Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

kakarikez

si, millones le debemos al eibar

1 respuesta
ISAILOVIC

Aun me acuerdo con el descenso administrativo del Burgos CF a Segunda B que tuvimos que hacer una plantilla a toda prisa con retales, ademas de acabar en el grupo de catalanes y valencianos, creiamos que nos ibamos a Tercera

A final de año visitando San Mames en la fase de ascenso a Segunda xD

H

No puedo esperar al fin de semana... El futbol nos debe un ascenso.

1
shturmovik77

Resolución Comité Competición sobre #Eibar: 4 partidos sanción a Añibarro, 1 a Espín, 2 a Arriola y multa para el club armero (300€)

Esto es lo que comentan los medios locales por Twitter que nos ha caido..., no se si será verdad porque no veo la noticia puesta en la página de la federación.

La sanción al club por la invasión etc es de risa, 300€, pero también es ridículo que le metan un partido a Espín con video en mano en el que se ve que ni le toca y que el árbitro se invente lo del puñetazo de Añibarro, y más cuando el propio afectado lo ha desmentido. Lo de Arriola(segundo entrenador) es acojonante, la de expulsiones que llevará en toda su carrera xD

Andy

Fijate, yo quitaba al Eibar como convenido de la Real porque solo le cuesta dinero. Encima intentan sangrarnos por todos lados: pidiendo dinero por derechos de formación sobre jugadores cedidos (WTF?), lloros por no darles los jugadores que ellos querían cuando están compitiendo con el Sanse en 2ªb y encima pillados in fraganti vendiéndose a los vecinos.

Y todo esto para qué? Cual ha sido el último jugador que ha venido a la Real desde el Eibar?.. Ya ni me acuerdo.

En definitiva, a día de hoy el Eibar solo le cuesta dinero a la Real. Para no sacar nada y perder pasta, yo directamente rompía el convenio. Hermanos si, primos no.

1 respuesta
shturmovik77

Eso digo yo... para darnos cedernos jugadores a desgana y que en la mayor parte de los casos no aportan nada y cuando pedimos un jugador en concreto se nos niega la cesión, aunque luego en vuestro equipo chupe banquillo un año entero, mejor nos dejamos de tonterías y que rompan convenios, total, uno ya esta bastante harto de leer por ahí que si no fuera por vosotros no existiríamos, cuando precisamente es todo lo contrario.

Y que conste que no deseo nada malo para la Real ni mucho menos, ojalá os vayan bien las cosas, pero estamos de acuerdo en que tenemos que llevar caminos diferentes, amigos, pero sin que se nos trate como los paletos de turno siempre.

1 respuesta
Andy

#786 la máxima de un equipo como la Real Sociedad es tener a la cantera lo más arriba posible. Si lógicamente este año estaba compitiendo en la misma categoría que el Eibar, es normal que no haya cedido a cualquier jugador. Este año han buscado los POs y durante los primeros 3/4 de la liga tuvieron opciones de entrar. Asi que tampoco me parece alarmante que no se cediesen jugadores en concreto.

Yo no digo esas idioteces sobre que no existirías y tal, más que nada porque quiero al Eibar en 2ª. Pero tambíén dudo de que existamos gracias a vosotros xD. El Eibar no ha aportado nada a la Real en lustros. Y vosotros os habeis podido permitir tener a jugadores de la clase de Xabi Alonso, Zurutuza, Llorente... jugando para vosotros

1 respuesta
elanol

#781 millones o no, un dinero que pertenecia al Eibar (y a todos los clubes de Gipuzkoa) y la Real se lo quedó porque sí.

#785 Solo nos cuesta dinero? Me da la risa. Como he dicho antes, la Real todavía debe dinero a todo Gipuzkoa.
Y sobre lo del convenio... ojala se hubieran ido con el Athletic, que si no hubiese sido por la amenaza de la diputación, así habría sido.

Hablando del P.O. ójala suba el Mirandés, un equipo humilde que me ha gustado mucho estas dos temporadas que ha jugado en Ipurua.

1 respuesta
shturmovik77

#787 No me refería a que existáis gracias al Eibar, quería decir que nosotros existimos a pesar de la Real :P

Andy

#788 pues claro que le cuesta dinero. Para qué paga la Real a equipos que no sacan 1 mísero jugador? Así deberían de ser los contratos de convenidos, pagar por resultados.

shturmovik77

El Eibar se reunió con el Athletic y rompió el anterior convenio de colaboración, porque precisamente, no pagabais...

Ahora dudo que pagueis tampoco, porque todavía se nos debe dinero, que será poco en comparación con las cifras que se manejan en 1ª, pero que a nosotros nos da un buen colchón para poder pagarnos unas cuantas fichas.

