El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

JosE_Arcadio

estafador

JMBaDBoY

Madre, qué rueda de prensa de Laporta, Sala i Martí y Oliver, es épica.

Hardy

Laporta: "La junta de Sandro de momento sólo destruye, actua desde el resentimiento y fomenta la división. No están a la altura del club"

Pues tiene toda la razón.

CHiCoMaRTiNi

es lo que hay en cataluña hay mucha burgesia elitista que se creen marqueses del condado...

GrimMcSlam

Ya vuelve Laporta a liarla XDDDD

JMBaDBoY

Laporta: “Hemos puesto a disposición de la actual junta directiva el mejor Barça de la historia, ahora lo que hace falta es que esta directiva esté a la altura. Les aninamos a que cambien esta dinámica destructiva y de resentimiento, y se dediquen a construir”

vicka

Ahora entendéis lo de....... Sandru ! que nunca has bajado de la Diagonal ! jijiji

CHiCoMaRTiNi

palos en el sport xdd

#210 realista 14/10/2010 21:00
(2) (1) (1)
Quants dels que critiqueu la decisió de la directiva sou socis? Cap!!! I tots escrivint en castellà!!! Aquí hi ha marro!!! Sou tots una colla de madridistes!!

o sea por escribir en español eres menos catalan o como va esto?

Hardy

Laporta: "Toda esta porquería q están filtrando sobre mí es falso, no hay nada de nada. No tienen pruebas de nada"

CHiCoMaRTiNi

sandro no lleva ni 4 meses y ya tiene mas enemigos que una casa de putas, pues si miedo tiene que pillen a un candidato de fuera y lo pongan, que ponga en el estatuto que el presidente del barça solo puede ser catalan y ya esta...

GrimMcSlam

Pero si él reconoció q alquilaba jets privados y q se gastó un pastón en mariconadas y demás...

Solo hay q ver su panza dsd q llegó hasta q se fue, hdp, para saber la vida q te has pegao...

JMBaDBoY

#41 ¿Con dinero del club? Eso no lo ha reconocido nunca, que es de lo que le acusan. Y no es por esto, sino que iba más por el tema Luz de Gas.

El que acusa debe demostrarlo, y no han demostrado nada, ergo, mentiras y más mentiras.

CHiCoMaRTiNi

a mi laporta esta claro que se aprovecho del club a muerte, y hubieron historias oscuras en fichajes, donde se habra llevado bastante comision, ahora si, si acusas a alguien, pon las pruebas sobre la mesa , no te pongas a insinuar y tal y luego a la hora de enseñarlas digas, no por el bien del barça y tal, las guardaremos pero existen ehh...

JMBaDBoY

Si hay tanta transparencia que aporten pruebas y punto.

De lo contrario, se pueden callar.

nixonE1

A mi me da igual, Joan Laporta ha puesto el club donde nunca habia estado, no solo en futbol, en todas o casi todas las secciones, y muchas otras cosas positivas. que se alquila jets privados para viajes del club? Pues vale, si el club esta en el mejor estado posible me da igual.

Yo a Laporta le doy toda la razon, de momento esta directiva no hace mas que intentar destruir a la anterior.

CHiCoMaRTiNi

a mi rosell de lo que prometio lleva 4 meses y ni ha empezado a cumplir nada... y por dios que no dejen a guardiola fichar que el tio donde pone el ojo sale rana xd

Hardy

Como Sandro siga haciendo tantas acusaciones y sin presentar pruebas va a terminar pareciendo un tertuliano de 'Sálvame'.

CHiCoMaRTiNi

voy a ver que dice mourinho.com( marca.com)

TazzMaTazz

El tema de los socios tiene su lógica y es que desde hace unos años hacia aquí, las peticiones de nuevos socios extranjeros duplican las peticiones de españoles. Sin ir más lejos, la comunidad china ya ocupa un 9% del censo total de socios. Si esto se nos va de las manos podríamos tener un gran problema con futuros candidatos.

Aunque tampoco se entiende que se cierre tanto el vinculo, con tener nacionalidad española debería ser suficiente, porque no veo que otro interés podría tener esta junta directiva en hacerlo.

