¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

Carranco

yo la verdad es que nunca e visto a un equipo mejor, y mi padre tampoco, ademas de los titulos que llevan ganados en tan poco tiempo, para mi gusto, creo que es el mejor equipo de la historia.

D

#508 pues tu post mismo lo demuestra, la prensa os vende la moto de que Flo es The Best President EVER, y luego ves su palmares en función de los años en que ha estado y te lo piensas 2 veces :)

1 respuesta
NTC-________

Y en la Liga es lo que ha dicho castorcillo. Un Valencia llegando a 2 finales de Champions (que de haberlas ganado seria el 2º equipo español mas laureado hasta entonces, lol), un Depor asentado en el top8 europeo asombrando a San Siro, etc.

Pero eh, que la cosa va de denostar cualquier exito del Madrid.

DarthVader

#509 Te cubres de gloria con lo de titulos cuando en un intervalo de 5-6 años ganaron 3 Champions. Oh vaya, si este Barsa tiene exactamente la misma racha pero imagino que para vosotros si debe de valer.

Te acabas de cubrir tu de gloria porq la epoca de los galacticos no empieza en el 97 xD ni en 99 xDD

Empieza con la llegada de Figo y tito florent. A ver si conocemos mejor la historia de nuestro club q solo han pasado diez años xDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

Es lo que pasa en este deporte.

En Atletismo tú saltas 2.50 y eres el mejor saltador de altura de la hstoria. Sin discusión, no hay más.

Haces los 100m Lisos en 9 segundos y eres el mejor corredor.

Pero en un deporte como el fútbol no es sólo lo que ganas.. sino contra quién lo ganas. Y a nadie se le escapa el paupérrimo nivel del fútbol europeo actual.

Echo muchísimo de menos a os italianos. Muchísimo. Milan y Juve daban muchísima vidilla a la competición. Pero a día de hoy son un chiste mal contado.

Los alemanes... no hay alemanes. El 10º de la Liga Alemana ha legado a semis de la Champions eliminando al 3º de la Española (eso da otro nivel de la liga española).

Los ingleses... ya no asustan a nadie....

Por eso es tan difícil calcular cual es el mejor equipo de la historia. NO es sólo lo que haces en un campo.. sino lo que te dejan hacer y el rival de enfrente.

#512 Ya sé que ahora estáis subidísimos los culés, y no os culpo. Pero va a resultar que un presidente que ha ganado una Champions, Ligas y una copa del Rey es una mierda. Venga, por Dios. El Madrid se ha pegado 32 años sin ganar la Champions y 18 sin ganar la Copa. Ahora resulta que el palmarés de Floren es una mierda... lo que hay que leer.
Estáis tan subidos que lo que no sea ganar el sextete es una mierda, no?

1 1 respuesta
NTC-________

#514 Yo te hablo de un intervalo de 6 años, me la sudan los galacticos y toda esa mierda panfletaria. O el Barsa no es el mismo equipo por haber vendido a Eto'o, haber fichado este año a Mascherano, a Villa, etc.? Pues eso.

A ver si dejamos de ser tan demagogos.

1 respuesta
DarthVader

Y si queréis os hago los números y os owneo a todos pues la época de los galacticos fue una putisima mierda en cuanto a titulos ganados en relación con jugadores y dinero gastado.

Vamos que el mismo Lorenzo Sanz ganó más que Florentino con zidane , figo becks el gordito..

DarthVader

#516 pues entonces antes de contestar a un post mira de que cojones estoy hablando y así no tendrás que cambiar las fechas para darte la razón. eh?

Mira #502 y mira de que va la discusión : La época de los galacticos y NADA MÁS.

1 respuesta
DarthVader

Los fichajes de Figo y Zidane ayudaron a cimentar al Real Madrid y convertirlo en uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Se trabajó con gran efecto y el Madrid ganó dos Ligas, una Copa Intercontinental, y una Copa de Europa en 2002,

La «era galáctica» es el nombre con que se le denominó a la primera etapa del empresario español Florentino Pérez como presidente del Real Madrid C.F..[1] Esta se inició el 16 de julio de 2000 con la victoria de Pérez sobre Lorenzo Sanz en las elecciones presidenciales del Real Madrid CF y acabó el 27 de febrero de 2006 cuando renunció al cargo tras tres años sin títulos

Grandísima era eh? xD como para comparalos con el mejor Ajax, el Mejor Bayern y el milan de sacchi ... . mppffff!!

