Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

T

racing de ferrol no ha podido conseguir el ascenso a segunda b. Eliminado.

van-dermeide

vaya año mas negro para los equipos gallegos

1 respuesta
dafman

#692 habrá que tener fé en el Lugo. Todos los años celta, depor, racing, ourense, pontevedra etc dándolo todo,el lugo no se comía nada, creo que este es nuestro año xD Aunque la verdad es que el año gallego es de pena sí :(

1 respuesta
ToKoR

Arandina ha ganado 0-2 al Costa Cálida de Murcia,se clasifica Arandina!!! otro equipo burgalés BIEN!!!

shturmovik77

A 1.6 pagan a que ganamos hoy.... se han emocionado un poco.

T

creo sinceramente y sin faltarle el respeto a nadie que el que le toque el mirandes en la final va a ser un regalo, aunque quizás da la sorpresa...

1 respuesta
B

#696 Exacto.

shturmovik77

Creeis bastante mal... el Mirandés a demostrado a lo largo de toda la temporada, que tiene un equipazo. Para mi es superior a Eibar y Alaves. La única pega que puede tener es la poca experiencia en estos momentos, pero como digo, el equipo ha demostrado que puede jugar muy bien.

1
B

Superior al Alaves es cualquier equipo. Es mas, hoy se van para casita con un 2-0 o 3-0.

1 respuesta
van-dermeide

#693 solo os keda el lugo y el cerceda esta dificil perdio 3 - 1 contra el sanse aunke puede remontar al sanse con un 2-0 pasaria creo

shturmovik77

Me piro a tomar algo con los colegas y luego a Ipurua, aunque hoy no tengo buenas sensaciones después del bajón de hace 2 semanas... espero que los jugadores no sean tan pesimistas como yo.

conjurador

#699 no seas negativo tio, hoy pasamos por el rodillo al lugo :clint:

1 respuesta
B

#702 Dios te oiga XD

ISAILOVIC

Pues felicidades a Mirandes y a Arandina. A ver si hay suerte y el año que viene el futbol burgales tiene un representante en Segunda Division, dos en Segunda B y otros dos en Tercera

B

Si por un casual sube el Mirandes, igual me hago socio el año que viene. Tengo mono de ver futbol...y me queda a 15minutos en coche. XD

ISAILOVIC

Yo espero que suban los dos de Burgos, ya no por ser de mi provincia (que tambien, sobre todo con el Mirandes) sino por egoismo. Con el Mirandes en Segunda Division nos quitamos un gallo de los buenos, y con la Arandina en Segunda B entra un equipo que nunca habria que tener problemas para ganarle

H

http://www.radioalcoy.com/player_online.aspx Para el Eibar-Alcoyano

B

El Lugo no lo televisan en ningun sitio?

H

gol olimpico del eibar... 1-0

JaCtAeSt

Gol olímpico del Eibar? WAT?

H

Roja directa a un jugador del Eibar, Espin.

B

El Alaves ya va palmando..que raro.

JamesDuke

ese Lugo ahi :D

H

Las que esta desaprovechando el Alcoyano segun la radio... madre mia.

ISAILOVIC

Los que se tienen que andar con cuidado son los del Guadalajara xD

penetration

que puto golazo de campaña, santo dios.

H

Un gol por favor, SOLO UNO.

1 respuesta
JaCtAeSt

#717 Ahí lo llevas!!!

GOL!!!!

H

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooool de alvarooooooooooooooo

V

como va el Guadalajara?