#118 Si llegais a jugar contra el Nàstic (como habría sido sin el robo del Baleares) dudo que pasarais de ronda viendo el partido de hoy.
Vengo de los campos, no voy a a la celebración que mañana trabajo :p
Un arbitraje regulero y el portero del llagostera la cosa mas cerda que he visto nunca, pero el gol ha puesto a cada uno en su sitio.
Veamos la siguiente temporada que sale.
Enhorabuena al Racing !!! Se lo merecía !!!
Y a ver si el River lo logra en las siguientes eliminatorias, que pena
Puxa Ceares !!!
Ya hay cruces de semis en el ascenso a segunda:
Avilés-Llagostera
Nàstic-Sestao
Lleida-Leganés
La Hoya Lorca-L'Hospitalet
Nadie ni del Cádiz ni del Hospi por aquí? Me ha extrañado no leer ningún comentario sobre la machada del L'H ayer!
Al Orihuela le toca contra el Izarra, ¿sabéis algo del equipo de Estella?
Me cago en todo me pilla fuera de casa la ida, a ver si pasan a 3ª ronda y celebramos el ascenso.
Rayo Vallecano B - Linares, un rival duro, al menos la vuelta la jugamos en casa. Esperemos que los azulillos lo hagan lo mejor posible
ascenso a 2ª divisón
real avilés-llagostera
gimnàstic-sestao river
lleida esportiu-leganés
la hoya lorca-l'hospitalet
ascenso a 2ª b
pontevedra-atl.granadilla
ss.reyes-somozas
anguiano-real betis"b"
tenerife"b"-varea
orihuela-izarra
arandina cf-eldense
náxara-puertollano
arenas club-rs gimnástica
ceares-trival valderas
formentera-montañesa
europa-socuéllamos
atl.malagueño-san roque(lepe)
mensajero-atl.astorga
laredo-teruel
ad san juan-mérida ad
Veo que el paquetón de Lago Junior sigue jugando a fútbol... Correr sigue corriendo, pero poco más.
Edit* xDDDD sin antes hablo... aunque bueno, ya solo le faltaba fallar esa
Me he puesto a ver al Hoya Lorca pensando que iba a ver un campo lleno con la gente volcadísima y no sé si llegará a mitad del aforo con 0 de animación. Vaya decepción el brocoli mecánico.
#140 Lo has bendecido xDDDDDDDD
#141 Con nosotros en Playoff hace 3 años no fue capaz de meter ni a portería vacía en 4 partidos, y mira que tuvo unas cuantas :S
Rayo B 0 - 1 Linares Deportivo.
Se puede decir que el año que viene Linares - Real Jaén. ¡Sí se puede!
Nastic-1-1-Sestao, el Sestao ha demostrado que ya es un equipo serio de verdad, no como la morralla que nos hemos ido tragando la tempoarada y el Ferrol ,la eliminatoria esta difícil pero se puede, confio en este equipo, visca el Nastic
#150 A mi me ha parecido un equipo difícil de hacerle un gol, aunque el Alba le metio 5 en 2 partidos hoy me ha dado esa sensación, el Nastic ha conseguido enlazar este final de temporada 11 victorias pero hemos tenido mucha suerte la verdad, y hoy ha faltado un poco, yo con el 1-0 me iba contentisimo pero hemos perdido 1 gol y nos la habeis clavado, veo la eliminatoria al 60-40 para vostros.
#149 Hoy ha estado flojito el Sestao, habéis dejado pasar una buena oportunidad para matarles, aun así todavía está abierto.