Parece que la plaza del Salamanca sale a subasta. Dejo un C&P de algo que he pillado en el foro del Burgos
Chavales. Parece que la RFEF, si que ha puesto en venta la plaza vacante existente (ya que la otra, se la ofrece al Constancia el cual al ser descendido por digamos arrastre por todo el asunto Oriuela), jugará sin pagar nada en Segunda B. La plaza vacante, la valoran en 300 mil €, ateniéndose al orden y a los criterios ya mencionados de:
1) Equipo de Tercera de la misma comunidad autónoma que el descendido por impago. (La arandina es el único que quizas podría tener esa pasta)
2) Equipo de segunda b de misma comunidad autónoma descendido a tercera (en principio no ha habido, pero si finalmente Guijuelo y Zamora no consiguen poner el aval necesario para jugar en seg b, pues lógicamente es imposible que tengan dichos 300 mil euros....)
3) Resto de equipos de Tercera. (aqui ya el abanico se abre y mucho y pueden entrar equipos como Extremadura, Badajoz, Depor b y alguno mas que quizás tengan esa pasta).
4) Resto de equipos descendidos de Segunda B: (Del grupo 1, San Sebastián de los Reyes, Alcala, Rayo b o Marino no creo que tengan tal cantidad, a excepción del Rayo b. En el grupo 2, Racing b tal y como esta el primer equipo ni de coña, Osasuna b, tendria bastantes posibilidades al amparo de su primer equipo, al igual que el Zaragoza B, Teruel e Izarra pues no creo. En el grupo 3, Yeclano, Orihuela y Binisalem pues lo mismo no creo... En cambio el Mallorca b seguramente pudiera. Y en el grupo 4, San Roque de Lepe, Villanovense, Loja ni de coña, pero Betis B y el UCAM Murcia el cual siempre se ha dicho que tiene pasta, podría llegar a hacerse con esa plaza).
Si al final Hidalgo 'la lia', pues tendriamos seguramente un grupo de Segunda b con 21 equipos como la campaña pasada.
Veremos que pasa.... El plazo expira este viernes 5 Julio a las 10:00 como fecha tope. Logicamente dentro de un mismo apartado, preferencia para el equipo con mejor derecho deportivo.