#300 No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Entendería un mal arranque con esa justificación, pero el Murcia ha demostrado estar arriba siempre, sacando resultados siempre. La ambición de una plantilla no tiene nada que ver con el planteamiento inicial de temporada.
Aún así para mi es la mayor sorpresa de los play off por ahora. Para mí, junto al Racing de Ferrol, era el mayor candidato para una final de play off.
#301 El Murcia nunca ha sacado resultados. Ha ganado, sí, pero prácticamente nunca por una gran diferencia de goles. Raro es el partido que ha marcado más de 2 goles. Como he dicho las circunstancias han sido muchas: Los problemas del verano, la carencia de un delantero centro puro, la salvajada de kilómetros en autobus que se han hecho... Todo eso desgasta y se ha notado mucho el el tramo final de liga que ha costado Dios y ayuda afianzar la segunda plaza.
#302
Cuando me refiero asacar resultados, precisamente me refería a eso. A tener partidos muy cerrados y al final sacar los 3 puntos o empates de la nada. Eso te da mucha confianza para los play off.
Lo de los kilómetros..... entiendo que con menos presupuesto sean más incómodos, pero vamos que la distancia total no difiere mucho de la que se hace en 2ª división.
Yo con la falta de ambicion del murcia me refiero a que el planteamiento del equipo es demasiado amarrategui, a veces lo menos arriesgado es correr algun riesgo y el murcia solo lo hizo una vez, en el peor escenario posible y no volvio a repetir tras el 4-1 del tartiere. Al oviedo le paso algo parecido cuando fue a ferrol
#309 vaya canteoo jajajajaja
es deleneznable todo, la limpieza que hay que hacer en la RFEF no es pequeña
se lia en tarragona, 1 expulsión por roja directa
pisoton a lo pepe a messi en la cara del arbitro y este lo ha visto
#319 si ha sido solo una, que el arbitro ha enseñado 2 rojas porque primero la ha enseñado al que no era, vaya genio el amigo
el tercero esto esta mas que terminado con el 0-0 de la ida
Ahora no están tan contentos los del Osca con que les tocara el Nàstic