#240 espero que no hayas escrito "langreu" conscientemente..
#242 asina meyor
Me da pena el Merida porque hay varioa ex del Burgos en sus filas (Cristo, Troiteiro y Chietino)...y mas este ultimo con el que he tenido la ocasion de hablar varias veces siendo un crack, tanto dentro como fuera del campo
¿Empezaron a liarla? ¿Pero qué justificación hay para que se apuñale a gente del equipo rival?
En fin, cómo está este país. Se ha visto en los playoffs de ascenso a Primera y todavía más en los de 2ª y 2ªB. Siento vergüenza.
#244 Ninguna y de ningún tipo. Es vergonzoso, simplemente preguntaba por si alguien tenía más información, ¿hay un aficionado del Mérida apuñalado?
#245 Me habré colado con lo de apuñalar, solo he leído lo de que hay 2 heridos por arma blanca. Para el caso, igual de triste. Y ojo que serán los tontos de siempre y no se puede juzgar por eso a una afición pero vaya mes de junio más lamentable hemos tenido en España.
#246 No si serán puñaladas, pero hace años ya ocurrió eso mismo en un Langreo - Oviedo; http://deportes.elpais.com/deportes/2003/10/06/actualidad/1065424912_850215.html
Es una pena que tenga que haber tontos en todas partes, espero que el Langreo pueda echarlos para siempre del campo.
Una pena que otra vez el LH se haya quedado a las puertas... Un golazo de chilena del Leganes al filo del descanso nos dejó prácticamente sin opciones. Sumado a su gol en la ida en el 88... Castigo durísimo a un LH que (subjetivamente) creo que se ha merecido más.
Ahora sólo dar la enhorabuena al Leganés, desearles suerte en segunda, y comentar que su afición se ha portado de 10 tanto en la ida como (sobre todo) en la vuelta, donde al acabar el partido y después de invadir nuestro campo vinieron a consolar al grupo de animación local.
La próxima temporada lo volveremos a intentar!
#249 Si, empezaron los del Leganés al final del partido cuando vinieron donde la afición del LH, y nos unimos rápidamente.
Tenemos grabado el "charnego el que no vote" que nos dedican los ilerdenses siempre que nos visitan, así que no me costó demasiado arrancarme...