1 respuesta
kakarikez

joder si lo unico bueno que ha hecho el Eibar por la real en los ultimos años es lesionar a Decerio, no me jodas

2 respuestas
H

#792 Es de la Real y del Deportivo Alcoyano.

Andy

#792 joder, me ha salido la carcajada aquí en casa xDD. Pero la verdad es que tienes toda la razón

#791 La real dejó de pagar por la LC. Sencillamente no podía hacerlo

shturmovik77

Tampoco es que nosotros nos hayamos beneficiado en mucho más que en 2 cesiones, y sin cumplir completamente.

Cosas buenas no haremos, pero tampoco malas como deber dinero a toda Gipuzkoa ;)

Mystee

A partir del 3:55, menudo puto tongo joder

1 respuesta
kakarikez

#796 macho si te fijas antes las bolas estan requetemovidas por la gorda fea, vamos que no sabe que papeleta hay en cada bola

2 respuestas
Josepanaero

#797, es un tongo clarísimo. Si te fijas, en 3:59, el presidente del Alcobendas pregunta "¿cuál es la de la Arandina?" (súbele el volumen al vídeo y verás). A continuación, el presidente de la mesa le señala una bola. El del Alcobendas la coge, hace el paripé de remover, aunque no suelta la bola que le han dicho. Luego, el muy retarded, celebra que haya salido el Arandina, a pesar de que todavía no ha sacado la bola de su equipo, el Alcobendas... Y ya, después de la celebración, DE NUEVO LE VUELVEN A SEÑALAR OTRA BOLA (la roja), la coge, esta vez ya ni la remueve ni nada y, sorpresa, es el Alcobendas...

elanol

no se si habrá habido tongo o no, pero ójala se eliminen, solo por celebrar así que les ha tocado el Arandina.

C

pero que pasa con el Arandina?? son unos paquetes o algo?

1 respuesta
St3in3R

Acabo de verlo en Marca y madre de dios, que descaro xDDD

Y es que el tio ni disimula! Podria dejar lugar a la duda pero... por que cuando sale el Arandina se pone tan contento y luego casualmente coge directamente la bola de su equipo?

Lo peor es que el presidente del Arandina dice que es "simple casualidad" y no ve nada raro... aqui hay billetacos por medio, por que si no no lo entiendo.

ruben132

Sinceramente, no me sorprende. Con lo opaca que es la RFEF, la LFP y todos estos personajes, no me extraña que haya una corrupción dentro increíble.

B

O sancionan o sancionan a esa puta gente. Las bolas rojas ya es descaro al 100% que ni las mueve y encima le comenta, contra el arandina ya podreis...holaaa? Nadie va a actuar? hijos de puta..ojala les caigan 9

shturmovik77

A ver cuando pasa como en Italia y en otros paises y empiezan a meter mano a esta gentuza

Bend3R

Lo acabo de ver en Marca, puto tongazo.

Espero que el club se arruine y baje 20 categorias seguidas.

QueTzaL

O los tios son mas que profesionales y los de ocean's eleven a su lado son unos amateur o yo soy muy ingenuo porque al igual que #797 yo tampoco veo el tongo.
Ya no solo por la gorda que sube y las mueve si no que antes la vieja tb las mueve un poco y realmente no veo al de la corbata azul fijarse demasiado para seguir los movimientos en todo momento...

Que luego si puede ser muy sospechoso cuando el presi del alcobendas pregunta cual es la del arandina y una vez que sale y sin antes haber salido su equipo ya lo celebra pero repito, yo no veo al de la corbata azul seguir el movimiento de las pelotitas como para decir que ha habido tongo.

Y para los que preguntan por que el arandina, imagino que sera porque de los equipos que le pueden tocar es el que mas cerca les queda.

edit: Junto con el SS de los reyes que les queda a tiro de piedra.

P

Madre mia xDDDD No puede ser real el video xDD

RuLi_pucela

Vaya tongazo. Y para el que tenga dudas, sabrá que ya el sorteo está mal hecho ya cuando mueve las bolas (teniendo una cogida) y luego ya directamente coge una. Lo dicho, tongazo descarado.

ISAILOVIC

Es un enfrentamiento que puede ser buscado, ya no sólo por cercanía (una hora por autovia), sino porque en principio la Arandina es la típica peritajes en dulce para ellos que acabaron primeros de grupo y la Arandina quedó cuarta

Y sabiendo como se las gastan en estas categorías no me extranaria in tongo...porque creeis que se quitaron los grupos en las fases de ascenso xD

Sirius_spa

Si es que saca la bola de la Arandina y ya lo celebra cuando aún no ha sacado la otra bola xDDD

Usuarios habituales