racing de ferrol no ha podido conseguir el ascenso a segunda b. Eliminado.
#692 habrá que tener fé en el Lugo. Todos los años celta, depor, racing, ourense, pontevedra etc dándolo todo,el lugo no se comía nada, creo que este es nuestro año xD Aunque la verdad es que el año gallego es de pena sí
Arandina ha ganado 0-2 al Costa Cálida de Murcia,se clasifica Arandina!!! otro equipo burgalés BIEN!!!
creo sinceramente y sin faltarle el respeto a nadie que el que le toque el mirandes en la final va a ser un regalo, aunque quizás da la sorpresa...
Creeis bastante mal... el Mirandés a demostrado a lo largo de toda la temporada, que tiene un equipazo. Para mi es superior a Eibar y Alaves. La única pega que puede tener es la poca experiencia en estos momentos, pero como digo, el equipo ha demostrado que puede jugar muy bien.
#693 solo os keda el lugo y el cerceda esta dificil perdio 3 - 1 contra el sanse aunke puede remontar al sanse con un 2-0 pasaria creo
Me piro a tomar algo con los colegas y luego a Ipurua, aunque hoy no tengo buenas sensaciones después del bajón de hace 2 semanas... espero que los jugadores no sean tan pesimistas como yo.
Pues felicidades a Mirandes y a Arandina. A ver si hay suerte y el año que viene el futbol burgales tiene un representante en Segunda Division, dos en Segunda B y otros dos en Tercera
Si por un casual sube el Mirandes, igual me hago socio el año que viene. Tengo mono de ver futbol...y me queda a 15minutos en coche. XD
Yo espero que suban los dos de Burgos, ya no por ser de mi provincia (que tambien, sobre todo con el Mirandes) sino por egoismo. Con el Mirandes en Segunda Division nos quitamos un gallo de los buenos, y con la Arandina en Segunda B entra un equipo que nunca habria que tener problemas para ganarle