Fase de Ascenso a 2ºA

leicuz

este añito sube mi Sevilla Atlético y baja er betis... proxima temporada Sevilla AT vs Betis en la ciudad deportiva ramon cisneros palacio ajajaj aj aj ajaj aj VAMONO ARRIBAAQ!!!!!!

AmiG

Esta tarde, Racing de Ferrol - Alicante

Pienso que en la ida el Racing gana 2-0 o 3-1 y en la vuelta a sufrir como desgraciados

ISAILOVIC

#204 Este año el Burgos CF tiene pedazo de jugadores...Samuel es de lo mejorcito que he visto desde Aduritz en Burgos, Aritz tiene mucha calidad tecnica y es muy luchador, Goiria...ahi estan sus 18 goles esta temporada

Lo que pasa es que ya sabemos que pasa en Burgos y con el grupo II, que para ver un buen partido de futbol tiene que ocurrir un eclipse o algo asi...pero cuando se juega contra un equipo que tambien quiere jugar al futbol y no se encierre (como contra el Alcoyano) no se ve un mal partido. Ademas si el Burgos te hace un gol...dificil es remontarle

g0tO

GO RACING

Ida-> 3-0 La Malata hoy será una olla a presión

Vuelta-> 1-1

g0 BBVA!

_CheTe_

En general se dice que es estrecho ese campo. Aparte lo de las gradas que para colmo da mas sensacion.

102x62 m -> Teresa Rivero (eso pone en la web del rayo)
106x66 m -> Santiago Bernabeu (4x04)
105x68 m -> Camp nou (3x06)
105x70 m -> Ramón Sánchez Pizjuán (3x08)
105x68 m -> Mestalla (3x06)

Cuando fue el Sevilla a jugar la copa del rey las pasamos canutas... 6 metros menos de ancho!!! es muchisimo y nuestro juego se basa en las bandas con lo cual era imposible.

ISAILOVIC

Burgos CF 0 - Sevilla B 0

Partido equilibrado sin muchas opciones para ambos (excepto un penalty - a mi parecer injusto - a favor del Sevilla B que detuvo Ivan Gomez)

Todo a decidir en el Sanchez Pizjuan

-PippinTuk-

grandioso el partido del córdoba - huesca.

ese primer minuto inolvidable , despues hemos sufrido bastante , el huesca es mucho mejor de lo que creia , y llego el 2º gol y la calma .

2-0 , estamos cerca , pero todavia no estamos

a esperar una semanita para darlo todo el domingo y a ver si nos vemos en las tendillas :P

SLiM-

Pues anda que no habia gente ya celebrando el ascenso del cordoba en las tendillas xD

Por cierto, se me ha puesto la piel de gallina cuando los jugadores, al terminar el partido, han sacado una pancarta que ponia "Gracias aficion".

S

se acerca la hora de la verdad. 600 rayistas nos desplazaremos a Eibar.

Pese a que el Eibar solo cedió 200 entradas al Rayo, los 400 restantes se las han ingeniado para obtener entradas. El Rayo pone autobuses gratuitos, y serán 14 los autobuses que viajemos a Eibar.

El resultado de 1-0 de la ida se antoja corto para la relajación asi que es como los 90 minutos finales, a 50 % de posibilidades.

Por otra parte mi querido Córdoba ya está en segunda.

legendary

222 --> "Por otra parte mi querido Córdoba ya está en segunda"

te vas a comer tus palabras ....

S

#223 me las voy a comer de gusto. el arcangel y vallekas son de 1ª

_CheTe_

Sevilla Atletico - Burgos

Domingo a las 18.30 - Ramon Sanchez Pizjuan.

A ÉSTA ES!

ISAILOVIC

#225 Ya hay llenos 7 autocares para ir a Sevilla...la verdad que el horario tira bastante para atras...yo si hubiese sido por la mañana no me lo hubiese pensado...pero acabando el partido minimo a las 20.30 y con otras 8 horas de autobus por delante a ver quien se presenta a currar el lunes a las 8...

Para la gente de Burgos que no se desplace a Sevilla...va a haber una pantalla gigante en la Plaza Mayor...y ya se sabe...de ahi a los delfines a bañarnos :D:D

S

#226 ke falta de colores tienes.

nosotrss llegamos de Cádiz a las 4.30 de la mañana y todos a currar en un ratito :D

ISAILOVIC

#228 Falta de colores no en serio...he viajado con el Burgos a otros lados...y si hubiera sido el horario normal del Sevilla B (Domingo por la mañana) ni me lo hubiera pensado...

Ademas esos 7 autobuses (minimo) dejaran a nuestra ciudad bien alto tenlo por seguro

_CheTe_

Peor hora que el de la ida imposible. A las 18.30, en Burgos (logicamente) con la liga jungándonosla a las 21.00...

El partido de vuelta es a las 18.30, para los que vayamos a Madrid nos de tiempo a volver y a ir al campo a animar a los pequeños.

Me da a mi que no voy a poder ir a verlo porque tengo examen el lunes y mañna pa colmo me voy a madrid.

ISAILOVIC

#229 Pero no creo que mucha gente del Sevilla fuera a venir a Burgos xD

_CheTe_

Yo tampoco, pero los 'pocos' que fuesen a ir... como que no... xDDD

DeS3rT

joaejae mi cordoba ia es de 2 ^^

:D:):P;)
Se saleee

ISAILOVIC

Confirmada la presencia de alrededor de 1000 aficionados del Burgos CF en el Sanchez Pizjuan. 10 autobuses llenos (550 personas) + alrededor de 400 peticiones particulares de entradas

S

joder pues no está nada mal esa asistencia, contando con que al Burgos - Sevilla fueron 10.000 personas según el marca, son un 10-15 % los que van a Sevilla. un 10 por ese desplazamiento.

una pena que mañana a Eibar vayamos solo 600 o 700, ya que Ipurúa no da para más. Lo mejor es que en Eibar se creen que vamos 200 que son las entradas que mandaron a Vallecas, se van a llevar una pequeña sorpresa... ya que los 600 vamos con entrada xD

-gizmo-

El racing de Ferrol confirma su ascenso, perdio 1-0 contra el Alicante pero habia ganado 2-0 la ida.

el año que viene tenemos derby gallego

legendary

se ve que hubo polémica en alicante ( 2 goles anulados al alicante y un penalti no pitado) desconozco si fué acertado o no

-gizmo-

en mi opinion estan bien anulados los goles, y los penaltis dudosos fueron todos iguales, entraba por el area y al suelo, pero piscinazos.

AmiG

He acertado (#212)

Creo que el arbitro ha sido justo, la verdad.

Pero viendo el partido de ayer, si el Racing es uno de los 4 mejores equipos de 2ºb... no me quiero imaginar el nivel de la liga. Horrible

-PippinTuk-

comienza la fiesta....

esperemos que los cordobeses podamos participar , yo ire a verlo al polideportivo ( pondran la pantalla alli , supongo) y después a ver si podemos celebrarlo en las tendillas con mi bufandita

cAu

Alguien podría decirme una emisora para escuchar el Rayo Vallecano en MADRID ?? Me interesa el partido y estoy estudiando aquí desde hace poco por lo que el tema de las emisoras aún no los domino muy bien y dudo que cadenas nacionales (SER, Onda Cero, COPE...) den el encuentro...gracias a todos.