1
D

#515 no somos los culés, son los datos.
El mismo Demonio Laporta se mea en palmarés a Señor Pérez.

1 respuesta
NTC-________

#518 Pero es que no me vale que metas con calzador la epoca de los galacticos porque (casi) nadie aludio especificamente a ella, sino al periodo en el que se ganaron las 3 Champions. Lo que no puedes hacer tu es tergiversar las palabras para darte la razon. Partiendo de esta base... todo lo que quieras.

1 respuesta
C

#520

Por cierto... palmarés de Floren:

2 Ligas
1 Supercopa de España
1 Copa de Europa
1 Copa del Rey
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa

Vaya putamierda, eh? Yo FIRMO porque lo repita.

Objetivamente, desde Bernabéu, el segundo mejor presidente de la historia del Madrid.

2 respuestas
D

#522 palmarés del Demonio "Jan"

4 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.
1 Copa del Rey: 2009.
3 Supercopa de España de Fútbol: 2005, 2006 y 2009.
2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.
1 Supercopa de Europa : 2009
1 Copa Mundial de Clubes : 2009

Pero este es un villano.

Aix, el poder de la prensa.

Edit: Si, Laporta es gilipollas, y el otro un mafioso con periodistas a sueldo, pero este último es un "Señor"

2 2 respuestas
DarthVader

#521 Pero es que vamos a ver... te lo digo con cariño NTC,

No puedes englobar 2 eras para hacerla una sola. La era Lorenzo Sanz trajo dos copas de europa. la del 97 y la del 2000. Son 2 copas de europa en 4 años. Bonita era, pero no hubo continuidad...

Pasaron 3 años para volver a ganarla vs Leverkusen con Florentino y con la plantilla totalmente renovada. Es otra era.

En total 6 años 3 champions y 3 ligas si no me equivoco, quizá 4.

Son eras distintas, entrenadores distintos jugadores distintos etc.. Como vas a engobarlas para poder compararlas a la era Guardiola, a la era Sacchi o a la era de Ajax de cruyff.?

No tienes sentido, lo ves?

1 respuesta
C

Cómo sois.. maestros de la propaganda y la tergiversación

#523

Laporta es un demonio, pero porque es un gilipollas y una persona de mierda. Una basura humana con piernas. Pero como presidente de un club deportivo obviamente lo hizo bien. Que un palmarés sea inferior a otro no lo convierte en "malo".

¿Es el palmarés del Barsa malo sólo por ser muy inferior al del Real Madrid?

Que Laporta tenga mejor palmarés que Floren no hace el palmarés de Floren malo.

NTC-________

Que quereis demostrar? Laporta hizo unos fichajes muy acertados y recogio los frutos de ese equipazo que se monto. Florentino tuvo que vivir una de las peores sequias del madridismo (propiciado en cierto modo por el, para que negarlo) como la que vivisteis vosotros un par de años antes.

1 respuesta
D

Si, y cuando se hundía el barco, se largó a media temporada. Cual rata.

DarthVader

#522 #523 te ha demostrado que ese palmarés no compite como para disputarle el puesto ni al Ajax, ni al Milan ni al Barça, en cuanto a eras o rachas.

Es de otro nivel.

NTC-________

#524 Yo tambien te lo digo con cariño, DarthVader, aqui TODO EL MUNDO esta metiendo la Champions lograda por el Barsa de Ronaldinho y no te veo desmontar ese argumento, siendo una plantilla renovada, con un nuevo entrenador, etc. Entiendes lo que te estoy intentando decir?

1 1 respuesta
DarthVader

#526 coño pues eso estamos diciendo, que Florentino no fue tan Dios como para verenarlo así.

1 respuesta
DarthVader

#529 Yo no la meto, que conste. entiendo.

