Fase de Ascenso a 2ºA

_CheTe_

tension en el burgos-alcoyano ehhhhh... a ver que dicen mñn las cronicas deportivas

ISAILOVIC

#151 ¿Es verdad que vuestros internacionales Sub-20 o de otra categoria no estaran disponibles para la elimiantoria porque estaran convocados por la seleccion?

He leido algo asi pero no me lo creo mucho

T

Podre ser gilipollas, inutil y ¡¡hasta negro!!. Pero no forofo, ni me pico con el madrid, ni el barça ni con ningun otro equipo, simplemente digo lo que a mi me ha parecido que es.

Mi manera de interpretarlo es que en ningun momento he dicho que tal o cual ha jugado mejor (excepto cuando hablas del burgos que pareces confundirlo con la Argentina de Maradona) Que si, que posiblemente el Burgos haya jugado un poco mejor, pero siempre esta el arbitro de por medio y esos linieres, casi siempre calvos ellos. Solo que al alcoyano no le pitarian a favor creo que ni pagando al arbitro.

Respecto a lo del video del alcoyano, si cuando leyeses lo que alguien escribe dejases de hurgarte la nariz entenderias que no digo solo de este partido, si no de toda la temporada.

guiño guiño

Z

me parece "raro" q te quejes de los arbitros cuando hoy os a perdonado un penalty y otro cuanto poco dudoso (siendo generoso) y no se cuantas amarillas por la mania q tienen los jugadores de tu ekipo de ir dando plantillazos.

AzKuE

Animo Eibar! Vamos a subir a segunda que es donde nos merecemos estar. Me da pena que tenga que ser contra el rayo, pero el dia 23, Fiestas de Eibar subimos a segunda. Gora Eibar

T

Se me olvidaba, los del burgos preguntan antes de quitar la pelota -_-"

Que si hombre que si, que tu equipo es mejor, pero a mi gane o pierda el alcoyano tendre que seguir trabajando igual (obviamente si gana mucho mejor).

ISAILOVIC

#156 Claro claro...la conspiracion Villar-judeo-masonica tiende sus redes contra el Alcoyano porque no interesa que pueda llegar a jugar en Segunda

Y si los linieres calvos estan a favor nuestro es porque les regalamos productos para crecimiento del pelo...parece mentira que no lo puedas intuir

Guiño guiño

Sigo esperando el video :D

_CheTe_

#152 sí, totalmente cierto. El Sevilla pierde a Capel, Fazio, Alfaro, Crespo y Victor Diaz. 4 de ellos imprescindibles para el equipo. Se está trabajando en la medida de lo posible para que estos jugadores puedan jugar los dos partidos que restan de liguilla.

PD: el Real Madrid Castilla en su año de subida a 2ªA, tenia 6 convocados para sus respectivas selecciones y finalmente solo fue 1. Vamos a ver ahora si hay favoritismos o no en la RFEF.

T

#157 De verdad te crees que voy a sacar un video?? Tengo mejores cosas con las que perder el tiempo.

Por cierto. ¿Quieres dejar de mal-interpretar lo que escribo? Joder, si es que cada uno lee lo que quiere.

ReD-SKL

#158 tio lo 1º es el compromiso con la seleccion...

esta bien , la verdad es que no kiero que jueguen xD.

g0tO

el pontevedra a tomar x culo ajajjajajajajaj

FORZA RACING!

ISAILOVIC

#160 Entonces no digas que lo deberias hacer. Y si te lees en #140 en la frase "errores arbitrales (si es que no son a conciencia)" da bastante para pensar muchas cosas

No voy a discutir mas. Ahora toca pensar en el Sevilla "B" y en ver si es posible que los internacionales no juegen :D

T

Tambien deberia estudiar y no lo hago.
Y lo de los abritros pagados solo ha sido una coña.

Pero si quieres que diga que el alcoyano apesto, el burgos jugo como Argentina y que el arbitro os perjudico grandemente y aun asi ganasteis (por penaltis con un jugador mas). Enhorabuena!

ISAILOVIC

#164 Si quieres te digo yo que el Burgos apesto, el Alcoyano fue la Naranja mecanica, que por culpa del arbitro no ganasteis la eliminatoria y que vuestros jugadores fueron injustamente tarjeteados porque vuestras entradas iban al balon y sin ninguna intencion de hacer daño. :P

T

#165 Por Dios, dejo de discutir que es como hablar con un niño. Rebota rebota y en tu culo explota (ya pongo las cosas al reves xDD).

Discusion zanjada. Gano el Burgos y punto.

#167 Si, y eso no te da la razon en todo lo que digas no?

ISAILOVIC

#166 Si mejor dejemos de discutir...que los que ganamos fuimos nosotros

ReD-SKL

se masca la tension en el ambiente xD

leicuz

el año que viene Sevilla Atletico - Betis, en la ciudad deportiva del Sevilla JAJAJAJA

JaCtAeSt

Joder que tensión con el partido burgo-alcoyano,no?
io ciertamente me lo esparava así, si los arbitros en 1ª ia dan pena en 2ªb no van a ser dios... por otra parte, con 1 menos, el alcoyano hizo lo que tenia que hacer, aguantar con todo y aún así, en la prórroga sacaron fuerzas de no se donde e hicieron muchas más oportunidades que el burgos.
Los seguidores del burgos tienen tambien razón, Maestro hizo un partidazo y se lo paró todo y más.

ISAILOVIC

#170 La verdad que jugasteis mejor con 10 que con 11

_CheTe_

#169 yo veo las mismas posibilidades de que el betis baje y de que el sevilla atletico suba... seria la leche que dijisen que se juega en la ciudad deportiva eh... pero no cabremos... kerra ir todo el mundo... jajaja...

a donde si voy es al benito villamarin como este año...

el burgos no tiene internacionales? cawen... la ida creo ke si la pueden jugar... la vuelta va a star mas xungo

ISAILOVIC

#172 Internacionales xD...la epoca de ver internacionales de futbol en Burgos se acabo con Ballint xD

_CheTe_

Siento comunicarte, que Alfaro va convocado con la Sub-21 y estos han sido eliminados, y Capel y Crespo, tienen permiso para salir de Las Rozas para asistir a ambas eliminatorias. De Victor Diaz no se nada, pero juega cuando no puede Crespo y como esta pues nada perfect. Fazio (internacional sub-xx con Argentina) es el que mas dificil lo tiene para asistir, a ver si le conceden el permiso.

ISAILOVIC

#174 Pues me das un disgusto :(:(

Habra que echarle mas cojones :P

S

Entraditas a un euro... acercaros pa vallekas a ver a un ekipo de 1ª que va a subir a 2ª.

tenemos a los 2 delanterios lesionaos (Piti y Mauri) para varias semanas, asi que nos jugamos la eliminatoria son segundos delanteros.

_CheTe_

domingo a las 18.30 Burgos - Sevilla Atletico. Alguien sabe algun sitio donde lo televisen? sino tendre k ver el betis-racing

ReD-SKL

#177 me akabas de dar 1 alegria de la polla, pensaba que era a las 9 y me jodia al madrid.

Yo te se decir que lo retransmiten en burgos en el canal 4, alli ya....

de todas formas ire a verlo en directo lo mas seguro :)

_CheTe_

#178 no ay canal 4 ese en una web o algo asi raro? en digital +? yo kiero ver al sevilla atleticoooooo

g0tO

#176 contra?