Fase de Ascenso a 2ºA

Comprad0r

¿Veremos un derbi Sevilla Atl - Betis? Sería la primera vez en la historia... :O aunque la verdad..., me gustaria que no bajase el betis.

Saludos.

Kanoute

#121 jaja no caera esa breva

S

nosotros empatando a 2 en el descuento, con los cojones de corbata todo el partido, un gran partido del Portuente, pero una pena.

El Rayo a la final a darle cerita al Eibar oeoeoe

GRANDE CORDOBA OLE ASEN VAMOS A SEGUNDA COÑO!

-PippinTuk-

córdobaaaaaaa 2 cojones - pontevedra 2

se clasifica el córdoba

T

Valiente robo al alcoyano... Que poca vergüenza de arbitros.

Ahora estan en la primera parte de la prorroga
De momento Burgos 0-0 Alcoyano, si mete el alcoyano el Burgos necesitaria 2 goles para ganar.

_CheTe_

#125 sigue informando!!! lo estas viendo en algun sitio??

ReD-SKL

Joder lo tengo al lado de casa y no he ido informanos #125 :)

ToKoR

amos burgossssssssssssssssssssssssssssss a por el alcoyano gogogo a segunda este año!!!!

T

Burgos y Alcoyano a penaltis.

_CheTe_

como van!"?!??!?!?!

ToKoR

gana el burgos 1-0 a penaltys xD

_CheTe_

donde lo estas oyendo!??!?!

ReD-SKL

hay que fallais

muerte subita

_CheTe_

penalty fuera de alcoyano

PD:retrasmitiendo a traves del foro de la web del sevilla fc

meten los 2 los suyos, 2-1

ToKoR

auppa burgossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Kenny

Como quedo el Pontevedra?

ReD-SKL

SIII GANAMOS BURGOS BURGOS BYURGOSSSS!!!

_CheTe_

GANO EL BURGOS

BURGOS - SEVILLA AT.

ToKoR

GANO EL BURGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

T

Burgos 5-4 Alcoyano

Agradecedselo al arbitro, os salvo el culo en alcoy y en burgos. gL

Deberia hacer un jodido video de los errores abritrales (si es que no son a conciencia) y tendriamos video para horas. (En toda la temporada).

Sin cara de tonto que me llevo ahora mismo

_CheTe_

Sevilla At. - Burgos

Córdoba - Huesca

Racing de Ferrol - Alicante

Rayo Vallecano - Eibar

Cuatro estarán el año que viene en la categoría de plata del fútbol español.

Sevilla Atletico / Cordoba / Alicante / Rayo Vallecano

GrimMcSlam

Buena esa Linares XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#125 & #140 A llorar a otro lado...echar la culpa a los arbitros pero vuestro partido aqui ha sido penoso...habeis tenido una oportunidad y os habeis podido ir a casita con 2 o 3 goles...otro año sera :D

Acabo de llegar del campo y ha sido impresionante...ahora a por el Sevilla B y a Segunda

EDIT: Espero ese video de errores en contra vuestra...pero si te animas pones tambien los que ha tenido a favor vuestro...y si eso hasta me pongo yo y hago un video de como habeis jugado aqui :D

Z

#125 yo no se q partido as visto o a cual te refieres, pero si te refieres al de la vuelta, o sea el de hoy, siendo de alcoyano no criticaria muxo al arbitro... mejor no digas nada y te curas en salud porque cualkiera q aya visto el partido y vea tus comentarios tendran la misma cara q e puesto yo cuando te e leido...

JacKk

pues nada, los penaltis decidieron, mala suerte.
El año q viene será, mientras solo nos quedará darle pula al jaén en los derbys verdad grimm ? ;)

Tenazas

Siempre hace lo mismo el Linares... me tienen hasta las pelotas ¬¬

T

#143 Pues el alcoyano ha jugado en burgos tan bien como el burgos lo hizo en Alcoy.

Por cierto, la expulsion mas que rigurosa. Y la agresion a un jugador del Alcoyano ha pasado totalmente inadvertida (para los del Burgos, obviamente)

Y bueno, paso de discutir, no me gusta hacerlo con pedantes (es que me caen mal)

#144 Cuadernillos rubio es la respuesta.

Z

#147 tienes razon.. el arbitro a elimado al alcoyano y al burgos una decision tras otra le a beneficiado.

mode ironia off

te entiendo, es dificil ser objetivo en este momento para ti.

SLiM-

Sabeis a que hora se juegan los partidos de ida del proximo findesemana? Quiero ir a ver el Córdoba pero no quiero perderme al madrid :(

3 años sin ir a las tendillas y este año ire 2 veces(eso espero) xDD

ISAILOVIC

#147 Lo siento mucho en serio, tu resentimiento es normal cuando habeis perdido una eliminatoria que no habeis tenido cerca en casi ningun momento :D:D

Si es verdad, nosotros en Alcoy no hicimos un gran partido, la diferencia es que vuestro partido alli no fue ni la mitad de bueno que el nuestro aqui, asi que es bien facil, los merecedores de la clasificacion somos nosotros :D

Y si no me da igual, nosotros podremos soñar con jugar el año que viene en Segunda...vosotros jugareis el año que viene contra el Badalona

EDIT: Ahora mismo no me quiero ni imaginar el viaje de vuelta de los 200 aficionados del Alcoyano :(:(