Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

V

apuesto por el Alcoyano y Mirandes

2
H

Donde se puede ver el resumen del Eibar-Alcoyano?

1 respuesta
shturmovik77

#752 Siempre suelen subir un desde una página de aquí de Eibar, si no ha salido otro antes, mañana cuando salga te lo pongo.

dafman

#742 no estoy diciendo que los del Mirandés sean malos, si no no estarían ahí, pero el Guadalajara me parece que tiene un equipazo, y lo demuestra con el +37 en goles que se cascó en la liga regular

1 respuesta
elanol

Algun que otro jugador del alcoyano ha recibido pero bien. Y aunque haya saltado gente de la grada (todo chavalillos) se han dado entre los jugadores, solo que tambien se han metido los no convocados, que iban vestidos de calle, y por eso hay gente que piensa que eran aficionados.

1 respuesta
B

#754 eso de los goles no se puede saber, en cada grupo se juega diferente, no es lo mismo +36 en españa que en italia, por poner un ejemplo. el mirandes no tiene grandes individualidades pero es un equipazo, me recuerda al alcorcon, ordenadisimos.

ToKoR

El Mirandés se merece mucho el subir por estos 3 años tan buenos

shturmovik77

#755 A simple vista puede parecer que son aficionados los que se pegan, como el caso del Marca, que la gente se ha pensado que el de blanco es algún aficionado. Seguramente algún chaval habrá aprovechado para dar alguna patada etc, pero desde la grada no vi nada y en el video no aprecio nada tampoco.

El árbitro en el acta ha puesto que le han dado con un objeto en la pierna... encima de robarnos a la cara, mintiendo el jodido...

van-dermeide

ojala suban estos el lugo y mirandes.

B

vamos lugo y vamos mirandes!!!

CalvOr0t4

#737 Pero el tío ese lleva toda la temporada así o qué? Porque contra el Castilla marcó unos golazos también el hijoputa...

Por cierto, vamos Mirandés y vamos Arandina!

H

Aqui un resumen del Eibar-Alcoyano.

Sinceramente todavia no veo por que le saca la roja... Si ni le toca.

g0tO

FORZA LUGO!! Aguantar en Alcoy y rematar la faena en casa!!

Maaarc

Que día juega la Montañesa? Y en que campo?

AG

Jaja en la celebración del gol del Alcoyano casi matan a un jugador xDDDDDD

shturmovik77

Es que es vergonzoso que te expulsen... no me jodas.

kakarikez

ne he visto pq aqui a ningun aficionado del alcoyano llamando murciano al arbitro y criticando su actuacion xdddd

doble moral everywhere

1 respuesta
H

#767 Era un andaluz honrado. No te metas con el.

1 respuesta
kakarikez

#768 almeria = murcia asi que mas vale que fuera de huelva

1 comentario moderado
JesulinOP

Segundo partido en Miranda!

1 respuesta
ISAILOVIC

#771 ¿Pero eso era ya claro no? Al quedar segundos vosotros y el Guadalajara tercero en liga regular estaba ya puesto.

Mucha suerte y disfruta de San Juan xDD

1 respuesta
JesulinOP

#772 No,ha sido el sorteo hoy.

Si ya se ha terminado :D

Esperemos un golito en guadalajara!

shturmovik77

Tengo la sensación de que habrá que quitarnos de la lista de equipos con posibilidades de ascenso para la siguiente temporada, y todo pinta a que nos esperan unos cuantos años sufriendo por estas categorías.

Dinero todavía hay, aunque nos hayamos dejado un presupuesto de 6M en estas dos últimas temporadas intentando subir, para hacer un tercer intento todavía queda. El problema es que se nos va el 80% de la plantilla y no vamos a sacar ni un € por ellos porque acaban contrato... Tocará buscar gente de la zona que verdaderamente sienta algo por el equipo y que le saque cojones a la situación. La afición dividida sobre si volver a confiar en el entrenador... hay que cambiar también a director deportivo y gran parte de la estructura del equipo etc.

Como digo, preveo un año muy duro. Espero que por lo menos haya suerte y nos toque un grupo decente.

1 respuesta
kakarikez

#774 yo por los foros de la real estoy abogando por no ceder al eibar nada :*

eso si, podeis fichar a esnaola y descartes del sanse gratis

1 respuesta
shturmovik77

#775 Pues para lo que nos habeis cedido últimamente... prefiero el nada.

1 respuesta
kakarikez

#776 pues, basicamente no lo digo pq ultimamente hayamos cedido mucho, que estando en la misma categoria no tenia sentido.

Aun asi habeis recibido cesiones de Zuru, Javi Ros y este año albistegui. 3 jugadores que son de lo mejor que ha pasado por el eibar estas ultimas temporadas.

Sino pq encima de que os cedemos un jugador 5 meses, teneis las santas pelotas de pedir derechos de formacion. por un jugador cedido. gl

1 respuesta
shturmovik77

#777 Si Ros y Albistegui son de los mejor que ha pasado por el Eibar estos años... mal vamos. Sinceramente, después de lo "bien" que os habeis portado estos últimos años en diferentes temas, no me gustaría ni tan siquiera jugar amistosos con la Real.

1 respuesta
kakarikez

#778 mira, en eso estamos de acuerdo xd

elanol

Así sois, acuérdate que debeis dinero a todos los equipos de Gipuzkoa, incluido el Eibar, y que os han perdonado el 50% de la deuda. Ya me gustaría saber que pasaría si las cosas fueran al revés.

Usuarios habituales