Este si es "el Bilbao", a ver si con el ascenso a segunda la gente se empieza a enterar de una vez de que el de primera es "el Athletic". Da cáncer ver los deportes en algunas cadenas de televisión.
#781 Bueno, son formas de llamar a los equipos por costumbre.
Nosotros somos el Real Oviedo y pocas veces se nos llama así, igual pasa con Sporting, Racing, Betis, etc.
Yo no le daría mucha importancia.
#783 no es igual, hay que llamar por el nombre, no por los apellidos. Y más cuando un equipo se conoce vulgarmente por Athletic, aún no entiendo el empeño de algunos medios de llamarlo "el Bilbao"... a mi me suena con rintintin, como si llamaras al rey "el Juancar"...
La cosa es que Bilbao no viene en ninguna parte del hombre del equipo. Es como llamar al Espanol el Barcelona 2.
#785 es lo que tiene que nos llamemos Athletic Club. Y no Bilbao. Llámame loco porque me guste que llamen a mi equipo por el nombre.
Pero mejor soltar la tontería que acabas de soltar y quedarte tan a gusto retozándote en tu ignorancia.
#798 He tenido que apagar y encender.. que raro! Ahora va perfecto.
--
Parece ser que Quique Pina no ha podido comprar a los asistentes, vaya fuera de juego se han inventado.