JMBaDBoY

#49 Ahora mismo hay un directivo cuyos padres son chinos.

No veo qué problema hay en tener socios chinos, de Malasia o de Islas Feroe. Es tan simple como poner en los estatutos un requisito simple para ser presidente del Barça, ser español y ser socio con una antigüedad de X años (que pueden ser 5, 10 o los que sean).

Con eso ya erradicas el problema de que se quiera presentar un chino a las elecciones.

Igualmente, sería difícil que 50.000 chinos le votaran, porque las votaciones son presenciales en el Camp Nou, no se puede votar por correo, así que tendrían que venir todos a votar para Barcelona...

TazzMaTazz

¿Y no pensais que puede ser una estrategia comercial? Cerramos la inscripción de nuevos socios durante un par de años y despues la reabrimos para que irrumpa con más fuerza. Es que no le veo otro sentido, no sé que interés o beneficio puede obtener esta junta con esta decisión.

JMBaDBoY

#51 En 7 años de mandato de Laporta los socios aumentaron en 70.000 aprox, estas cosas son progresivas y no tiene ningún sentido cerrar las inscripciones durante X años pensando que luego toda la gente se hará de golpe, eso no va así.

DaMMiT

en el Athletic hace mas de quince años que no se pueden hacer socios nuevos a no ser que te cedan un carnet (como me lo cedio en mi caso mi madre). es más la gente vende el carnet de socio por grandes cantidades xdddd

desede hace más de 10 años hay una lista de espera de más de 10.000 socios que pusieron 5000 ptas a fondo perdido para poder eestar en esa lista de espera.

M4k4rr0n1

Poner como requisito ser español para ser presidente cuando el fundador del Barça es Suizo? Curioso no creeis?

En cuanto a "cerrar" la entrada de socios, lo encuentro lamentable, como bien dice JM que mas da que sean Chinos, Malasios o Canadienses? No se puede votar por correo, por lo que se si presenta un candidato de dichos paises y sale elegido, o ha movilizado a 50.000 compatriotas, o realmente su candidatura es la que mas convence a los socios.

GrimMcSlam

Para ser abonado del Madrid tb te las puedes ver negras :(.

JMBaDBoY

¿No estáis confundiendo socio porque en vuestro caso implica tener abono en el estadio?

En el Barça puedes ser socio sin ser abonado, no es lo mismo.

M

DaMMit y el nuevo estadio del Athletic iba a ser mas reducido aún no¿ xD

Ser socio es poseer una parte de un club, por muy ínfima que sea, ser abonado es comprar un asiento "X" una temporada.

KuS

No lo entiendo, de verdad que no. ¿Quién puede apoyar esto? ¿Qué incoveniente puede tener ser 200.000 socios en vez de 100.000? Es que es increíble que se le deje hacer esto. Tenéis un privilegio gigantesco y van a dejarlo escapar.

¿En el R.Madrid y Athletic también les cascan una chorrada similar? Me parto xD Vaya Cluzs xDDD

TazzMaTazz

El Madrid funciona igual que el Barcelona, puedes ser socio sin abono y tendrás que pagar igualmente las entradas (con un % de descuento) o puedes ser socio y abonado (con asiento propio cada partido).

Los abonos hace años que tienen lista de espera (tanto el FCB como el RM), pero la entrada de nuevos socios sigue (o seguía en el caso del FCB) abierta. Hoy en día creo que sí que te puedes hacer socio del Madrid y no hay ninguna lista de espera.

_dabla_

#56 En el Madrid tambien, socio es una cosa, abonado otra. Para ser abonado has de ser socio, pero no todos los socios tienen abono. Y hay lista de espera para ambas cosas, unos 12 o 15 años entre ambos...

Yo llevo desde hace mas de 2 años en lista de espera para ser socio (del Madrid), pero al año salen muy pocas plazas que se cubren con una preferencia, que es la de familiar hasta segundo grado creo, y reemplazo de sitio (un socio deja de serlo cediendo su sitio a otro)... con lo que es lo mismo que esto en la práctica.

PD: cuando me apunté me dijeron que en el mejor de los casos, me tocaria en unos 6 años entrar.... en el mejor :)

Apañados vamos