Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

QueTzaL

Vamos Compos!, si alguien de galicia le interesa lo echan por la TVG2.

ISAILOVIC

El Tropezon asciende a Segunda B

QueTzaL

Por lo que me comenta un colega que esta en el campo del Cieza, la aficion local de 10, asi da gusto.

Cieza 0 - Compos 1

1 respuesta
QueTzaL

GOL!, el Compos es de 2ªB practicamente

Edit: Final, Cieza 0 - Compos 2 . Dos ascensos consecutivos, ahora a aguantar en 2ªB y si las cosas se siguen haciendo bien seguro que no tardan en volver a 2ª.

I

grande el compos :)

ISAILOVIC

Felicidades al Compos menos a Yahve xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Sabeis donde ver el Jaen online? XD

g0tO

#1206 qué os hizo? jaja

Acabo de llegar a casa de la biblioteca y lo escuché todo por la radio galega jaja, grandes joder

ENORME COMPOS

FORZA ESEDÉ!!

Y me trago mis propias palabras cuando puse aquel video sobre la afición del Cieza.

Despidieron a los jugadores del Compostela haciéndoles un pasillo. Ayer, al Depor B, en El Palo lo tuvo que escoltar la policía... Diferencias.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#1203 Enhorabuena!! partido muy flojo del cieza!!

#1208 Lo de los huevazos ya no os acordais y seguro que lo ocurrido hoy en el campo NO LO PONEN LOS MANOLOS. Porque no les interesa.

Suerte el año que viene en 2ºB, nuestro jugador estrella David Karanka ya se retira este año, aunque ha hecho unos playoffs desastrosos xD

Los del Azuqueca se llevaron lo que se merecieron y tuvo que ser más aún por meterse con todo el pueblo y nuestra comunidad.

Y tambien creo que ha sido vuestro entrenador el que se a acercado a nuestro fondo y ha sido ovacionado por el buen comportamiento que tuvo con los nuestros en compostela

1 respuesta
precu

OEOEOEOE
Somos de segunda, aupa eibar!!

GrimMcSlam

Vamos joder, q queda muy poco!

Ux1o

#1133 Enhorabuena! Disfrútalo!

GrimMcSlam

PENALTY!! Siiii.

Vamos vamos.

GrimMcSlam

Joder, y lo falla.

Me cago en Dios.

Edit. Lo q ha faltao para q marque el Huracan. Es increible.

ToKoR

#1133 enhorabuena , ya te dije que estaba hecho xD

GrimMcSlam

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamoooooos.

Enhorabuena al Jaén :D

ToKoR

Enhorabuena al Jaen tambien

Ux1o

Eiba y Jaén a Segunda.

Allá que vamos a Ipurua y al campo de la Victoria.

=)

2 respuestas
GrimMcSlam

#1218 :D

1 respuesta
Ux1o

#1219 ¬¬_

No es gracioso xD

g0tO

#1218 Me hubiera molado veros en el campo del Huracán ajjaja

Enhorabuena al histórico Eibar. Grandes armeros, grandes!!

L

Me alegro por el Eibar y por el Hospi :D

#1223 What, ¿desde cuando? Apoyo a los equipos que me caen bien xd

1 respuesta
M

#1222 Que te pasa con el Hospi? No apoyabas a los equipos catalanes?

No sé, te veo apoyar al Lleida, al Girona... pero vamos, es porque el Hospi no es de tu cuerda, por eso no lo apoyas xD

1 respuesta
Kenny

Viendo lo que sube de 2ºB y lo que baja de 1º, vamos a tardar en volver a ver una Segunda División tan asequible para ascender como la que había este año.

Se viene una Segunda bastante dura para el año que viene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1224 Por el Jaén no te preocupes mucho xD, no hay un duro en el club. Este año llevaban 800ks de presupuesto :S.

Van a sufrir mucho para mantenerse pero para la ciudad es muy importante estar en 2ª, ya llevaban muchos años intentándolo.

1 respuesta
B

A segundaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeee a segundaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeee VAMOS REAL JAÉN !!!!!!!

M

Y el Jaén que sube sin ganar ni un solo partido del play-off, alucinante xD. Yo quería que palmaran para así poder ir al grupo III

Kenny

#1225 Eso el Jaén y todos los que suben esta temporada, pero vamos, Eibar, Alaves y Tenerife son desplazamientos, a priori, durísimos. Y luego el Jaen ya es cuestión de que el Sporting en Andalucía suele hacer el ridículo xD

Quitando al Oviedo/Albacete, ha subido lo más complicado.

Una Segunda División como la de este año, era una oportunidad de oro para subir. Y va a tardar años en volver a darse un "regalo" de este tipo.

alberkst

Me gusta el Eibar, me alegro por ellos. Me hubiera satisfecho más que también hubieran subido Oviedo y Albacete, pero bueno, no pudo ser.

1 respuesta
van-dermeide

por fin sube el Real Jaén y Eibar, enhorabuena.

Tema cerrado