Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

LoMarraco

vaya mierda xut

GrimMcSlam

Dios lo q ha fallao el Jaén!!!

ISAILOVIC

Buena victoria de la Arandina esta mañana. A ver si tienen suerte y repiten lo de hace dos años

B

Lo positivo es que los del Oviedo no se tienen que preocupar por si desaparecen, a pesar de no subir a 2a división

knaus90

Es el primer partido que veo del Jaén, me esperaba algo mas de calidad la verdad. Van a tener que sufrir mucho si quieren subir y tener suerte.

Lo que me gustaría saber es que pronóstico tenéis para la fase final de playoffs, ya que muchos habéis seguido bastantes partidos, yo me decanto por: Jaén(ya que en su campo juega mucho mejor) Eibar(porque tiene muy encarrilada la eliminatoria y del resto de los equipos nidea

VA MOJAROS!

S

Grande EIBAR

bLero

Mucha suerte el Eibar hoy, resultado totalmente injusto, pero bueno así es el fútbol, también la tuvimos nosotros contra el Albacete.

1
van-dermeide

#724 matagol

PalesTina

Algo bueno tenia que tener estar obligado a llevar este avatar :clint:

1
Thiran

Seria magico que subiera el Caudal y no el Oviedo

1
Kenny

El Caudal ahora mismo es capaz de pegar un baile a un "Dream Team" del Sporting y el Oviedo sin prácticamente bajarse del autobús. No tienen grandes cosas, pero llevan varios años con el mismo bloque y el mismo técnico, juega ordenaditos y muy bien.

Si no suben, es porque levantan el pistón, ya que tendrían que afrontar una conversión "obligada" a SAD, además de tener que meter mano al campo, que es sintético y no cumple todos los requisitos de la LFP.

2
gloin666

Lo tendremos jodido en casa del Huracan, pero final Eibar-Athletic seria perfecta. Nos aseguramos uno de los dos en segunda como destino a foguear a chavales de la cantera con visos de poder llegar a primera. Y Urrutia saca la chequera y aprovecha para que el Eibar se una como convenido.

1 respuesta
shturmovik77

Madre mía, por lo que veo por twitter, ya tenemos unos cuantos socios más en Eibar.

Y la directiva como siempre, cagandola y permitiendolo.

1 respuesta
I

#762 no he podido ver el partido, tenía planes, un resumen? Por lo que he visto por ahí, el Alavés dominó y tuvo más ocasiones, pero no sé nada más

1 respuesta
PHOBOS

#793 Sip, la gente de aquí ya está haciéndose socia para conseguir entradas. Lo que no entiendo es porqué lo consideras una cagada, es más dinero para el club. No me creo que de verdad tengas miedo de que haya tal numero de aficionados de tal forma que puedan influir en el devenir del partido.

1 respuesta
shturmovik77

#795 Más dinero para el club? De esta manera por 50€ se sacan 3 entradas y si te lo montas bien y vas con un niño, por 30€ tienes las 3, mientras que comprandolas en taquilla serían 90€.

1 respuesta
PHOBOS

#796 Ah bueno, en eso claro que tienes razón, pensaba que juzgabas a la directiva por permitir que vayan más aficionados del Oviedo, no porque permitan esto y no la venta directa de entradas.

1 respuesta
B

#794 Dominio del Alaves, con 1-0 y minuto 90 mas o menos parece que hubo penalty claro para el Tenerife que no pitaron y despues el 2-0 en la siguiente jugada.

http://alaves.elcorreo.com/noticias/2013-06-09/viguera-marca-diferencia-201306092104.html

1 respuesta
shturmovik77

#797 De todas formas, la intención de la directiva era esa, que vinieseis cuanto menos mejor, pero les ha salido bastante mal el tema y encima palmando dinero.

1 respuesta
I

#798 ostia que puto golazo el primero. Bueno, menos mal que es una eliminatoria "sin importancia"

1 respuesta
PHOBOS

#799 Al final harán como el Athletic en copa del rey. DNI de Oviedo, persona que no puede hacerse socia.

B

#800 Pachanga de la buena, en Tenerife ganareis seguro.

kakarikez

#792 por temas de la diputacion de bildueta el eibar no podria ser convenido del atletic a dia de hoy.

1 respuesta
gloin666

#803 Los dias contados. Tarde o temprano la amenaza caducara y que no pagueis bien se recordara.

1 respuesta
kakarikez

#804 el problema no es que no paguemos o dejemos de pagar nosotros.

es mas, nosotros no ponemos un duro, lo unico que hace la real es distribuir el dinero de la diputacion

1 respuesta
pastorcin

1000 cordobesistas en Los Cármenes viendo el Granada b - Cordoba b

min 35 perdemos 1-0

3
mry00

Estaba claro que algo tenian que hacer:
http://www.sdeibar.com/index.php/es/noticias/2012-nota-para-abonos

DaMMiT

#805 como es eso que la real reparte el dinero de la diputación? wtf

explicaros un poco el asunto ese de diputación, eibar, real etc. que no se muy bien como va. Por lo que tengo entendido la diputación amenazó con retirar la subvención al Eibar si se convertía en club convenido del Athletic, ¿Es así?

1 respuesta
kakarikez

#808 la real recibe todo el dinero del futbol base guipuzcoano y lo reparte a los clubs en funcion de resultados, basicamente.

si quieres dinero tienes que ser convenido, sino suerte

1 respuesta
DaMMiT

#809 bastante nazi xdd

1 respuesta
Tema cerrado