1
NTC-________

#530 Coño si me refiero a ambas partes. Laporta como presidente fue muy bueno (como persona, para mi, no tanto. Me da bastante asco de hecho) y Florentino con sus cosas tambien aporto algun que otro tiutlo y otros aspectos positivos al Madrid. Es que veo una tonteria eso de comparar hasta presidentes xdddd

1 respuesta
C

#532 Yo creo que si tanto les jode a los culés que estemos encantadísimos con Floren algo estamos haciendo bien...

La progresión del Real Madrid como equipo en un solo año ha sido meteórica. Y todavía está lo mejor por llegar.

Yo, por mi parte, estoy MÁS que contento con la dupla Florentino-Mourinho. Y con paciencia se van a lograr cosas espectaculares.

Por lo pronto, jamás vi al mejor equipo de la historia tan agobiado ni apretado y ganando por temas extradeportivos como lo vi ante este Madrid a medio hacer todavía. Que aunque todo el mundo se quede con la imagen del Barsa en la final yo todavía tengo a fuego en mi retina lo que vi en las semifinales.

Y yo no vi a ningun culé quejándose de Calderón... normal.

1
NTC-________

Hombre, yo encantadisimo lo estoy en esta segunda etapa en la que considero que se estan haciendo las cosas bien, en la primera de fichar por marketing mas que por rendimiento deportivo (hablo del fichaje de Beckham, que para mi fue el punto de inflexion y cuando todo se fue al traste definitivamente) tampoco es que estuviese dando saltos de alegria. Lo unico que tal es que es un tipo que esta forrado y tienes la seguridad que no va a venir a sisar ni a hacer chanchullos (al menos no a gran escala).

DarthVader

Ajax de los 70: (1970-1973)

Liga holandesa

1970 Título de campeón
1972 Título de campeón
1973 Título de campeón

Copa holandesa

1971 Título de la copa
1972 Título de la copa

Copa europea

1971 Campeón europeo
1972 Campeón europeo
1973 Campeón europeo

Supercopa europea

1971 Campeón de la supercopa

Milan de Sacchi (1988-1990)

* 1 Liga italiana (AC Milan, 1988)
* 1 Supercopa de Italia (AC Milan, 1988)

* 2 Copas de Europa (AC Milan, 1989 y 1990)
* 2 Copas Intercontinentales (AC Milan, 1989 y 1990)
* 2 Supercopas de Europa (AC Milan, 1989 y 1990)

Barça de Cruyff: (1989 - 1994):

Copa del Rey de Fútbol 1990

Supercopa de España 1991
Supercopa de España 1992
Supercopa de España 1994

La Liga FC Barcelona España 1991
La Liga FC Barcelona España 1992
La Liga FC Barcelona España 1993
La Liga FC Barcelona España 1994

Recopa de Europa 1989
Copa de Europa 1992
Supercopa de Europa 1992

El barça de guardiola: (2009 - )

Liga 2009
Liga 2010
Liga 2011

Copa de europa 2009
Copa de europa 2011

Supercopa de España 2009
Supercopa de España 2010

Supercopa de europa 2009

Mundial de clubes 2009

Copa del Rey 2009

Real Madrid de Del Bosque (99 -2003)

Supercopa de Europa 2002

Supercopa de España 2001

Copa Intercontinental 2002

Liga de Campeones de la UEFA 2000
Liga de Campeones de la UEFA 2002

Liga 2001
Liga 2003

1 respuesta
Crus

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficient

Ranking UEFA de toda a historia, lo que se usa para valorar cabezas de serie.

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficient#Top_club_by_period

El Madrid ha sido 14 veces el primero (9 veces en los ultimos 20 años)... El Barcelona 6 (2 veces en los ultimos 20 años)

NTC-________

#535 Vicente del Bosque: En sus cuatro temporadas como entrenador del primer equipo, Del Bosque consiguió en total dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002.

1 respuesta
DarthVader

Es cierto, #537

Supercopa de Europa 2002

Supercopa de España 2001

Copa Intercontinental 2002

Liga de Campeones de la UEFA 1999/2000
Liga de Campeones de la UEFA 2001/02

Liga 2000/01
Liga 2002/03

NTC-________

Yo no lo veo tan mal xddddd

1 respuesta
Scavenger19

Darthvader aqui tienes las plantillas del Real Madrid Lorenzo Sanz y Florentino Perez.

spoiler
3 1 respuesta
Tema cerrado