Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

shturmovik77

#150 Tienes algún link?

A ver si aguantais!

conjurador

no hay nada, solo radio:

http://www.eitb.com/reproductores/popup.php?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Radio-Vitoria@8402&nombre=Radio%20Vitoria&formato=&idioma=es?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Radio-Vitoria@8402&nombre=Radio Vitoria&formato=&idioma=es

o el Correo: http://alaves.elcorreo.com/noticias/2011-05-20/264201-sigue-directo-melilla-alaves.html

M

Arandina 2-0 Albacete B

Sneyk

Donde puedo ver como van el Pobla vs Constancia?¿ Jugaban a las 18.00..

W

El Binéfar va ganando 1-0 al Racing de Ferrol.

Increíble chavales, seguid así!

conjurador

Final en Melilla: Melilla 1 - 1 Alavés

Buen resultado, en casa les machacamos!!!!!!!!!!!!!!

kiLLoSaMa

Si alguno quiere entradas gratis mañana para el castilla-alcoyano en el fondo sur que me envie mp!

B

Madre mia 1-1 el Alaves y 2 expulsados...esperemos sacar buen resultado el proximo sabado.

van-dermeide

sabeis si puede pillar las entrada hoy antes del partido, dentro de un rato vamos para ya.

y siguen costando 3 pavos?

S

goooool del alcoyano

Y

golazoooooooooooooooooooooo del alcoyano!!!!!!

cl0ud

Bueno final de la primera parte. El Castilla muy inocente, muchas ocasiones y jugando bien por momentos pero cuando les toca definir se vuelven muy inocentes. Todavia hay tiempo.

JamesDuke

link :(??

cl0ud

http://www.rojadirecta.es/goto/anagolana.blogspot.com/2011/05/canal2.html

C

Me alegro por el Alcoyano. A ver si meten otro.

ruben132

Lo están dando por MARCA TV, por si no os va bien el stream.

De momento muy bien plantado el Alcoyano. Un poquito mujer barbuda en defensa, pero están aguantando el tipo. Veremos el cansancio en la segunda parte.

Del Castilla, Sarabia y 10 más. A Morata le pesa el culo y falla cual escopeta en los 1 vs 1 xD

AleXxXxX_25

Me acabo d levantar asi q vere la segunda parte, ojala el Castilla remonte esto, xk q no consiga clasificarse para segunda (aunque quede otro playoff) seria un verdadero chasco, xk hay jugadores q se les queda chica 2ºB y tampoco estan para el Madrid, estar en segunda seria lo idoneo, veremos q pasa VAMOSS!!!

cl0ud

Yo diria que el Castilla hoy estan siendo Juanfran, Sarabia y 9 más xD

Y

donde esta el gran jese? jaja

1 1 respuesta
ToKoR

ud lanzarote 0 - 1 burgos cf vamos burgossssssss!!!!

Y

ostiaas no me habia fijao que estaban jugando en el bernabeu , tanta gente a ido??

1 respuesta
AleXxXxX_25

#169 Jese jugo ayer cn su equipo el partido de vuelta de los octavos de juvenil, q tenian q remontar un 1-2 en la ida, y ganaron fuera 1 a 4 cn gol y asistencia de el mismo.

Ojala entre Joselu, siempre me ha gustado mucho mas q Morata, q alomejor tiene mas calidad, pero Joselu le echa muchos mas huevos y tiene mas caracter.

Por cierto, segunda amarrilla clara perdonada, no esta mal.

1
ruben132

#171 45.105 personas

Y

pero joselu jugo ayer con el 1er equipo , creo entender que no puede jugar

T

Hostia, trolleando hasta en los partidos del RM Castilla xDDDDDDDD

Que daño hace la prensa, Jese esta verdisimo, no juega apenas con el castilla ( le suelen sacar en el minuto 80)

Joselu ha hecho un ultimo tramo de temporada espectacular. Y espero que Toril quite a Juanfran y meta a Cherisev.

PruDeN

Lo siento Barça, te quedaste sin Jesé.

Fuera de coñas, yo quiero que suba el Castilla (no lo celebraré, claro está) pero me gustaría ver el año que viene los clásicos derbis de filiales contra el Barça B

niitrox

Sabeis si esta tarde habrán links para ver al Cádiz?

ToKoR

nos ha empatado el lanzarote joderrrrrrrr empate a 1 :(

shturmovik77

Vamos Alcoyano.

PruDeN

Adios que paquete el 16 xDDD Era fuera de juego pero joder, solo y la tira fuera.