¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

Fdkn

Bueno, ya hemos tenido 1 horilla larga de meter mierda gratuita al Madrid basandose en mentiras y tergiversaciones.

Back to topic.

DarthVader

#539 está muy bien en cuanto a palmarés. Pero no supera a ninguno de los mencionados atrás... :) y en cuanto a juego no fue recordado por realizar un fútbol reconocido.

1 respuesta
NTC-________

#542 Hombre, no tenia un sello particular como este Barsa de dormir la bola y tal, pero era un futbol muy vistoso y trabajado eh, que 2 Champions no se ganan jugando con el sobaco.

2 respuestas
C

#543 "sello particular como este Barsa de dormir la bola"

jajajjaja.... rico eufemísmo para expresar una realidad.

1 respuesta
DarthVader

#540 2 jugadores no cambia nada xD

Estamos hablando de eras que gobiernan entrenadores marcando un estilo de juego.

Me intentas englobar al madrid de Lorenzo sanz con el de florentino? primero que te equivocas pues debes entender que las eras las marcan como ya te dicho los entrenadores con su estilo. Y si lorenzo sanz acertó con Del Bosque, Florentino va a entrenador x año.

Así que puedes coger los datos que quieras y mostrarlos para sujetarlos con pinzas y asi crear alguna duda razonable pero va ser que manda lo expuesto en: #535 pues lo que tu dices no tienbe relevancia ni sentido.

Viene a ser que no sabes de que estamos discutiendo xD

DarthVader

Esta claro que si lo dice #543 y #544 tiene más valor que si lo dice Lippi, Ferguson, Mourinho, Lineker, Di Estefano, Beckhembauer, Rooney, Benzema, Raúl, Pele, Maradona, Capello..

Y solo por poner algunos ejemplos.

Pero para vosotros será dormir la bola xD ainss que seria de la seleccion española sin esos 7 jugadores que duermen la bola...

3 respuestas
Scavenger19

No, si yo no digo que sea mejor o peor que el Barça xD Evidentemente el Barça es mejor.

TuR0K_Vva

#546 pues fijate en la eurocopa, se ganó jugando muchisimo mejor que en el Mundial sin tener a 7 jugadores del Barça ahi jeje

2 5 respuestas
C

#546 Pues peor de lo que fue dos años atrás con 4 jugadores menos de ese equipo y jugando mucho mejor al fútbol.

NTC-________

#548 O en el Mundial de Korea, que esa seleccion pintaba muy bien y apuntaba alto...

PolloPDZ

Para mi es el mejor conjunto de la historia en cuanto a juego. Con lo de "dormir la bola" os retratais

TuR0K_Vva

Además, que el estilo de la selección tiene poco q ver con el estilo Barça. Evidentemente se asemejan, xq son Xavi e Iniesta quienes marcan el ritmo, pero ahi se acaban las semejanzas, asi q no nos colguemos medallitas, que aqui todos antes del mundial estabais rajando de del bosque y su doble pivote.

1 respuesta
NTC-________

#546 Yo no iba por ahi, solo queria evidenciar que el Madrid ese tambien debe ser contemplado como un gran equipo de la historia, al contrario de ti que escudriñas todo lo que puedes para restarle merito. No sere tan necio de ponerlo como el mejor de la historia, pero si que un equipo que gana 2 Champions en 3 años (como el actual Barsa de Guardiola) si que debe ser tenido en consideracion.

jocker8

#548 Se jugó con el mismo estilo del Barça, precisamente (y no creo que sea casualidad), españa ganó la eurocopa gracias en gran parte a que Xavi estuvo espectacular, J3JEJjE34jJej3.

#552 Y le seguire criticando, deberia jugar con un pivote, en este caso deberia ser Busquets que actualmente (y ya lleva 2 años) esta por encima de X.Alonso, pienso que se haria un juego mas atractivo.

