¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

M

edit

2 respuestas
L

La columna vertebral de España casualmente jugadores del Barcelona y nos hacen mundialistas.

GrimMcSlam

Seny

candrew

Es evidente y algo sabido por todos. Por cierto no es busquets sea mejor que Alonso, es que esta a años luz de el.

Barça best team Ever.!!

1
GrimMcSlam

XDDDDDD

Q renombren este thread a "chistes" porque no veas...

ludo90

Ahí te has pegado un resbalón enorme...xD
No os dejéis cejar por los fanatismos, disfrutad del buen fútbol y valorad a los jugadores en su justa medida.

vappatixihm

Hombre está temporada ha estado mejor Xabi q Busquets, el segundo a tenido un final de temporada bastante malillo, pero tampoco tiene nada q envidiarle, por ejemplo Busquets desde mi punto de vista hizo bastante mejor mundial q Xabi.

Y después también hay q tener en cuanta el tema de la edad

GrimMcSlam

Pero qué coño Mundial?? XDD

No empecéis...

AmiG

Comparar a Segio Busquets con Alonso debería estar penado, uno es el mejor mediocentro defensivo del mundo y el otro es un sobrevalorado por sus amigotes de la prensa pero que a la hora de la verdad se esconde.

¿En que destaca Alonso, en dar pases largos a las bandas? Wow . Es normal que destaque en el Madrid, con Khedira y Lass a su lado destacaría hasta yo, pero en la selección se notó que sobraba

C

Xabi Alonso es el centrocampista mas INFRAVALORADO DEL MUNDO

Llega a estar en el Barsa y de las pajas que os haceis la tendriais ya en carne viva.

1
GrimMcSlam

En serio... se puede ser más ignorante??.

Xabi Alonso, posiblemente, la pieza más difícil de sustituir del Real Madrid... y no destaca en nada.

Pues vale.

En serio... es que algunos llegais a un punto en el que parece q hablais por trollear en plan gilipollas.

TuR0K_Vva

xDDD

q grande es este thread

Bayerlien

Enserio poneis a busquets mejor que x.alonso ? XDD ya me gustaria ver que haria ese tio sin xavi e iniesta a su lado .. no me jodas, y en el mundial xabi alonso lo hizo dpm...simplemente exarle un vistazo a los partidos de alonso con el madrid...tanto defensivamente como organizando...el madrid no haria nada sin ese tio, la cosa es que el barça aria muuuuchas cosas sin busquets xD

C

Para lo que hace Busquets en el Barcelona que es rodar por el suelo y pasar la pelota a Xavi creo que que hasta gago podría.... comparar a Busquets con Alonso por dios xD

3
AmiG

¿En que destaca Alonso?

En defensa? Ni es rápido (bueno, es una tortuga humana, para que nos vamos a engañar), ni sabe marcar, ni es recuperador ni tiene un fondo físico bestial que le permita aguantar los 90 minutos a tope.

Y en ataque es nulo, no tiene capacidad ofensiva, no da asistencias, no mete goles ni destaca una mierda.

Lo que se dice una mentira de jugador, engradecido por la prensa más pelota y más rastrera del país. Y por favor, argumentos como poner una docena de emoticono o risas de la chupipandi podeis ahorraroslos :)

1 1 respuesta
AmiG

Y si lo comparamos con datos en la mano es que no hay color: http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=2617&eq2=3&ju2=30436

1 1 respuesta
C

#586 Ah que para esto si que valen los datos?

Me dejas tranquilísimo con datos en mano el Balon de Oro es para Cr de laaaaaaaaaaaargo, gracias.

1 respuesta
alepe

Xabi Alonso es una pieza indiscutible en este R. Madrid. Y Busquets otro que cual. ¿No visteis la final de la champions? El partidazo de Busy fue soberbio.

AmiG

#587 con los datos en la mano Messi ha sido decisivo para ganar una Liga y una Champions, de que hablas? Y de nada hombre.

Me reafirmo, Alonso es el jugador más sobrevalorado de la liga que queda en evidencia al ser comparado con los mejores en su posición. Cosa que no quita que sea el mejor con diferencia del centro del campo del Madrid, pero no por mérito suyo, sino por demerito de los demás.

1 respuesta
vappatixihm

Actualmente posiblemente Xabi sea mejor q Busquets, la diferencia es que uno es joven y aun puede mejoro muchísimo y él otro no.

Dentro de 6 o 7 años (yo creo) q busquets puede llegar perfectamente a ser mejor q Xabi...

1 respuesta
C

#589 Decisivo fue el arbitro no Messi en igualdad y con un arbitraje limpio(Copa del Rey) que hizo? De hecho creo que ni jugo, ah si estaba tan cansado que en la prorroga un tranvía llamado Cr le paso por encima.

3 respuestas
alepe

#590 Tampoco hace falta irse tan lejos. En un año o dos todos consideraremos a Busquets un jugador indispensable en la selección española. Gente como Turok le costará algo reconocerlo y directamente Claret solo admitirá que CR7 es el mejor de la historia y que lo demás son pamplinas.

#591 Pese al gol de CR7 en la copa Messi se meó en el portugués (como cada partido que se han enfrentado vaya).

1 respuesta
AmiG

#591 aun escocido por un arbitraje? De verdad ese es todo tu analisis, un llanto injustificado 1 mes después? Puf...

C

#592 Yo admito que Busquets es un buen jugador como lo pueden ser Granero o Lass pero no el crack que nos vendéis que jugar con Xavi es muy fácil.

Me parece un jugador correcto con margen de mejora pero no a la altura de Alonso no he dicho nada mas que esto.

vappatixihm

Ahora comparando a Busquets con Granero xDDDD

Granero selección !!!

1
F1Ty

#585 para mi ls 2 son buenos jugadores pero k digas eso d Alonso... Cuantas veces as visto a Busquets tirarse al suelo? muchas, pero para recuperar y luchar un balon dividido? ninguna, cosa k ace Alonso constantemente.

Sobre velocidad ls 2 corren igual d poco, eso d k Alonso no tiene fisico, telita... y para mi ninguno d ls 2 es un cortador d balones nato tipo makelele, sino k saben colocarse en el sitio correcto y en el momento adecuado.

Y en atake segun tu, dices k Alonso no tiene nada, ahora t pregunto k tiene busquets???

1 respuesta
Nokhi

#591 ARBITRAJE LIMPIO EN LA COPA DEL REY? XDD
Messi no jugo porque lo arroyaban no un tranvia, sino unos cuantos tranvias, todos los jugadores del madrid que le hicieron mil y una faltas

AmiG

#596 Busquets juega por delante de la defensa, a Alonso se le caracteriza, y en este foro los primeros, de centrocampista todoterreno y de ser "el centrocampista total".

Busquets está mucho en el suelo, bien fingiendo :D o bien recuperando con entrada, sin embargo no le hace falta echarse carreras porque ve muy bien el juego, es el jugador con más anticipación del barça sin duda junto con Abidal. De ahi los datos que he puesto arriba, siendo mediocentro defensivo no le hace falta hacer morteradas de faltas ni cargarse de tarjetas, a Alonso por lo visto sí.

EDIT: Por cierto, yo a Alonso le doy un 7, no me parece mal jugador, pero comparado con Busquets pues sí, me parece MUY INFERIOR, así de claro.

1 respuesta
ludo90

Comparar a Busi con Lass/Granero...solo aquí puede pasar...

gloin666

#571 Aunque no se contasen el resto de canteranos y el Barça solo hubiese sacado esos 3 ya seria extremadamente barato. Es mas, Messi solo casi los vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba