Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

van-dermeide

Pues así a quedado los equipos ascendidos a 2ª y 2ªB

Ascenso a segunda

Deportivo Alaves
CD Tenerife
SD Eibar
Real Jaén CF

Ascenso a segunda B

CD Sariñena
Racing Club de Ferrol
CD Puerta Bonita
La Hoya Lorca CF
UD Las Palmas Atlético
Algeciras CF
Elche Ilicitano
Burgos CF
CD Toledo
CD Laudio FSR
UE Olot
RC Celta de Vigo B
UB Conquense
CD El Palo
CyD Leonesa
CD Tropezón
SD Compostela
Granada CF B

B

#1229 el sorteo ha sido cruel con nosotros y con el Albacete, las cosas como son. Aunque de todas maneras el Oviedo no estaba para subir.

Enhorabuena al Eibar, era el 2º mejor equipo de 2ªB este año. Y enhorabuena al Jaén que haciendo un playoff lamentable consiguió el ansiado ascenso XD (me parece que llevaban muchos años intentándolo)

Loker

ole ole a 2a!!! grande mi Jaen, tres playoff en 4 años, ya tocaba!

3
QueTzaL

#1209 Gracias!, espero que para el año sea vuestro equipo el que consiga el ascenso. Por aficion habeis demostrado que os lo mereceis, pena que con el video aquel intentaran desvirtuar la realidad.

alberkst

Bonito y breve vídeo de canal + sobre la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca. :(

'HASTA SIEMPRE, UDS'

4
shturmovik77

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Lo que ha costado joder!

Para una ciudad tan enana como la nuestra, estar en 2ªA es más que ganar la Champions :)

Gracias a los que habéis felicitado y a los que os habéis alegrado

Aupa Eibar!

ISAILOVIC

#1208 se le adeudaba la última mensualidad y en ese momento nos denunció, a pesar que desde el club se le instó a esperar unos días ya que faltaban unas subvenciones por cobrar..osea, que nos denunció por putear. Además lo negó todo en Twitter, confirmandolo después el presidente del Burgos en la última asamblea.

Felicidades al Jaén y sobre todo al Eibar, me alegro mucho del ascenso de los guiputxis

GrimMcSlam

El Jaén sufrió más: falló un penalti casi el final y su portero, Raúl Gaitán, evitó la derrota in extremis.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/30/segunda/1372622530_199918.html

Inútiles.

TheFucker

Grande el Real Jaén, ya nos tocaba celebrar el ansiado ascenso a Segunda.

2 respuestas
g0tO

#1239 He visto las imágenes del resumen de vuestro partido... TREMENDO ambientazo. Me recordaba a un campo de Liga Argentina ajaja tremenda olla a presión, y épico final.

Enhorabuena!

1 respuesta
TheFucker

#1240 La verdad que la afición estuvo ayer de lujo. Hoy toca recibir a los jugadores en el ayuntamiento como se merecen. No hay que olvidar que teníamos uno de los presupuestos más bajos de toda segunda b y la mayoría de jugadores estaban jugando hace un año en tercera, he ahí el mérito del Jaén esta temporada.

1 respuesta
ruben132

Enhorabuena a la SD Eibar y al Real Jaén por el ascenso! Qué bonita va a estar la Segunda División la próxima temporada.

van-dermeide

LaSegundaB ‏@LaSegundaB
En este momento, y a la espera de lo que pase con la plaza de la UD Salamanca, la Segunda B cuenta con 79 equipos.

LaSegundaB ‏@LaSegundaB
También queda en suspenso que pasará con el Xerez y el nuevo club creado por si éste desapareciera.

LaSegundaB ‏@LaSegundaB
De estos 79 equipos, habrá que esperar para ver ver si todos los que tienen que poner aval son capaces de hacer frente al pago el día 5 de Julio.

LaSegundaB ‏@LaSegundaB
Y queda pendiente la decisión de la LFP y la RFEF sobre el Guadalajara para dilucidar si serán ellos los que jueguen en Segunda B.

Ra1KeN

Me ha llegado a mis oidos que asciende un equipo de los eliminados en la ultima fase de ascenso a 2ºB por nose que problema. Es cierto este rumor?

2 respuestas
alberkst

#1244 Será por los descensos de Torrelavega y Noja. Precisamente por ello, el Constancia, eliminado en la lucha por no descender a Tercera contra el Zamora, se mantiene en Segunda B.

1 respuesta
bLero

#1244 no ascendería uno de tercera, en todo caso, no descendería uno de 2ªB de los que jugaron promoción de descenso. La prioridad siempre es para los de arriba.

van-dermeide

#1245 el Nója se a salvado.

ISAILOVIC
Fdkn

Menudo campo, yo jugaba con 12 años en uno en mejores condiciones.

ISAILOVIC

Al menos no salio nadie herido

j3j3j3

L

La gente es pacífica porque no hubo víctimas mortales.

Tintintopete

Joder menuda vergüenza de gente xD

jac321

#1241 ¿Mérito? lo que teneis es delito, os llevais toda la pasta de la diputación y aun así os han pasado todos los millones que debeis, debiendo casi 10 millones y no desapareceis como le pasó al linares por ejemplo, que tenia solamente 1,5 millones de deuda y en poco tiempo ya estaba desaparecido.

Espero que el año que viene os lleveis un poco de vuestra medicina y os bajen de categoria por morosos.

1 respuesta
Kenny

Si la Federación tuviera huevos, expulsa a esa banda de impresentables de la competición.

Es para meterles un paquete de los gordos, además de varias inhabilitaciones.

shturmovik77

Vengo de la fiesta del ascenso... no queda tan bien como cuando la haces nada más salir del campo el día del partido, pero no estamos para quejarnos xD

Foto robada de twitter

3
TRippY

#1239 Enhorabuena!, por cierto para mas INRI Raúl Gaitán es de la barriada de ElPalo por si no lo sabiais xD

1 respuesta
g0tO

#1256 Aranda y Apoño en el campo de El Palo el pasado sábado.

Para más inri, desde esa zona salieron los 5 balones del público xDDD

2 respuestas
TheFucker

#1253 La gestión de la actual junta directiva ha permitido que el Real Jaén siguiera vivo, cuando entró el actual presidente, Rafael Teruel, la situación era insostenible y gracias a su política de fichar a gente de la provincia a bajo coste y sobre todo que Bruesa perdonase gran parte de la deuda ha logrado salvar el equipo y llevarlo a 2 división.

No le voy a dar bombo al Linares porque sinceramente me la suda (entre otras cosas se consideran la "novena" provincia, imaginaros como andan por allí...). Mucha suerte al Mancha Real, Martos y Los villares ojalá asciendan a 2B.

Kenny

#1257 A Apoño mucho le gustan esto fregados. Ya hace unos años, apareció cocido con Gerardo Carrera a un partido del Malaga B que acabó en bronca gorda xD

mry00

Cuando se sabe como quedaran los grupos ?? Ojala el Oviedo mantenga el mismo este año

1 respuesta
Tema cerrado