Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

ISAILOVIC

#1260 todavia no se sabe nada que no sean distribuciones hechas por paginas webs como lasegunda.com o Vavel.

Habra que esperar a ver que pasa con las plazas de los descendidos administrativamente y de Xerez y Salamanca, pero supongo que no andaran muy distintos a lo de siempre

ISAILOVIC

Parece que la plaza del Salamanca sale a subasta. Dejo un C&P de algo que he pillado en el foro del Burgos

Chavales. Parece que la RFEF, si que ha puesto en venta la plaza vacante existente (ya que la otra, se la ofrece al Constancia el cual al ser descendido por digamos arrastre por todo el asunto Oriuela), jugará sin pagar nada en Segunda B. La plaza vacante, la valoran en 300 mil €, ateniéndose al orden y a los criterios ya mencionados de:

1) Equipo de Tercera de la misma comunidad autónoma que el descendido por impago. (La arandina es el único que quizas podría tener esa pasta)

2) Equipo de segunda b de misma comunidad autónoma descendido a tercera (en principio no ha habido, pero si finalmente Guijuelo y Zamora no consiguen poner el aval necesario para jugar en seg b, pues lógicamente es imposible que tengan dichos 300 mil euros....)

3) Resto de equipos de Tercera. (aqui ya el abanico se abre y mucho y pueden entrar equipos como Extremadura, Badajoz, Depor b y alguno mas que quizás tengan esa pasta).

4) Resto de equipos descendidos de Segunda B: (Del grupo 1, San Sebastián de los Reyes, Alcala, Rayo b o Marino no creo que tengan tal cantidad, a excepción del Rayo b. En el grupo 2, Racing b tal y como esta el primer equipo ni de coña, Osasuna b, tendria bastantes posibilidades al amparo de su primer equipo, al igual que el Zaragoza B, Teruel e Izarra pues no creo. En el grupo 3, Yeclano, Orihuela y Binisalem pues lo mismo no creo... En cambio el Mallorca b seguramente pudiera. Y en el grupo 4, San Roque de Lepe, Villanovense, Loja ni de coña, pero Betis B y el UCAM Murcia el cual siempre se ha dicho que tiene pasta, podría llegar a hacerse con esa plaza).

Si al final Hidalgo 'la lia', pues tendriamos seguramente un grupo de Segunda b con 21 equipos como la campaña pasada.

Veremos que pasa.... El plazo expira este viernes 5 Julio a las 10:00 como fecha tope. Logicamente dentro de un mismo apartado, preferencia para el equipo con mejor derecho deportivo.

ISAILOVIC

Dejo la circular por aqui

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=73484&ShowPath=false&Download=true

TRippY

#1257 lo peor de todo es que es mas que probable lo que tu dices, tanto de uno como de otro.

van-dermeide

TerceraCyL ‏@TerceraCyL

La junta directiva de la Arandina se reúne esta tarde para valorar la posibilidad de comprar la plaza en Segunda B.

alberkst

El Salamanca engendril va a salir a competir en Segunda B. Hidalgo tenía fijado el trato con la Federación desde hace tiempo. Aquí las reglas se las pasan por el forro.

1 1 respuesta
TheFucker

#1266 Yo no estoy nada de acuerdo con que un club que acaba de desaparecer se funde nuevamente y empiece desde una categoría muy superior a la que le correspondería.

NO AL FÚTBOL MODERNO

2
ISAILOVIC

De momento vamos a seguir comentando aqui todo lo referente a la Segunda B y la Tercera. Cuando esten estructurados los grupos abrire un tema nuevo

QueTzaL

Peligra la existencia de la S.D Compostela.

La RFEF pide un aval de 400.000€ al Compos para el proximo lunes si quiere competir en 2ªB.

+info: http://sdcompostela.com/la-federacion-espanola-de-futbol-pone-en-peligro-la-existencia-de-la-sd-compostela

-

Pues nada, una vez mas nos quieren tocar los cojones, y todo porque no se fian. En serio que no lo entiendo ya que el club a dia de hoy esta saneadisimo y nada tiene que ver con las etapas de Caneda. ¿Por que cojones tenemos que arrastrar la mierda que ya hemos pagado con creces en su dia?, siempre a por los pequeños, valientes hijos de ****.

