Que no nos toque la Ponfe, por favor...Lucense parece el más fácil, pero iría a Orihuela, así que no sé que hacer.
#31 Lucena != Lucense. De todas formas no me fiaría, en su campo son muy fuertes, pero pierden mucho fuera. El cádiz perdió allí 3-0 y aquí les metió 4.
#33 Grande el sanluqueño, seguro q ascienden, gran delantera y el público está apretando como nunca.
A mi me da igual quien le toque al cádiz todos son difíciles, el at.baleares por su campo, el mirandés por lo mismo y el madrid porque los chavales te la pueden liar fácil, veo a todos los primeros pidiendo al cádiz, no se yo, no se yo...
Albacete y Orihuela me gustaría que asciendesen.
Y que se hunda el Huracán de Valencia de Toño*.
*Toño: Consejero del Elche CF a la vez que representante de jugadores, mafioso y extorsionador, antiguo propietario del Torrellano, ahora Huracán de Valencia.
Haber si hay suerte y ascienden los 4 equipos madrileños de tercera division a 2ªB
1º FUENLABRADA CF
2º REAL MADRID C
3º PUERTA BONITA
4º AD.PARLA
Como no consiga ascender el Castilla no puede subir el Real Madrid C
Yo estoy detras de 3 equipos para el asceno a 2ªB, el catarroja, el yeclano y la cultural leonesa. Espero que suba el ultimo, es muy triste la situacion futbolera de nuestra ciudad v.v
Me gustaria que ascendieran equipos historicos como Cadiz, Albacete o Tenerife y no se porque, pero sobretodo el Eibar, el club de Segunda Division por excelencia. Suerte a todos!!
El Badalona no se ni porque va a los playoffs, aunque ganasen, no tienen campo para jugar en 2ª.
Eso si, iré a verlos. al menos te lo pasas bien y media ciudad se acerca a verlos.