Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

MT_Dulper

#328 vezsprem vs Barcelona era la final no?

Solo falta que gane el Girona i ya

1 respuesta
B

#331 Exacto. Y que el Barça B se salve xDDDDD

B

Final!! A Segunda por la puerta grande!

Invasión de campo y la gente silvando.

MT_Dulper

Se passan la ostia de rato dicendo que no salten por megafonia i saltan :psyduck:

B

enhorabuena al nástic por el ascenso!!

W

Enhorabuena, que putada.

luciacoptero

Victoria incontestable, vaya añazo compañeros ha echo el Nastic, merecido ascenso, vaya ambientazo en el campo increíble, visca el Nastic y visca Tarragona

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#337 felicidades y a disfrutar de Segunda

1 respuesta
RubenLionel

Dios santo que lamentable el tongazo del Huracán al Logroñés xDDDDDDDDDDDDDDD

tsukiyomi

Es que ha sido descarado, lamentable es poquísimo xD

FeNiXPunto

#337 ¿Qué ha pasado en la jugada de la expulsión? He tenido que irme de celebración (además de que no estoy ni en Tarragona este finde) y no se que ha pasado exactamente.

Me alegro de que volvamos a estar en Segunda y más tras el tongazo del año pasado. Ahora a disfrutar.

1 2 respuestas
luciacoptero

#341 Agresión de un jugador del Huesca cuando estaba en el suelo uno del Nástic, la verdad me ha pillado en el lado opuesto y no podría decirte realmente si ha sido para tanto.

#338 Gracias

2 respuestas
V

Crónica de un fracaso anunciado:

El Murcia tuvo 2-3 ocasiones para matar la eliminatoria y perdonó, y al final lo pagó ante un Hércules que metió la que tuvo. Llevo toda la temporada diciéndolo desde la Jornada 5, no tenía esperanzas en que ascendiesen porque lo visto ayer es el resumen de toda la temporada, este equipo contra equipos de pueblo como Tropezón, Somozas etc.... son muy buenos (aún así sufren para ganar) pero en cuanto llega un equipo que sabe dar más de 4 pases seguidos les follan.

-Nos folló el Oviedo, Logroñés, Guijuelo y casi el Ferrol... y el Hércules sin ser tampoco la octava maravilla (dicho desde el respeto, no es una apisonadora tipo Cádiz/Oviedo) también nos ha follado

Felicidades al Hércules que se merecen pasar, han sido superiores. Si alguien aprecia al Real Murcia que traiga un ramo de flores porque otro año en 2aB económicamente es la puntilla a un club que se está muriendo y en cuestión de meses morirá

MT_Dulper

#341 #342 la expusion ha sido basicamente que uno del huesca la ha pisado la mano a conciencia a un del nastic que estaba en el suelo, se ve hasta como mira para abajo el del osca

1 respuesta
Scottie

el cadiz - oviedo no lo televisan, no?

1 respuesta
luciacoptero

#345 Canal + liga

1
FeNiXPunto

#342 #344 Gracias a los dos. Ya son ganas de comprometer a tu equipo con una ida de olla de este calibre, joder. Para nosotros mejor, pero siempre es más bonito hacer esto estando los 11.

niitrox

espero que hayan sopcast acestream o algo para el cadiz, sino me voy a tener q cagar en la puta madre

luciacoptero

Bueno veamos quien nos acompaña a segunda primero, voy a ir con el Oviedo que lleva años en el pozo y merece ya subir.

ISAILOVIC

2 respuestas
osk1

¡Vamos joder!

1 respuesta
shturmovik77

Link y live please xD

L

#351 Solidaridat, danos link :(

osk1

sop://broker.sopcast.com:3912/257222

2
B

Comentar que el CD Ebro ha conseguido el ascenso a 2B

equipo de la capital Zaragozana haciendo las cosas muy bien con gente de la tierra

zErOx

Vamos a segunda cadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

No hay recogepelotas, los compañeros tiran el balón aún más lejos al "pasárselo" al que tira el corner, le cae la pelota al entrenador y la deja en el suelo en vez de dársela a su jugador que viene de frente.

Yeeeeeep, eso es Cádiz como pone la pancarta de #350.

ISAILOVIC

http://www.rojadirecta.me/goto/deporte42.es/42.html

Heliopolo

#350 Tebas entrara de oficio por incitación de odio en ese tifo?

Verslayer

Ayuda pls, si alguien tiene un stream decente del Oviedo que me lo mande por MP que estoy en el curro todo loco buscando y nada, solo hay streams del Aldea FC xddd

1 respuesta
Tema cerrado