerte al Mirandés también, a ver si aguantáis el resultado de la ida. Y al Alavés también por supuesto.

1 respuesta
elanol

#672 ya me gustaría un eibar-alaves pa la última ronda eh

1 respuesta
shturmovik77

#673 A mi también, pero pfff, a pesar de aquel 0-4, les tengo demasiado respeto. Pero bueno, por lo menos no tendría escusas para no ir a ver la ida jaja

D

#671 ahí estaré, en el campo para remontar la eliminatoria :)

LoTioN

Alguno ha visto jugar al Jony del Mirandes? Es que se lo cedimos y al parecer esta siendo uno de los mas importantes del equipo.. El sabado habrá que ponerle un ojo en marca TV

jesed

Gol de Las Palmas Atlético! 1-1 Empatamos la eliminatoria GO!!!!!!

LoTioN

Bff, que pena, ganamos 3-2 al Sestao, resultado global 3 - 3, pero al marcar ellos 2 goles aqui pues tiene doble valor. Lo increible es que nos marcaron el 2º gol en el 92 y asi se clasificaron ellos, que suerte!

Aun así, gran trabajo de Las Palmas Atl, que aun quitantole un puñado de jugadores para subirlos al primer equipo ahí han estado.

shturmovik77

Yo que pensaba que había subido ya el Sestao, y todavía le queda otra eliminatoria...

JesulinOP

Vamos Mirandes joder! Nos tomaban por tontos y mira mira!

shturmovik77

Es curioso el campo del Badalona, nunca lo había visto.

ruben132

Lo que está perdonando el Badalona xD

shturmovik77

La prorroga por lo menos se la merecía el Badalona, pero bueno, pasa el Mirandés.

ToKoR

Mirandés pasa de ronda BIEN!! xD

JesulinOP

JAJA toma toma toma! 0-0!

B

vamos mirandes!!! jaja

1 respuesta
kakarikez

#686 que ganas de quitarte gallos del corral xdddddddddd

1 respuesta
B

#687 es que esto se avecina durisimo para quedar ni en copa del rey

TRippY

penalty?

TRippY

manqueada de hilo