Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

ISAILOVIC

Perita en dulce xdddd

Si no ha quedado primero de grupo por un gol

B

y el ucam murcia porque se vino abajo pero estuvo lider del grupo IV unos cuantos meses y llegó a sacarle muchos puntos al Cádiz... Aquí en el Tartiere nos llevaron a la prórroga en copa del rey.

B

Perdon por el retraso xD

V

El UCAM Murcia es un equipo que hace un par de años estaba en Tercera, no tiene nombre (de hecho es un equipo universitario) pero está muy bien gestionado y tiene un proyecto de cojones. Y como equipo es un bloque.

Yo no me cachondearía xD

gloin666

El B.Athletic se ha sobrepuesto bien a perder al delantero y porteros a media temporada. Pero le falta algo de gol y los chavales son MUY inocentes.

1
B

me han pedido que os ponga este video

pd: tremenda superioridad del nastic madre mia

2 1 respuesta
Enccel

#516 a mi modo de ver,era el cruce mas claro de todos.

1
luciacoptero

A mi me hace gracia porque hubo flameo en las redes sociales por parte del Huesca alegrandose y diciendo que lo tenian echo cauando el Nastic es posiblmente el mejor junto al Oviedo.

1 respuesta
Aitortxu

El Palencia pasa ronda y jugamos contra el Levante B en semis, ida en casa y vuelta en Buñol 2.000 personas en La Balastera

El Bilbao Athletic contra el UCAM, a ver que tal

B

#518 el Nástic yo creo que es mejor que el Oviedo, más sólidos.

1 respuesta
luciacoptero

#520 Yo de los 3 años que he visto de esta andadura del Nastic en 2a division b, te puedo asegurar que viendo los equipos de ese grupo y el Nastic lo de este año ha sido para enmarcar, uan solidez defensiva increíble, básicamente para mi tenemos el mejor central de 2aB ( Pablo Mari) y en ataque Rayco ha marcado bastantes goles, pero lo que te digo la solidez defensiva a sido lo mejor, no he visto al Oviedo pero viendo los pocos recursos del Cadiz vs ellos me da esa sensación.

1 respuesta
B

#521 en ataque el Oviedo es superior al Nástic. Rayco no se que tal estará ahora, cuando vino me parecía bueno pero Linares es mejor, y lo que hay en el banquillo son sustitutos de muchas garantías. Aparte de la delantera, Borja Valle, Susaeta y Font son una línea de tres cuartos de lo mejorcito que he visto yo en 2ªB.

Pero la solidez defensiva del Nástic pesa más que el poderío ofensivo del Oviedo, que además en la segunda vuelta se intentó reconvertir un poco a lo que es el Nástic para asegurar más la portería de Esteban, al principio era un equipo un poco kamikaze, eso sí, daba gusto verlos jugar.

1 respuesta
luciacoptero

#522 Es que Rayco no juega de 9, juega de segunda punta o mp, pero ha marcado bastantes goles la verdad, nuestro 9 que es Marcos no ha sido nunca de marcar 20 y pico goles, lo de Linares es una salvajada de goles en 2aB pienso yo, pero Marcos es un delantero tanke que nos ha dado muy buen rendimiento y ha dado mucho al equipo, así que tampoco me quejo, pero Linares es gol eso esta claro, a ver que hacen ahora con las plantillas, he leído que el Nastic quiere renovar a mucha gente.

ISAILOVIC

Es que Linares esta temporada ha roto los registros goleadores de Segunda B, al menos no recuerdo yo ningun delantero que haya metido tantos goles en los grupos que conozco (I y II)...coño, que aqui en Burgos estuvo Aduriz y marcó 18 goles xdd

Y despues la calidad que tiene el Oviedo en el centro del campo, Susaeta o Hector Font son jugadores de otra categoria. Y para rematar de suplente Diego Cervero que en las últimas 5 temporadas ha marcado casi 90 goles.

El partido que tuvieron en Burgos es un reflejo de lo que hace un equipo como ese cuando tiene un mal dia, juegan a una castaña, Esteban para lo que no esta en los escritos pero se van al vestuario con un 0-2 y el partido totalmente controlado

JoSeTTo

Hostia Rayco, le había perdido la pista totalmente, la última vez que supe de el era cuando estaba en el Rayo B y tuvo algún minuto con el primer equipo.

Por cierto, fiestón ayer en Oviedo para celebrar el ascenso. Muy grande Cervero de speaker y muy emotiva la historia que contó Arturo Elías.

ScOuT

#508 menudo atraco no?

B

http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento1

empieza bien el Racing de Ferrol, se acaba de adelantar el Huesca en el primer minuto

1 respuesta
W

#527 Acaban de perdonar el 2º. De momento superior el Huesca.

W

0-2 :D Qué grande el Huesca hoy, le acababan de anular uno. Parece que están bien de ánimos.

#497 De Mainz el segundo :)

2 respuestas
B

#529 eliminatoria sentenciada. ha tenido malísima suerte el racing de ferrol, el minuto 1 primer gol en contra en casa y antes del 10, se lesiona el capitán y mejor jugador del equipo xD

1 respuesta
W

#530 Ya lo he visto ya. De todas formas tras el gol tendrían que haber intentado algo... La primera parte ha sido del Huesca y la sensación es que no tienen capacidad de reacción.

1 respuesta
W

Buffff en el último minuto de la primera parte acaba de parar un penal el portero del Ferrol. Hubiese sido sentencia total.

B

#531 se vinieron muy abajo con el 0-1 tan pronto y la lesión de pablo rey, medio equipo

1
g0tO

Vamos Ponte!!! El Racing lo tiene complicadísimo ya

shturmovik77

#529 Bien bien, a por la última eliminatoria :)

1 respuesta
W

#535 Con el 0-4 la verdad es que ya se puede empezar a pensar en el nuevo intento de subir. El lado positivo es que Oviedo y Nàstic ya no pueden ser rivales xDD

B

vaya varapalo para el racing de ferrol, palizón curioso. Creo que los 10 primeros minutos los mataron y no supieron reponerse. Es una suerte para el Huesca porque va a poder contemporizar muchísimo en la vuelta, así que partirán con esa pequeña ventaja en la última eliminatoria

shturmovik77

Gol del Bilbao Athletic

gloin666

Gol del B. Athletic! Preciosa jugada entre Iriondo y Merino que marca.

W

La última ronda es sorteo puro, cierto? Vamos, que podría caer un Huesca - Bilbao Athletic.

1 respuesta
Tema cerrado