FASFE denunciará ante Bruselas el reparto de derechos de televisión de la liga

Meiven

#30

¿Pero el Real Madrid devolvió el dinero prestado con sus intereses o no devolvió ni un euro?

1 respuesta
B

#31 No se sabe aún pues la entidad se declaró en banca-rota.

2 respuestas
Fdkn

#32 what

deja de leer la mierda que sea que leas y culturizate un poco

1 respuesta
Sinso

#32 jajajajajajaja como chiste es buenisimo, como bait no llega ni a insuficiente.

1 respuesta
B

#33 Ahora no saber de negocios de un equipo de fútbol es no saber cultura. A ver si eres tú el que necesita culturizarse que solo te veo por deportes.

#34 Perdona, ¿tú quien eres?

1 respuesta
Fdkn

#35 Que a ti te guste perder el tiempo en el pozo de mierda de offtopic/feda es cosa tuya.

El Madrid pagó el crédito, plazo por plazo, conforme lo acordado. Que un banco sea rescatado no anula las obligaciones de pago de sus deudores, al contrario, les rescatan para que sigan realizando su actividad como si no hubiesen quebrado.

1 respuesta
B

#36 Lo dices como si tú no perdieras el tiempo en deportes, en fin, cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Has escuchado alguna vez lo de "Cuando el sabio señala a la luna el tonto mira el dedo"? No me considero en absoluto una sabia, ni muchisimo menos, pero yo entré en este hilo para decir que Venturin estaba equivocado, que todos los equipos gestionan mal el dinero (pues caso todos tienen deuda), que no era excusa para decir que el reparto estaba bien, ya que es obvio que está descompensado. Y tú te quedas con el ejemplo que puse de Bankia, que era, de todo lo que yo dije, lo menos importante.

1 respuesta
Meiven

Bonita forma de salir por la tangente. Lo de Bankia lo sueltas y hale, y si cuela cuela.

Anda que...

1 respuesta
B

#38 Te digo lo mismo que he dicho en #37 si te fijas en lo menos importante de mi opinión, mal vamos.

Fdkn

#37 Pero que me estas container con que si le has dicho a venturin no se que o no se cuanto, que crees que me he molestado en leer vuestra verborrea?

He entrado a la pagina 2 y he leido una frase estupida:

No se sabe aún pues la entidad se declaró en banca-rota.

Me he ido a ver de que iba eso y leo que lo unico que estás haciendo es mentir con lo que hayas pillado de algun retrasado manipulador:

Bankia pagó el fichaje de Ronaldo y no sé si el de Kaká también, y luego Bankia fue intervenida por el Estado.

y te contesto porque estás equivocada. Fin de los hechos.

PD: ¿Como que "yo pierdo el tiempo en deportes"? Claro que lo pierdo, porque me da la gana. Eres tu quien me ha recriminado que no postee en offshitpic.

1 respuesta
B

#40 1º) Si no has leído el resto de la conversación, ni me molesto en responderte, ¿de qué sirve que cojas un comentario de una conversación que tiene más diálogo? ¡Juguemos a sacar todas las frases de contexto!

En ningún momento te he dicho nada de postear en OffTopic, solo he dicho que tenía gracia que precisamente un user que está 24/7 en deportes y no en más foros (no digo, OT, digo foros serios), venga a hablarme a mí de cultura.

1 respuesta
Fdkn

#41 ¿Porque ese comentario es una mentira y por tanto tengo toda la libertad del mundo para recriminartela?

Las mentiras fuera de contexto siguen siendo mentiras. La solucion es no decir mentiras. Piensatelo.

Y no se por qué tienes tanto interes por saber donde posteo o no pero no es solo en deportes y no es solo en esta web

ISAILOVIC

Hostias, mira que Bankia/Caja Madrid habra tenido operaciones ruinosas y de mierda, pero no creo que la de CR haya sido una de ellas

Btw aqui no hablamos del fichaje de CR, si no de una futura denuncia del reparto derechos de TV, o de la calma que se esta dando el CSD para sacar la nueva ley del deporte, que regulara este mismo reparto y bastantes aspectos importantes en el fútbol

