Bueno, a mi me ha gustado mucho el reportaje y se ve muy buenas maneras al presidente y cia del Barcelona pero si hay algo que siempre ocurre y deja entrever el reportage entre los comentarios es que en los momentos de crisis empiezan a salir los mismos comentarios de siempre como : "No estan robando los arbitros" "Hay una persecucion contra nosotros" y dejando caer demas lindezas como si el Barcelona fuera el equipo perjudicado por el frente español diabólico y ellos fueran los mártires en el poder político.
Solo voy a decir tres cosas, la primera que en plena remontada y ganandose los partidos, no se vuelve hacer incapié ni por asomo de tal conspiracion de arbitros, España y demás, y seguramente pase en todos los clubs, luego nos extrañamos de que haya violencia, de que se maten entre aficiones si los primeros que deben dar ejemplo que son ellos no lo hacen, vergonzoso.
La segunda, creo recordar que nadie de Cataluña o directivos del Barcelona dijeron nada de los famosos robos con el famoso Dream Team o quizas podemos decir tambien con las ligas de tenerife que perdió el madrid de forma sorprendente e inusual y mucho menos se atreven a decir nada con las ligas europeas.
La tercera, se pueden perder cuatro o cinco partidos por "robos" pero el Barcelona perdió lo que perdío porque era el peor equipo de la primera vuelta con diferencia y hay una verdad casi absoluta, jugando bien se ganan los partidos por encima de los arbitros la mayoria de las veces y el Barcelona no jugó la primera vuelta absolutamente nada.
Entonces si para unas circunstancias favorables nos callamos y para otras menos favorables hablamos, ¿ que objetividad me demuestran esta clase de personas ?
PS : En resumen, Laportar es muy bueno en su trabajo pero tengo la seguridad de que nuestro presidente es mejor.