Fase de Ascenso a 2ºA

S

Eibar

ISAILOVIC

#178 Pero me imagino que sera como la vuelta del Alcoyano...en diferido

HAY QUE ACUDIR AL PLANTIO

Bueno #179 no xD...¿Se sabe ya el horario del partido de vuelta? Me iamgino que sera domingo tarde asi que no me plantare en Sevilla :(

_CheTe_

#182 pues no se sabe, pero el 23 de Junio (sabado) es la final de la copa de rey y supongo que el partido lo pondran el domingo por la tarde para que llegue todo el mundo de Madrid y llenemos el Ramon Sanchez Pizjuan

_CheTe_

Fazio tiene permiso de la AFA para quedarse con el filial. El Sevilla está a la espera de que la Federación Española confirme definitivamente que concede el permiso a los dos internacionales sub 20 españoles del Sevilla, Crespo y Diego Capel, que han sido convocados por Iñaki Sáez.

A las 6 de la tarde es el partido de vuelta del Sevilla-Burgos en el Ramon Sanchez Pizjuan. La ida, la televisan en Canal 2 Andalucia.

RdR-

Córdoba C.F. - Huesca

Mañana a las 20:00

19.000 haran que vibre El Arcangel

ISAILOVIC

#184 Resumiendo....¿quien estara ausente de la convocatoria del Sevilla B para el partido de ida? Porque entre que si convocatorias del primer equipo, de las selecciones y permisos etc etc no me entero :P

Burgos CF - Sevilla Atletico. Domingo a las 18.30. Por television en el Canal 4 en diferido a las 21.00

Para el partido de vuelta he oido que ya hay viajes concretados y subvencionados por el Ayuntamiento...aunque el horario no es lo que se diga el mejor de todos pero bueno...si el resultado del partido de ida es esperanzador nos podemos animar a ir a Sevilla. ¿Se espera que vaya mucha gente al partido de Sevilla? (Aficionados sevillistas me refiero)

Kanoute

#186 creo q solo estara ausente alejandro alfaro, q jugara con el sevilla

S

Hoy a las 9 en vallekas.... NO HAY PAPEL!

ISAILOVIC

Dios...tengo envidia cuando leo vuestros comentarios.

En Cordoba que se espera lleno el Nuevo Arcangel, Vallecas lleno, el Sanchez Pizjuan que seguramente se llenara...y en Burgos que consideramos un exito llevar 8000 personas al Plantio para una eliminatoria de ascenso

ReD-SKL

#189 tio es que piensa, creo que pusieron que lo del rayo costaba 1 euro aki 18 eurazos y yo por ej que me voy el elunes a mallorca es 1 palo tio

ISAILOVIC

#190 Si es un palo de precio de la entrada si...pero ten en cuenta que es consecuencia de que en la liga regular el numero de socios es reducidisimo y la fase de ascenso es la unica oportunidad de equilibrar presupuesto. Si durante el año la afluencia hubiera sido mayor creo que el precio de entradas seria menor. De todas maneras la envidia sigue en mi :(:(:(

PD: Hablo yo cuando este año no he sido socio del Burgos CF xD...el año pasado me decepcionaron muchisimo

PD2: Pasatelo bien en Mallorca cacho perro embudero

-PippinTuk-

http://www.youtube.com/watch?v=RCeI9gXhnmA

gallina de piel , xD

tenemos que volver a hacerlo...

Sinobin

Vi los abonos del Almeria para la temporada que viene...el mas barato 400 lerus!!!! y en Vigo el mas barato rondara lso 90-100....que nivel en 2º xdd

ForZa Racing!

S

#189 tranquilo, que yo prefiero que en vallekas fuesemos hoy los 8000 de siempre, los que estamos siempre ahi.

a los 7000 restantes que vienen hoy de gañote, serán los que si ganamos diran "soy del rayo" y si predemos dirán "no me extraña ke estén en 2ªB". pues eso, envidia ninguna, prefiero 8000 rayistas, que 15000 rayistas, madridistas y colchoneros.

_CheTe_

Efectivamente el unico ausente del Sevilla Atletico para la ida es Alfaro que va convocado con el primer equipo (por cierto, solo 17 convocados... estamos con 4 gatos. Va hasta fdo Sales)

Burgos CF - Sevilla Atletico. Domingo a las 18.30. Por television en el Canal 4 y en Canal 2 Andalucia.