V

Yo pienso como #4 las televisiones son las que ponen la pasta y nadie debería decirles cómo gastar su dinero. Si ellas le pagan más a un equipo que a otro será porque les sale rentable, y si no lo hacen de forma equitativa será porque ese modelo les saldrá menos rentable. Éstas empresas tienen ejércitos de asesores y expertos en marketing con sus másters y pollas haciendo estudios sobre cómo ganar el máximo dinero posible con estas cosas y no creo que se equivoquen

Básicamente te conviene pagar más a ciertos equipos porque son ellos los que te generan casi todo el beneficio mientras que otros lejos de hacerte ganar dinero incluso te harán perderlo, pero como van los 20 en el mismo paquete pues te tienes que joder. Esto es como un bar, la cerveza y el café (Barça y Madrid) es la que te da el beneficio gordo, luego hay otras cosas como las aceitunas (Atleti) que te dan un beneficio minúsculo, la máquina de tabaco (Sevilla, Valencia,Bilbao...) que te hacen ganar lo justo para cubrir su coste de mantenimiento y no dan beneficio, pero lo tienes que tener porque un bar sin tabaco no es un bar, y luego está la fuente de ensaladilla que se hizo el martes y aún va por la mitad y está a punto de echarse a perder (Getafe, Almería,etc...) y tienes que seguir poniéndola porque siempre hay 2-3 que la piden y si no hubiera ni ensaladilla ni máquina de tabaco no irían, pero el beneficio de verdad está en las cervezas que se toma el tío para acompañar la ensaladilla y el café que se toma el viejo mientras se saca el paquete de Guinston, y si me apuras por las aceitunas que siempre hay sitio para ellas

1 1 respuesta
B

#44 Si inviertes más dinero en esa cereza y ese café que en cualquier otro producto, está claro que va a ser lo más consumido.

Si en cambio, apenas inviertes en mejorar las aceitunas o la ensaladilla, se van a poner malas y la gente no las va a querer.

1 respuesta
V

#45 Eso habría que explicárselo al ejército de asesores que tendrán Mediaset, Mediapro, Atresmedia y Canal+ que se pasan el día haciendo estudios de mercado y buscando fórmulas para ganar más dinero del que ya ganan. Los aficionados cometemos el error de pensar que se equivocan entrenadores, jugadores y hasta los de la TV, y la realidad es que ni tenemos el carnet de entrenadores ni valemos para jugar ni en Segunda ni tampoco tenemos las carreras y los másters que tienen los que deciden en esos 4 gigantes mediáticos, aqui los aficionados pintamos poco en ésto y nuestra función se limita a consumir el producto (que la gente consume y mucho)

1 respuesta
10-Totti-10

Con Pablemos o con Franco esto no pasaba

B

#46 Te lo explico a ti y no a los de Mediaset porque tú eres un aficionado como yo y a los de Mediaset y cía no se lo explico porque esos solo se guían por eso: € y nada más, es la lástima del fútbol moderno, en que se está conviertiendo en un burdo negocio en el que el aficionado tiene la última palabra.

Yo, por mi parte, como aficionada, no consumo, todas los partidos los veo de forma pirateada (menos los que echa TVE de la Selección).

B

Vamos a ver CRACK, si pagas a todos iguales, igual puedes generar el mismo nivel, y dar la misma o mas audicencia ya que todos los partidos darian beneficio. Te recuerdo que es mas interesante ver(o tienes muchas posibilidades de que siempre se llene) un bar por seguir el ejemplo si en una semana hay 5 partidazos que si solo juega el barsa o el madrid como tu dices.

Pero vamos sigue defendiendo lo indefendible. Creo que tarde o temprano se acabaran haciendo las cosas justas

ISAILOVIC

Madre mia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Mr-Carradine

¿Pero a Venturin dónde lo han criado?

B

#50 Ahora no te hagas el sorprendido.

telecosboy

#30 eso no quita que el madrid haya pagado lo que ha pedido prestado con sus correspondientes intereses.

Ulmo

Vaya ganas de meterse en préstamos devueltos habiendo ejemplos en España como las recalificaciones de terrenos que son en realidad dinero público directamente inyectado a las arcas de los clubs, o el aval directo a gestiones ruinosas de clubs por parte de comunidades autónomas con el dinero de todos.

Si para poner ejemplos hay.....

Pero sigo diciendo que en esto de las teles Bruselas poco puede hacer, en todo caso la UEFA.