Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

kakarikez

#810 ideas de eta, que quieres que te diga

1 respuesta
pastorcin

quique pina ha untado bien al arbitro

hemos jugado con 9 desde el 60 y aun asi hemos podido empatar

se van a cagar estos a al vuelta

shturmovik77

El otro día por ejemplo me comentaron el convenio entre Real y Eibar (y para los demás equipos gipuzcoanos será igual) para el fútbol femenino, eso se que es de chiste xD

DaMMiT

#811 PEro eso lo impuso BilduETA o con el PNV también se hacía?

1 respuesta
kakarikez

#814 creo que ya lo hacian con el pnv, pero no me hagas mucho caso que yo ese tipo de cosas me pillan lejos. como sabes soy vizcaino.

me puedo enterar mas de las ventajas fiscales de los clubs de mi provincia y demas

mry00

Gente en Oviedo haciendo cola desde las 7 de la mañana para 100 entradas que se van a vender a partir de mañana a las 10.00, que locura!

1 respuesta
shturmovik77

#816 Las otras 200 se las ha quedado la directiva?

#818 Ahh okss gracias.

1 respuesta
mry00

#817 las otras 200 van para las peñas (se organizan ellos), estos 100 son para no peñistas

1 respuesta
bLero

Lo que yo no sé es lo que va a hacer toda la gente que va sin entrada, se quedarán en algún bar al lao del campo, XD.

Si somos capaces de remontar ascendemos fijo, aunque está muy jodido.

Recuperamos también a Galder en el centro del campo y a Iker Alegre que no jugaron la ida, y que pueden ser determinantes.

Si gana el Eibar, en la tercera eliminatoria van a estar jodidos con tantas tarjetas, el otro día les sacaron 7 creo recordar, y supongo que el domingo verán otras tantas.

shturmovik77

4 creo que nos sacaron. Cuantas son para cumplir sanción, 2?

Edit* Esto leyendo por ahí que son 5 tarjetas, no se si será así

mry00

Son 3 tarjetas para cumplir sanción. No se cuantas tarjetas sacaría el Domingo pero se merecían muchísimas más y una roja directa como mínimo, lamentable el árbitro.

1 respuesta
shturmovik77

#821 3 o 4 rojas vi yo...

Por cierto, quedan unas 100 entradas en taquilla nada más, no van a llegar al viernes

PHOBOS

Tengo la impresión de que va a haber problemas el sábado.

Por lo que leo, la gente va a ir igualmente a eibar sin entrada (el Eibar ya ha anunciado de que se han agotado las entradas para cubrirse asumo) y cuando se queden sin entrar como pasó en Bilbao y lo vean en bares bebiendo, después miedo me da de que haya jaleo entre la mezcla de eliminación y alcohol.

shturmovik77

Lo de las entradas me extraña muchisimo que se hayan agotado, me explico.

Ipurua tiene 5250 segun datos oficiales. Yo tengo abono en el la tribuna central pequeña y nunca me suelo poner en los fondos, pero el otro día si, y me fije que han quitado la primera fila de cada uno de ellos, por lo que calculando serían unos 5000-5050.

Bien, si somos 2600 socios, y dicen que se han vendido 1500 ayer, más las 100 que en teoría dicen que quedaban para hoy, más las 300 de Oviedo, serían 4500. Ponle compromisos y familiares que se hayan regalado, quedarán un par de centenares libres. Sumado a que algunos socios no irán, supongo que habrá unos 4500 en el campo con asientos vacios.

Aquí nunca hemos tenido problemas con nadie. Solo recuerdo peleas hace siglos con gente de Osasuna, algún incidente con gente del Alavés hace ya 4-5 años (desde entonces no ha vuelto a pasar nada) y luego cuando los del Sporting nos jodieron el campo hace 8-9 años, pero entre aficiones nada. Por nuestra parte espero que no pase nada la verdad, nos eliminemos o pasemos de ronda.

2 respuestas
PHOBOS

#824 yo me refiero más a aficionados del oviedo que puedan estar con varias cervezas más y paguen la frustración con algo que no deberían.
Confio en que no pase nada porque los aficionados del Oviedo irán en grupos y siempre habrá 1 o 2 que tengan 2 dedos defrente pero bueno, el miedo a que pase algo siempre está ahí.

1 respuesta
bLero

#825 Tampoco creo que haya problemas, no somos una afición violenta para nada, la gente supongo que irá mentalizada de que hay un 90% de probabilidades de que quedemos eliminados, aun así la eliminación sería un palo duro para muchos, y si algun aficionado del eibar nos cantase alguna payasada probablemente hubiese problemas, pero creo que sólo en una situación así.

shturmovik77

Tranquilos que estoy 100% convencido que no va a pasar nada.

mry00

#824 es que el eibar ha dicho que no quedan entradas para no venderlas en taquilla el dia del partido a los del Oviedo. A mi tambien me extrañaria que pasase nada, de hecho el otro dia hubo gente de Eskozia la brava en el fondo de Symmachiarii

van-dermeide

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el parking del Tartiere para seguir el partido Eibar-Oviedo. (via @aytoviedo )

DaMMiT

una vergüenza que jugándose el Bilbao Athletic el ascenso a segunda, uno de sus mejores jugadores (aketxe) se haya tenido que ir con la selección sub-noseque a jugar un torneo de juveniles.

LAMENTABLE.

1 1 respuesta
B
3
B

Pseudo ultras de los cojones... si se quieren pegar que se peguen entre ultras y dejen en paz a la gente que va a ver el partido tranquilamente, y está de buen rollo con todo el mundo.

pastorcin

los gitanos del granada a ver como se comportan mañana

Thiran

Vamos Eibar!

1 respuesta
JoSeTTo

Vamos Oviedo! Con dos cojones!

#834 ¬¬

1 respuesta
Thiran

#835 <3

S

Gora Eibar

ToKoR

no se ha llenao ipurua :O

S

Dios, "Cerrajería" vaya puta mierda de apellido

W

Link muyayos?

Tema cerrado