Este Cádiz no tiene nada que ver con el que jugó en San Mamés.. a ver si seguimos con esta tónica.
Grande Quique Pina haciendo que las porterias del Athletic B sean más grandes, ídolo!.
El calor que hace en Cádiz puede ser un handicap bastante "gordo" para el Athletic..
Grande Quique Pina comprando el Sol para que hoy brille más que nunca.
#758 Nope, mi 8 tv en malaga estan pasando videoclips y mierdas varias aleatorias... >.<
Igual es en el de cadiz...
#763 El árbitro está siendo muy permisivo con ambos equipos, es innegable que el Cádiz roza el límite.
#765 La plancha esa con los dos pies que no ha pitado ni falta? No puede dejar eso, que es receta para una desgracia.
8tv que es, local o algo? Porque CanalSur es la autonomic no?
#766 Esa debería de haber sido falta y, mínimo, amarilla.. sinceramente.
8TV emite en varias provincias, cada una con diferente programación (si no me equivoco). Sí, Canal Sur es la autonómica.
El Athletic B se está empezando a gustar y el Cádiz no presiona igual (obvio). El partido por ahora me está pareciendo bonito de ver.
Es que ya está bien, que panda de cerdos, y sólo llevan una amarilla con las entradas que se están marcando los del Cádiz.
Mantecon es mas malo que la droga. Llega tarde a todos los balones y claro, se come tarjetas a pares.
Me parece a mi que el Athletic no va a tardar en marcar.
El Cadiz empezó a tope, al athletic le vino grande esa presión y encajaron pero las cosas se están equilibrando y el Cadiz va a empezar a flojear de fuerzas, como han venido demostrando en todo el play off aunque su afición lo niegue.