¿Gente para el partido de vuelta del Sevilla? Pues habrá que ver, porque es justo el dia de despues de la final de la copa del rey y si la ganamos... aquello se va a poner... No creo que lleno, pero muchisima gente si... en el campo del Sevilla caben 45.500 espectadores... MUCHOS. Para el del Universidad me parece que fueron unos 15.000 aficionados. Espero que minimo doblemos esa cantidad.

S

aun así siempre he pensado que los filiales no deberían ir mas allá de 2ªB. Los equipos en 2ª no luchan por hacer jugadores, sino por subir, y un filial a lo único que se limita es a joder a todo el que pilla.

Yo soy de los que está a favor de una liga de filiales, o en menor medida, mantenerlos por debajo de 2ª división.

_CheTe_

mmmmm un principal problema entre 2ª division y 2ª B, es que en segunda se pueden tener jugadores extranjeros y en segunda B no. Saldrian muchos mas Alves, Adriano, Fazio y compañia. El problema es que el Sevilla esta ahora mismo en un nivel que no te puedes traer jovenes promesas que para jugar la champion. Por eso seria estupendo que el Sevilla Atletico suba a 2ª.

Kanoute

si no estan al nivel del 1er ekipo siempre se les puede sacar un dinero curioso xD

_CheTe_

Rayo Vallecano 1-0 Eibar

Eliminatoria aun abierta.
Kanoute claro que se le pueden sacar un dinero, pero esk estos jugadores lo que necesitan son minutos de juego y confianza. En un equipo que ya aspira a "algo mas" no se pueden traer jugadores asi. Espero que suba el Sevilla Atletico y se formen, y los que destaquen, pal equipo grande.

SLiM-

#200 ya ves, menos mal que me llegue por la mañana xD

_CheTe_

#200 , #201 llega javi moreno para el partido? y para la vuelta?

sharker

vaya paliza nos va a pegar el sevilla :S :(, en el burgos menos jano me parecen todos una panda de cojos, anda q no les he visto yo de fiesta por aki en burgos poniendose ciegos a todos menuda pandilla de sinverwenzas y hasta mi perro es capaz de desplegar un futbol mas ofensivo que el burgos..

En fin, lo veo negro, donde kedaron los tiempos de peragon :(

legendary

#200 se vendieron el lunes 6000 farutenn!

no os fieis con el huesca , tienen un buen equipo , el mejor que he visto en mi vida xD , rodri y valdes la van a liar en la banda , sorribas es dios trabajando de medio defensivo , camacho en la medular muy bueno , y roberto y el cedido del jaen que tambien es bueno Arriba, un tal David Hernandez ruben falcon de portero(otro dios) que lo quiere fichar el murcia , rigo y suarez de centrales(rigo no puede jugar creo, esta lesionado pero estara para la vuelta)

Que fiera que es José Antonio Martín Otín 'PETÓN' como ficha el cabrón

S

Bueno os informo.

No hemos jugado NADA.

1 tiro a puerta

Árbitro en contra

1 penalti parado

2 palos del rival

1 expulsado la mitad de la 2ª parte

Y lo bonito es... que hemos ganado.

Teneis el resumen del partido aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=t_e_vMyiVzs

Y después de esto... me voy a Eibar!!

_CheTe_

#204 .... 180 minutos dan para mucho...

#206 que golazo no? vaya tela, cualquiera diria que en el campo del rayo se pueden hacer esos pases con lo chico que es el campo

legendary

#206 dios que pase , y que definición

_CheTe_

#208 quien diria que son jugadores de 2ªB. La primera vez en mi vida, que veo que a un portero se le rompe 1 bota por un tiro parado con el pie... :|

Os pudieron caer unos pocos y salis vivos para la vuelta. A ver si subis!

S

sobre el campo hablaba ayer con mi tio, realmente en la Tv parece pequeño, pero visto desde dentro, da la sensación de ser más pequeño por el fondo no fondo y por las gradas pegadas al campo, pero tiene 102x65 osea que es tamaño normal eh? 3 metros menos de largo que el bernabéu y creo que igual de ancho... recordaros que con este campo jugamos en Uefa y hay que dar unas medidas mínimas.

moraleja: no compreis botas kelme ke se rompen con na.