A ver de donde saca esta gente tremendo aval, mas aun teniendo en cuenta que han logrado llegar a 2ªB de nuevo sin ningun tipo de ayudas como patrocinadores etc.

En fin....

1 respuesta
ISAILOVIC

En León andan igual

1 respuesta
van-dermeide

#1269 #1270 Gimnastica Torrelavega si la temporada que viene asciende a segunda B, también tendrá que pagar mazo pasta.

creo que si pasaban 5 años en tercera, sin ascender a segunda B y luego pasado los 5 años, subía a segunda B, no tendrían que pagar nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1271 lo de la Gimnastica de Torrelavega es que les han puesto una "imposibilidad" de subir en 5 años. No podran ascender de categoria en 5 años, y cuando asciendan tendran que poner un aval de unos 400.000 euros

QueTzaL

La RFEF cambia de decisión y retira la imposición del aval a la S.D Compostela.

-

Ahora si lo voy a decir, menuda casa de putas.

Srhoud

Sigue la fiesta xD

1 respuesta
shturmovik77

Y todavía intentan defenderlo?

1
QueTzaL

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Siro xD

Regalt

#1274 por algo no veo ese programa, solo hay que ver la mente cerrada del hombre del pelo blanco.

se le esta dando DEMASIADA importancia y se le acusa al equipo del palo por lo que hizo algunos aficionados, que si, esta muy mal y hasta yo me avergüenzo de la actitud de estos, pero esto se ve hasta en los campos de primera division y eso lo sabe quien haya visto algo de fubol en su vida, y si no ocurre es por la distancia de separacion entre campo y grada.

y totalmente se exagera con el juego violento del palo. cuando digo de nuevo que esto se ve hasta en los equipos de primera, no hay que ir mas lejos y ver al propio real madrid.

con estas comparaciones no lo justifico ni mucho menos, pero se esta exagerando demasiado desde mi punto de vista.

2 respuestas
Srhoud

#1277 No es justificación, y yo creo que también se le está dando mucho bombo, pero vamos, la patada que le dan a Luis en la cara debería de ser motivo de una sanción gravísima, incluso de una denuncia civil por agresión, le da 1 cm más a la derecha y le deja sin ojo.
Pero vamos, la actitud de ciertos jugadores del Palo, por mucho que ese señor diga, no hay por dónde cogerlas, porque el portero en Riazor acosando y amenazando una vez que el partido había acabado a un jugador de 17 años, jugador que no fue a jugar al Palo por miedo a una posible agresión grave, el capitán (que jugó un partidazo) cuando le dan la patada a Luís en la cara cogiéndolo por el cuello y poco menos que abofeteándolo y demás lindezas le llegaron bien, eso por no hablar de lo más grave que pasó, que fue que una niña de 12 años y su padre coruñeses tuvieron que salir escoltados por la policía de la grada ante los intentos de agresión de los allí presentes. ¿A dónde coño vamos a llegar por el fútbol?¿Estamos locos o qué?
También te digo, no es nada que no se vea en los campos de fútbol de cualquier categoría, pero el problema para el Palo es que este partido fue televisado y que se lo hicieron a un equipo de jugadores de 19 o 20 años en su mayoría, pero sigue sin ser justificación ninguna a ciertos comportamientos.

Dicho esto, ¿se sabe algo de la venta de la plaza de 2ªB? Nada más acabar el partido salió el rumor de que se la ibais a vender a un equipo de Almería, pero no supe nada más desde aquella....

1 respuesta
Regalt

#1278 lo del padre y la hija creo que fue una discusion con un estupido, pasaron a un metro mia escoltados por la policia y luego se llevaron al hombre ese.

por lo de la plaza no tengo ni idea, si que es verdad que hay un rumor sobre que la van a vender, y realmente es lo que mas le conviene al club tal y como esta la cosa

1 respuesta
Srhoud

#1279 es que tengo entendido que es una buena pasta lo de la plaza, igual os da para tirar unos cuantos años más. 200.000€ puede ser?

