Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

PHOBOS

#540 A ver, no es sorteo puro del todo. A un primero siempre le tiene que tocar un tercero o un cuarto como prioridad.

Por lo tanto, para que ese caso que comentas ocurra, tendrían que clasificarse Huesca, Bilbao Athletic, Cadiz y Guadalajara y que en el sorteo para ver quien juega contra el Guadalajara lo gane el Cadiz.

1 respuesta
W

#541 Ok, gracias. Pues habrá que guardar las pajas mentales hasta la semana que viene.

fraJiscow

Como es el Depor B? Juega en 20 mins vs San Pedro y no tengo ni zorra

luciacoptero

Buen partido hoy en Tarragona con victoria del Nastic 2-1 sobre el Oviedo, partido muy parejo.

1 respuesta
Enccel

Partido jodido hoy,firmo el 0-0 xd

B

#544 yo creo que tuvimos mala suerte, merecimos el empate al menos. Pero bueno, fue mucho pachangueo la verdad, no reflejó para nada el nivel de los equipos, todo suplentes además, salvo 3 o 4

1 respuesta
luciacoptero

#546 Yo esperaba algo peor la verdad viendo que es algo tipo pachanga con el campo vacío y eso, pero mira al final me he distraído, me he ido a la sombra casi toda la 2a parte, de pie pero bueno :p, si quizás un empate hubiera sido mas justo.

1 1 respuesta
B

#547 ya bueno, el problema es que si los equipos hubieran salido a demostrar su nivel real, hubiera sido un 1-0 con suerte si uno de los dos mete su única ocasión del partido, como suele pasar en esos casos jajaja

fraJiscow

#543 Ganó el San Pedro 1-0 al Depor B

ScOuT

Vamos Hércules!! Bonita tarde de fútbol.

tsukiyomi

Va joder, a nada de que empiece! Macho Hércules, leñe!

tsukiyomi

Me cago en Portillo

LiToO

Ese cadí!!!!!!

Kr4Zy

Menuda pena estamos dando

ScOuT

yo estoy viendo a un Hércules bien plantado pero con poco potencial ofensivo, el Cadiz más "eléctrico" arriba, pero también muy impreciso. Los dos tienen miedo a encajar un gol.

C

algún link por favor?

1 respuesta
ScOuT

#556 http://www.8cadiz.es/tvonline.php

FraNz-

Ha sido fuera de juego?

1 respuesta
ScOuT

#558 clarisimo

tsukiyomi

El de Portillo? Sí.

Anda que ya se podría quedar en casa a la vuelta

(Dicho esto, marcará y me chapará la boca)

ScOuT

tsukiyomi, lo secundo

tsukiyomi

Goooooooooooooooooooooooooool

ScOuT

golazo de estrategia, grandessssss

B

sin ver el gol, ha sido un remate a un centro?

tsukiyomi

Otroooooo SIIIIIII GOLAZO siiiiiiiiiii

Kr4Zy

tremendo

ScOuT

tomaaaaa!!!!

B

y otro, madre mia

Kr4Zy

bueno venga va que un puto gol nos deja vivos

tosinaco

Buena xD, el primer gol ha sido muy bueno

Tema cerrado