Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

van-dermeide

yo me lo estoy pensando en ir se lo e dicho a todos mis amigos pero el sabado toca fiesta asike si vamos iremos de empalmada a bernabeu.

si veis algun tio desnudo y borracho corriendo po el cesped ese soy yo. ;)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#121 jajajaja claro joder aunque vayais de empal,e amimaos coño que se llene el estadio de gente joven.

cl0ud

La putada es que no estarán ni Morata ni Sarabia ni Carvajal.

Para mi los 3 mejores del Castilla.

H

#120 No me esperaba menos de alguien del Ontinyent. Que fijacion tienen con nosotros... JAJAJA. A ver cuando bajais a tercera a jugar con el Burriana.

1 respuesta
NoSeke_1

#124 Tranquilo que por lo menos la proxima temporada estaremos en la misma división igual a la siguiente ya bajamos.

1
ruben132

#118 Sería increíble que un césped de una calidad élite como la del Real Madrid no fuese capaz de aguantar dos partidos seguidos. De hecho, por ejemplo en Argentina, los no convocados de los equipos (los que llaman Reservas), disputan un partido contra el equipo rival en el mismo campo antes del partido, digamos, del equipo A. Y te sorprendería lo que aguantan esos tapetes.

Otro ejemplo, en Navidad se celebró un torneo aquí en Elche con todos los equipos del este que estaban haciendo la pretemporada aquí, y el Martínez Valero acogió en un día, 4 partidos, y el día siguiente, aún fue capaz de jugar el Elche en el Estadio sin problema.

B

Hoy salio una entrevista del presidente del Melilla donde no se le veian muchas ganas de ascender a 2º division ya que el campo no lo llenan y los desplazamientos con muy caros. No se...si era para ir de victima o que pero a mi me ha dado alas para soñar con el Alaves :_ XD

TRippY

me apuesto lo que sea a que el 80% de los que apoyais al , no sabeis el nombre de pila de morata sin mirar la wikipedia.

2 respuestas
B

#128 bueno bueno, en mi caso hay por lo menos 3 jugadores del oviedo que ahora mismo no te sabria decir su nombre. pero estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje

1 respuesta
kiLLoSaMa

#128 álvaro morata.
no, no lo he buscado. xDD

PD: Bien! soy el 20%

TRippY

#129 claro, pero si se supone que es la estrella y le dan tanto bombo, supongo que se lo sabrán y ni aun asi lo saben eh jajaj
PD: estoy seguro de que tu si te sabes el nombre y los 2 apellidos del mejor del ovideo

C

Todos los goles del Orihuela esta temporada.

A ver si metemos unos cuantos mas en estos play off.

Scavenger19

Lopetegui no llama a Álex y libera a Morata, Sarabia y Carvajal

Al final, los cuatro podrán jugar el domingo 29 la vuelta en Alcoy

http://www.as.com/futbol/articulo/lopetegui-llama-alex-libera-morata/20110520dasdaiftb_22/Tes

1
S

Como siempre la RFEF favoreciendo al Madrid, grande.

5 1 respuesta
gloin666

Deberia ser siempre asi. Y deberia estar mejor regulado. Las pachangas estas de las selecciones sub-nosecuantos no deberian de llamar a jugadores ya profesionales, que jueguen en primera, o que ya hayan pisado la absoluta... Algo hay que regular.

El verano que se llevaron a Muniain con la sub-17 y despues con la sub-19 nos vino reventado. Si un crio juega en primera no puedes reventarlo contra estonia en pachangas que no valen para nada.

5
Jacob_Conde

#134 Jajajajajajaja, no.

También favorece al Sevilla y al Valencia con esa decisión, pero el primer partido de la segunda ronda no lo pueden jugar.

B

pero si ademas adquieen mas experiencia jugando un playoff de ascenso que con las categorias inferiores de la seleccion, en un playoff de ascenso se ven situaciones mas parecidas a jugar en primera division que en ninguna otra circunstancia, se puede forjar mucho el caracter de los futbolistas cuando juegas en campos llenos (por pequeños que sean) y con ambientazo, ademas de la presion del objetivo a conseguir. yo creo que precisamente por eso el oviedo la pifia tanto en playoffs, los jugadores no estan preparados para lo que se vive aqui y la presion que hay, no dejan de ser jugadores de segunda b y segunda en el mejor de los casos.

ese seria el mejor argumento en contra de la liga de filiales, pero tambien tendria otras ventajas para todos.

1
kiLLoSaMa

Ya han sido retiradas 20.000 entradas para el domingo.

No esta mal.

Alatriste

Yo ya tengo la mía para Nueva Condomina

shturmovik77

Otro que tiene la suya.

Volveremos! xD

1 respuesta
elanol

#140 yo el lunes voy a por ellas!

M

edit

1 respuesta
Jacob_Conde

#142 Porque no existe posibilidad alguna de que el Barcelona B pueda jugar en primera división la temporada que viene.

En cambio existe un milagro que podría permitir al Albacete o al Tenerife subir a 2ºB.

Tanto os cuesta entender eso?.

1 respuesta
S

#143 ¿Tanto te cuesta entender que tanto Tenerife y Albacete ya estan descendidos matematicamente?.

1 respuesta
Jacob_Conde

#144 Vuelvo a repetir lo del milagro campeón.

Pongamos por ejemplo, que el Rayo y el Nastic (por poner un ejemplo) descienden de manera administrativa por imagos. El 3º y el 4º por la cola se salvarian del descenso y entonces el Tenerife no bajaría y su filial podría subir a 2ºB.

En cambio el Barcelona B no puede subir en la vida a primera, porque no puede estar en la misma categoria que su equipo principal y como el Barcelona no puede subir a otra categoria, ellos siempre van a estar en segunda como máximo.

Las inscripciones a las diferentes ligas creo que se formalizan el 1 de Julio, por tanto hasta esa fecha, el Tenerife y el Albacete seguirán formando parte de 2º división, por si ocurriera lo que he comentado en el primer párrafo.

Lo entiendes ahora?

1 respuesta
S

#145 Claro campeon eso es un milagro por no decir una cosa totalmente imposible teniendo en cuenta el numero de equipos que han descendido por impagos en toda la historia del futbol español como para que bajen justo dos.

Pero si oye campeon, gran teoria que seguro que es por lo que les dejan jugar el ascenso, notese la ironia.

2 2 respuestas
Jacob_Conde

#146 Lástima que sea asi y este discutiendo con la pared de mi casa. Yo no soy del albacete ni del tenerife y sinceramente me importa una mierda si suben o bajan eso dos equipos.

Sólo te digo que es el reglamento de la federación el que estudia estos casos y el que dicta la norma, así lo leí yo hace tiempo y así lo recordaron hace dos o tres semanas en la cadena COPE, el hombre ese que se sabe todos los datos. Pero nada si tú eres feliz con el punto de vista que tienes, pues me alegro por ti.

P.D: Es practiamente imposble que a la gente le toque el Euromillón y aun así lo juegan.

2
B

#146 pero vamos a ver, la norma tiene que contemplar todos los casos posibles por raro que pudiera resultar

H

A las 5 de la mañana saldremos hacia el Bernabeu para animar a nuestro Alcoyano. Que ganas :D

conjurador

gooooooooooooool del Alavés!!!!!!!!!!!! vamos chavales!!!

Melilla 0 - 1 Alavés

1 respuesta