1 respuesta
jac321

#1277 Entiendo que el palo sea tu equipo, pero joder, no intentes quitarle importancia a algo que deberia ser multado como minimo. Patadas, agresiones de los jugadores a los contrarios (agresiones graves), balones tirados al campo estrategicamente (la jugada donde el deportivo b llegaba casi para marcar y empiezan a llover balones es vergonzosa, como poco), insultos y demás "estrategias" para intimidar al rival y llevarse el partido fácil, sin contar que intentasteis intimidar a chavales de poca edad.

".....y totalmente se exagera con el juego violento del palo. cuando digo de nuevo que esto se ve hasta en los equipos de primera, no hay que ir mas lejos y ver al propio real madrid."

No se que partidos has visto tu en los que el Madrid escupa y agreda gravemente a sus rivales, en casos aislados que han ocurrido, SIEMPRE se le ha sancionado (vease a cr por ejemplo, una patada y 2 partidos de sanción, que cosas tiene el fútbol eh?)

Con la excusa de que sois un equipo de barrio habeis llegado a 2ªB intimidando y jugando como si fueseis animales, cuando hay equipos mucho mejores que el vuestro que se han quedado a las puertas de subir por encerronas como la vuestra.

1 respuesta
B

mas vergonzoso que lo de El Palo, es que aqui se perdonen avales, deudas y se vendan plazas fantasma a placer. Y los que ya pagamos por nuestros errores que? a ver como los demas se van de rositas? menudo cachondeo, dan ganas de que desaparezca todo.

1 respuesta
ISAILOVIC

A nosotros los del Palo nos dedicaron unos vídeos xddd

Regalt

#1280 ni idea de la cifra por la que pueda rondar, si me entero ya lo dire por aqui

#1281 no hablo como ultra fan del palo ni mucho menos, solo comento lo que veo. si es cierto que vivo a un minuto del campo y soy del barrio de toda la vida, pero digo las cosas tal y como son o al menos como las veo.

claro que hay cosas sucias que se han visto, pero ya te digo que no va mas alla de la realidad que ocurre en los campos de primera, se intenta exagerar la situacion. ya deje claro que no es un intento de justificacion de algunas actuaciones por parte de los jugadores y aficion.

y referente a lo del real madrid solo con un nombre se podria resumir lo que quiero decir: Pepe y no es el unico que podria citar, aunque no quiero entrar en debate sobre esto.

1 respuesta
JackSparow

#1284 Soy del Barça, y la comparación que haces de lo que hizo "El palo" con el Madrid no tiene ningún sentido. Es ridículo.

Lo de ese partido fue la cosa mas guarra que he visto nunca, les tendrían que haber expulsado a 4 o 5 tíos. Y haber jugado el partido a puerta cerrada.

Si el árbitro no quiso expulsar a los jugadores era por puro MIEDO a recibir la paliza de su vida en una invasión de campo, porqué vamos, la doble agresión con patada a la cara incluida, la vio perfectamente.

No haré el comentario de "equipo de tercero", porque tal cosa no debe considerarse equipo.

QueTzaL

#1282 No se a que te refieres con lo de perdonar avales pero, si es por el caso del Compos el problema fue ya de primeras por que tienen que pedir aval ninguno. Yo entiendo que pidan aval a un equipo del cual se dude de su situacion economica pero cuando se trata de un equipo saneadisimo pues no le veo sentido.

TheFucker

Estoy de acuerdo con Siro y además el jugador del Palo en ningún momento pidió disculpas, estuvo en todo momento excusándose de que en Riazor también le habían puteado, no creo que fuese ni la mitad de lo que hicieron estos.
En cualquier caso prefiero que suba El Palo que un equipo filial.

van-dermeide

twitter @LaSegundaB

SEGUNDA B. ¡¡Hace diez minutos ha terminado el plazo de presentación de avales!! Aún no hay nada oficial, pero sí hay informaciones.

ISAILOVIC

Al parecer todos los equipos han presentado aval, pero hay dudas con el del Xerez ya que no todo su aval es monetario, si no que hay propiedades y al parecer la RFEF no acepta ese tipo de aval

jac321

Con los de primera división no dan tanto por culo, me gustaría ver al Sevilla o al Valencia pagando a tiempo y que se les exigiera la misma rapidez pagando que a los equipos humildes.... Mas de un equipo de primera desaparecia seguro.

1 respuesta
Tema cerrado