Vamos Lucena !!! Vamos Jaen !!!!!!
La RFEF no les han dejado a Marca tv retransmitir el sorteo en directo.
lo van diciendo solo desde Marca Tv eso si son lentisimos
Cultural-Racing B. Emparejamiento con trampa,menos mal que empezamos en casa (aunque no se si es tan bueno eso)
Si me podeis dar info del Catarroja, Pobla de Mafumet, Cultural Leonesa y Alondras estaré agradecido, pero me da que son 4 huesos buenos los que nos han tocado
#83 Vaya momento el año pasado en vuestro campo, yo estuve alli y fuisteis increibles y deportivos!
Por cierto, haber como me las apaño para ir a Baleares....
#84 Fue doloroso, pero por lo menos tuve la suerte de ver a los muchachos que un año más tarde intenatron llegar a una final de Copa en San Mamés. Suerte y espero que subais en primera ronda!
Pff Lugo - Eibar, lo tenemos difícil ya desde primera ronda.
Lo "bueno" que la vuelta en casa, y lo entrecomillo porque de las 6-7 eliminatorias que hemos jugado con este entrenador, si no me falla la memoria, 5 de las idas han sido 0-0. Luego en las vueltas claro, como siempre aquí en Ipurua nos dejan llevar la iniciativa y como no tenemos ni puta idea de tocarla y dar dos pases seguidos, nos acaban marcando a la contra y se jode todo.
A ver si han aprendido de una vez que hay que salir a por todas en la ida también.
Suerte a todos
#83 No he dicho nada en contra del Badalona, será un partido difícil, pero podré verlo de primera mano!
#76 Te resumo a la Cultural en una frase: Murci y sus 38 goles
Una parte de mi quiere que suba el Mirandes y otra que se quede en Segunda B. El finde lo decidire