#779 Lapsus tremebundo xDDDD
No he podido ver mas que el final de la primera parte (dos goles incluidos) ¿Quiés tiene mas papeletas para pasar, el Tenerife o el Linense?
#786 El Tenerife está jugando y llegando más, pero el Linense tiene las jugadas a balón parado bien ensayadas, y el árbitro corta mucho el juego con faltas. El Tenerife por la mínima, pero no me mojaría
Equipos clasificados para la fase final ascenso a 2ª División
SD Ponferradina
Cadiz CF
CD Lugo
Tenerife
Equipos clasificados para la Fase final ascenso a 2ª División B
CD Izarra
San Fernando CD
SD Tenisca
Coria CF
CF Pobla de Mafumet
CD Benissalem
Racing Santander B
CD Tudelano
Catarroja CF
Yeclano
Barakaldo CF
AT.Sanluqueño
CD Laudio FSR
Fuenlabrada CF
Real Madrid CF C
Peña Sport FC
Extremadura UD
CDA Aguilas FC
#791 la amarilla fue clarisima eh, se desentiende del balon y va a parar al jugador. Amarilla clarisima, hasta el forofo de pier lo reconoce xDDD
creo que queda demostradisimo el desequilibrio de grupos que se montaron este año, yo pensaba que iba a pasar mas factura la dureza de la temporada pero el tenerife casi seguro pase a la ultima ronda junto con el lugo que elimino a un primero de grupo y el albacete que fue eliminado por un primero de grupo, por penaltis
#797 lo de la ponfe no me extrañaria porque el grupo 2 era mas o menos normal, como el 1, solo que el salamanca y el real union no rindieron a la altura que se esperaba, y la ponferradina viene de haber descendido el año pasado no? lo del cadiz visto lo visto... tengo muchas dudas, aunque me gustaria que subieran, mas que el lugo
Ese es mi Extremadura!! se ha cargado al Espanyol B con un global de 4-2 ( 2-1__1-2 )
Ya solo nos queda la 3ª ronda! Podemos!
#802 Agarrón en el área del Tenerife y penalti claro, pero no lo ha pitado. Y siguiente jugada, cagada de la defensa y gol del Tenerife.
asi me gusta, el luguito en la final por el ascenso
se saben ya los cruces?? lugo-cadiz y ponfe-tete??
#802 Jaja, pero claro claro. Los de la TVCanaria se han cagao encima.
El arbitro es malo en general. Muy protagonista y pitando absolutamente todo.
Ufff, esto está sentenciado. Si fuera otro árbitro perdíamos, pero es que pasa con estos árbitros.
Y ahí se demuestra con los expulsados el talante de los jugadores.