1 respuesta
Scavenger19

A ver, no nos engañemos. El Barcelona ha impuesto un estilo que no solo es el presente, sino que augura ser el futuro del futbol Español. Igual que Alemania siempre ha destacado por su juego fisico, Italia por su fortaleza defensiva, Brasil por su Jogo Bonito o Inglaterra por su verticalidad, España esta llamada llamada a ser la seleccion del Toque. Años vendran y, evidentemente, se jugara peor pero este sera el estilo de juego. Solo hay que ver las selecciones inferiores como intentan imitar a la absoluta.

Pank

Creo que a los barcelonistas no nos hace falta que los madridistas reconozcan lo evidente, con que lo reconozca el resto del mundo tal y como sucede actualmente nos vale. En Madrid siempre van a negar todo y a mi sinceramente lo que digan los merengues y su prensa me da bastante igual.

El Barça ya ha marcado una época ganandolo todo en un año , llevando a 3 de sus canteranos a los 3 primeros puestos del Balon de oro, siendo claves en la victoria de mundial , cosechando 3 ligas consecutivas y ganando 2 champions. Y todo eso jugando al mejor futbol que se ha visto en la televisión.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#554 busquets por encima de alonso? claro hombre, claro.

En fin abandono este thread xD

DarthVader

#548 es más que evidente que ganar una eurocopa puede resultar más sencillo que ganar un mundial.

¿O no?

Por ello el mundial pudo resultar más costoso. Los equipos sudamericanos son más jodidos que los del este de europa, por ejemplo.

#546 es evidente. Pero Del Bosque no definió un estilo como lo definió el ajax, Brasil de los 70 Sacchi o Cruyff

C

Sobre todo teniendo en cuenta que jugamos vs Alemania y Holanda las semis y la final xD

2 1 respuesta
NTC-________

#556 Eso de mejor futbol que se ha visto ira en funcion de gustos no? Yo reconozco su calidad y su merito, pero a mi personalmente me sobran 80 minutos de los partidos del Barsa xdd

1 1 respuesta
DarthVader

#559 paraguay en 1/4 casi no deja fuera. chile no fue facil etc.. etc.. hounduras..

1 respuesta
C

#560 Exacto. Un partido del Barsa es vistoso cuando va perdiendo. En cuanto se pone delante en el marcador es un dormir la bola hasta que se acabe el partido.. y a ver si se desmarca Messi si eso y metemos otro.

#561 Paraguay y Chile, potencias futbolisticas que añaden prestigio a una competición.

1 respuesta
DarthVader

#562 Paraguay y Chile, potencias futbolisticas que añaden prestigio a una competición

Propio de un madridista, luego os tiráis 7 años sin pasar de 1/8 de la champions y no precisamente contra super potencias europeas.

Así os va.

2 1 respuesta
C

#563 Que a España toda la vida nos hayan eliminado equipos de mierda no queire decir que sean buenas Selecciones, sino que habla de la tremenda mierda que había sido siempre la selección.

Vamos, por Dios.. hay más nivel junto y más partido difícil en una Eurocopa que en un Mundial. Eso no es un secreto.

DarthVader

hay más nivel junto y más partido difícil en una Eurocopa que en un Mundial. Eso no es un secreto.

no lo comparto.

Pank

Y a todo esto si añadimos que tu maximo rival (Madrid) se ha dejado la mayor fortuna en fichajes en la historia y que ese desembolso no les ha servido para terminar con la hegemonía blaugrana pues queda claro que el equipo blaugrana esta haciendo historia por H o por B.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#566 amigo, si nos ponemos a hacer cuentas, el Barça se ha gastado una cantidad similar de dinero en los ultimos años , y esto teniendo a los Xavis, messis, Iniesta y Puyol ya de fábrica.

Asi que por ahi NO.

2
1 comentario moderado
joseph-

#548 Pues fijate en el partido de semis contra Alemania, el mejor partido de España en 10 años, jeje.

6
alepe

#548 Nivel de competividad eurocopa > nivel de competividad mundial como todo el mundo sabe jeje

Tema cerrado