Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

ArcheR

Voy con el Tete, pero la verdad es que el penalty es claro por agarrón y el árbitro estaba a cinco metros de la jugada. No lo ha pitado porque no le ha dado la real gana, así de triste. Entiendo perfectamente la indignación del Linense.

I

menuda liada en el Heliodoro. Penalti claro no pitado por agarrón en el área del Tenerife en el minuto 87 y va y en el 89 marca el Tenerife, el Linense acaba con 8.

Ponfe-Tete
Lugo-Cádiz

A ver si suben el Tete y el Lugo :P

B

sinceramente a estas alturas me da igual quien suba de cada eliminatoria. el tenerife y el cadiz merecen estar en segunda por aficion, pero es que la ponferradina tambien, tienen una aficion estratosferica para la historia que tienen y el tamaño de ponferrada, que junto con miranda de ebro me parecen grandes ejemplos a seguir en toda españa, la gente es de su equipo local aunque esten en 2ªB.

tampoco me importaria que subiera el lugo ya que el año pasado se quedaron a las puertas, y ademas es probable que el año que viene nos crucemos con ellos otra vez si siguen en 2ªB, y prefiero deshacerme de ese problema ya que o nos cae el grupo vasco y castellanoleones, o nos vuelve a tocar el albacete

van-dermeide

Tenerife - Ponferradina
Lugo - Cadiz

creo que la ida en Tenerife y la vuelta en Ponferrada

1 respuesta
shturmovik77

#814 En teoría debería hacerse sorteo.

van-dermeide

será por sorteo

pero escuchado que la ponferradina tiene mas puntos en liga que el Tenerife ya que los 2 quedaron segundos en liga y por el tema de puntuación

sería Tenerife - Ponferradina y la vueta en Ponferradina - Tenerife

yuise

Solo puedo decir que robo a la balona, parece ser que si no tienes dinero no puedes subir.
Orgulloso de mi balona!

1 respuesta
M

edit

nisterz

Pues yo más orgulloso de mi Tenerife, mucho hablar de robos, pero bien que en la ida no se pitaron faltas ni un penalti a favor del Tenerife, lo fácil es ir a lo Mourinho y ver robos donde no los hay...en fin ,pasamos de ronda ante un rival difícil, pero pasamos!!!! espero que el partido contra la Ponfe sea un partidazo..

2 1 respuesta
666CuPeR666

#819 enserio como puedes hablar de la ida, os fuisteis con 0 1 y no tuvisteis ni media ocasion, mira que nosotros nos cuesta jugar al futbol, somos de contragolpe, pero vosotros macho vuestro partido en la ida fue lamentable.
Aun asi enorabuena y suerte en 3 ronda!

I

#817 por lo visto de la ida no nos acordamos no?

1 respuesta
nisterz

una cosa es hablar de la forma de jugar y otra fue la del arbitro en la ida, 30 faltas a favor de la balona parando todo el partido y 3 a favor del tenerife....y encima se comió un penalti a favor de nosotros

yuise

#821 si de la ida si me acuerdo como la expulsion de bello de roja directa, de una mano en el primer tiempo en el area del tenerife que vimos toda la preferencia pero que curiosamente no la vio ni el linier ni el arbitro, de las amarillas que no sacaron a los jugadores del tenerife que menos mal que quieren subir a 2 porque juegan como un equipo de 3 solo metiendo leña.

Si señores me acuerdo bastante bien de la ida, lastima que contra el dinero no se puede luchar!

Solo puedo me queda decir que siento un gran orgullo por mi balona que le a pintado la cara a un equipo que le supera por muchisimo el presupuesto ¡Que grande es mi recia!

2 respuestas
I

#823 yo me refería del penalti no pitado a Aridane :P

DonDemencia

#823 Olvidas las tarjetas al Tenerife, las 30 faltas en contra por ¿3? a favor, la constante interrupción del árbitro, las entradas duras e impunes del Linense, el penalti no pitado a Aridane... De 3ª vienen ustedes, de 2ª nosotros, no nos llames leñeros cuando son ustedes los faltones (en el campo y las gradas)

El dinero no gana partidos, lo hace el conjunto. Y el Linense es un conjunto que, empezando desde el presidente hasta acabar por Copi, son una panda de irrespetuosos y quejicas.

Ah, por cierto, a present:

Hala, ahora a quejarse de manos negras estilo Estela Reynolds como el presidente. Querían ganar y no saben perder.

Habichuela

Por cierto abonados gratis en la tercera y ultima eliminatoria en el heliodoro :3

B

Pues nada suerte al Lugo en la ultima eliminatoria y que el AtBalears no se desanime y siga luchando para el año que viene :)

van-dermeide

Sorteo de ascenso a 2ªB fase final.

Real Madrid CF C - CD Binissalem

Barakaldo CF - CDA Águilas FC

CD Izarra - SD Tenisca

CF Pobla de Mafumet - Yeclano Deportivo

Coria CF - CF Fuenlabrada

Extremadura UD - Atlético Sanluqueño CF

CD Tudelano - Catarroja CF

Real Racing Club B - Peña Sport FC

San Fernando CD - CD Laudio FSR

shturmovik77

Baraka, Laudio, Peña Sport, Tudelano, Izarra... ya tengo equipos para animar xD

van-dermeide

Quiero que suban y creo que van a subir estos.

Fuenlabrada - Tudelano - Barakaldo - Izarra - Peña Sport - Laudio - At.Sanluqueño - Yeclano

  • Real Madrid C

por cierto el Yeclano ya se podia considerar equipo de segunda B como le ha tocado jugar contra el Pobla Mafumet y no puede subir a segunda B

YonkiLeon

La Ponferradina confirma un intento de compra a su portero. El consejero delegado ha confirmado que Orlando Quintana, les ha comunicado que ha recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía la compra contra el Tenerife.

www.as.com/futbol/articulo/ponferradina-confirma-intento-compra-portero/20120614dasdasftb_23/Tes

1 respuesta
LUnX

Vamos Tudelano, Tudela se merece un equipo en 2ºB

1
g0tO

Vamos Lugo ostia!!

I

que sus den, el Tenisca va a destrozar al Izarra :P (no tengo fe yo ni nada.... jaja)

van-dermeide

Coria 0 - 3 Fuenlabrada

el fuenlabrada ya es de 2ªB o casi para el proximo domingo

1 respuesta
Habichuela

#831 el tenerife comprando partidos xDDDDD claro claro como nos sobra el dinero hoyga xd

Crus

#835

Ya era hora, por fin volvemos a 2ªB :)

van-dermeide

Real Madrid C 0 - 2 Benissalem

El equipo mallorquín a ganado al Real Madrid C por 0 - 2 y yo creo con esta victoria el Benissalem es casi ya de 2ªDisivision B aunque falta la segunda vuelta

1 respuesta
T

#838 han metido los 2 goles rapidisimos cuando el C estaba creando más peligro, una pena.

Eliminatoria yo diria que sentenciada.

1 respuesta
van-dermeide

#839 la verdad que si los 2 goles han sido rápido tenia pinta de acabar el 0 - 0 la verdad esta difícil